1546
Carteles de todo tipo contra la visita del Papa son visibles en las calles de Santiago. Empezaron a colocarse pocos días después de la confirmación de que Benedicto XVI viajaría a la capital gallega, pero ahora el Movemento polos Dereitos Civís (MPDC) denuncia que agentes de la Policía Nacional están solicitando a los vecinos de la ciudad que retiren los mensajes críticos.
menéame
El más difundido: opachavales.com/wp-content/uploads/2010/08/33405_1468065337600_1112557 ("Eu nom te espero" = "yo no te espero"; bajo la señal de peligro de Papa)
La señal de peligro de Papa: www.vieiros.com/enlaces/novas/imx/grande/0707684001279101950-.png también en catalán/valenciano: www.alejandroherrero.com/public/2006/07/JoNoTeEspere.gif
Otras opciones diversas: seioque.com/media/blogs/seioque/2010/tinhamosmais.jpg
y algún cartel de actividades, de la rede feminista galega, relacionadas: www.diarioliberdade.org/archivos/imagenes/articulos/1010b/181010_papa.
Vamos, que no haya posibilidad de darles un duro.
Autofinanciacion de la iglesia YA.
Que cobren entrada a los feligreses, ellos sabran.
No con mi dinero.
Pero vamos, la intención del comentario creo que la habeis pillado
Eso si, franquistas menores de 35 años... la frase lo dice todo
-Te piden quitar el cartel y lo quitas.
-Una hora después cuelgas dos en su lugar.
-Repetir por cada cartel que te pidan quitar.
Así además darías una interesante clase de matemáticas explicando el concepto de "exponencial".
Se ve que no quieren que sus hijos las vean trabajando.
Aunque lo de poner más carteles está bien. Ante la acción de querer que se quiten debería existir la reacción de poner muchos más.
Alguien sabe donde me puedo hacer con una banderola de esas??
No con mi dinero!
RITA ¿EL PAPA SABE LO TUYO?
#21 si a ti te gusta tener putas en la puerta de tu casa ... defiendelo , ¿ dime que coño tiene que ver las putas con la iglesia ?....espera ....hum seguro que algo hay
w3.bcn.es/fitxers/ajuntament/consolidadescast/usospaisatge.863.pdf
<<En general, se prohíbe la colocación de carteles, adhesivos, pictogramas o similares sobre cualquier elemento
del paisaje urbano que no esté expresamente previsto para esta finalidad. También está prohibida la aplicación
de grafitos o pintadas sobre cualquier elemento del paisaje urbano si no se dispone de autorización expresa. >>
Yo interpreto que salvo sitios habilitados al efecto no puedes colgar donde te de la gana, y menos decir que es propiedad privada....ejem.
los carteles de allí los financian los que los pegaron, los de acá los financian partidos políticos, incluso los gobiernos regionales.
es fuerte, eh.....