Hace 16 años | Por drunkawe a soitu.es
Publicado hace 16 años por drunkawe a soitu.es

ARCA, una asociación ecologista cántabra con 700 socios, ha logrado sentencias favorables para demoler más de 500 viviendas y otros edificios, y son los responsables de la sentencia que ha paralizado la construcción de una estación de esquí en la Cordillera Cantábrica... Pero por el momento ninguno de los derribos decretados se ha llevado a cabo. Relacionada: La justicia veta una estación de esquí al ser inviable con el cambio de clima
Hace 16 años | Por mezvan a elpais.com
| Viñeta en la página de ARCA: http://www.iarca.net/imagenes/vinetas/v-inmomepone.jpg

Comentarios

ElBrujo

#3 Por no hacer referencia a que si la asociación tiene 700 socios #2 habla de una sola persona, aunque se trate del presidente de la asociación. Me imagino que en su pueblo no hay tontos.

d

#2: se habla de posible delito, no hay sentencia firme, así que tampoco se puede descartar que se trate de una campaña de desprestigio...

tretze

Da mucha rabia cuando las sentencias no se ejecutan, qué sentido tienen? Noticias así alimentan mi escepticismo.

D

#2 la noticia a la que haces referencia es partidista y no objetiva. Que haya abierta una investigación no echa por tierra el que todo el mundo sea inocente hasta que se demuestre lo contrario.

La noticia fue publicada en un diario de tirada regional, que posteriormente fue obligado a rectificar, por las inexactitudes de su información.

D

Menudos son estos de ARCA. A los que han pillado en delitos son a ellos:
http://www.nevasport.com/noticias/d/10947/investigacion-judicial-contra-el-presidente-del-grupo-ecologista-arca
http://www.nevasport.com/noticias/d/10649/los-ecologistas-de-arca-pillados-en-delito-urbanistico

Muchos de estos grupos ecologistas lo que buscan es ruido para lograr mas socios que paguen cuotas. Si ahora estos tienen 700, su objetivo son los 1000 socios. En el fondo esto tambien es un negocio, que se aleja de aquellos primeros ecologistas de verdad que luchaban por el medio ambiente.

Imagino que el día menos pensado, la Justicia también investigará a estos grupillos, tal como ha pasado con ONG's como Intervida, que también han sido pilladas en delitos mientras jugaban con la conciencia de los ciudadanos.