Hace 13 años | Por nkdk a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 13 años por nkdk a es.noticias.yahoo.com

La Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas (ACVOT) ha manifestado su "enérgica repulsa" al acto de homenaje a la condenada por colaborar con el 'Comando Barcelona' de ETA, Laura Riera, que está previsto para el 21 de agosto durante las fiestas de Gràcia, organizado por la Coordinadora de Fiestas Populares. Seguir leyendo el arículo En un comunicado, la ACVOT ve "indignante" que el Ayuntamiento de Barcelona "ceda un espacio público de la ciudad para la realización de este acto", si bien en declaraciones a Europa Press, fu

Comentarios

D

#23 Hegel/Fallera insulta continuamente y NUNCA es baneado.

Se trae un rollo raro con algunos de los admins, por eso si discutes acaloradamente con ese usuario lo más probable es que el baneado seas tu.

facso

#29 Te recomiendo revisar como quedaron las políticas de baneo tras el BanDay. La peña quería autorregulación, pues toma autorregulación.

D

#32 Ante un comentario ruin el insulto es una respuesta comprensible, según tú. Y ante una opinión molesta, o unos resultados negativos en las urnas, supongo que la violencia estará justificada, según tú.

#33 A ti prefiero no calificarte. No quiero ser como tú y la gente con la que te das codazos y guiños cómplices. Pero si hay algo que me decepciona más que la estupidez del ser humano es la estupidez voluntaria, por el mero afán de provocar y lucir músculo intelectual. En este país sobran matones de bar.

#29 Es bueno saber que el que tiene el karma más alto se puede permitir los insultos más graves y los mayores acaloramientos, meditaré sobre ello.

ceroalaizquierda

#39 Y ante una opinión molesta, o unos resultados negativos en las urnas, supongo que la violencia estará justificada, según tú.

Claro que sí. Me has pillado, tío.

D

#24 En cambio tú, eres todo el ejemplo de educación y respeto hacia los demás usuarios:

detienen-espanola-tailandia-3-1-kilogramos-droga-equipaje/00026

Hace 13 años | Por knzio a 20minutos.es


No te vi quejándote de que no te hayan baneado.

D

#21 y #23 El problema es que los administradores no pueden enterarse de todos los excesos que se cometen si no se les comunican, aunque supongo que a algunos usuarios los vigilaran de cerca, dadas sus malas costumbres. Pero si a mí un usuario me insultara como ha hecho #20 lo pondría en conocimiento de los administradores por si consideran que, como mínimo, deben llamarle la atención formalmente.

a

#8 disculpame, te he puesto un negativo cuando queria ponerselo a #7.

#6, que curioso que se ha enterado la prensa, las asociaciones, vamos, todo dios menos el ayuntamiento. Lo listo que es el ayuntamiento para unas cosas y lo tonto que se vuelve para otras. Y que siempre sea para el mismo lado. Creo que menos ciegos y fanáticos todo hijo de vecino se ha dado cuenta del tufo barato y radical del tema.

D

#19, ¿estás acusando al Ajuntament de Barcelona de connivencia con los que dan homenajes a presos por colaboración con ETA?

Negativo por imbécil. Im-bé-cil.

a

#20, estoy acusando al ayuntamiento de lo mismo que te acuso a tí ahora, de FA-NA-TI-CO. Y esos suelen estar muy proximos a los nazis y a los violentos. No gracias no me interesa una minima conversación con un personaje como tu.

ceroalaizquierda

Recordemos que el comentario #20 es en respuesta a un comentario, el de #19, que acusa -con la boca pequeña, eso sí- al ayuntamiento de Barcelona de ensalzar a la banda terrorista ETA.

Una respuesta comprensible de #20 ante un comentario ruin de #19.

D

#20 Ilegalización de CGT por ensalzar el terrorismo.

baytico

#36 venga qué será lo próximo cerrar un periódico por estar escrito sólo en euskera, el idioma que hace ETA los comunicados y a saber que pone seguro que nada bueno OH WAIT!!! que ya lo hicieron en el 2003...

eboke

"fuentes municipales han explicado que han autorizado los actos de la Coordinadora pero que nadie les ha notificado este homenaje en concreto"

AitorD

Hmmmm. Algunos comentarios en este tipo de noticias son significativos de los fluidos nexos y la mutua simpatía entre la mal llamada izquierda abertzale vasca y ciertos sectores del independentismo catalán.

jaskdlfjas

Un momento, un momento. Recordemos que el tal anakein es aquel que decía que "los NAZIS eran el partido nacionalsocialista Aleman del trabajador, que en España seria el PSOE por ideologia."

La derecha extrema se expande en Europa/c9#c-9
La derecha extrema se expande en Europa/c14#c-14
La derecha extrema se expande en Europa/c23#c-23
La derecha extrema se expande en Europa/c24#c-24

Señores, este tipo es un imbécil. Que esté feo decírselo a la cara en lugar de buscarle ayuda es otra cosa.

D

Por cierto, hablando de la ACVOT y de homenajes.
http://www.20minutos.es/noticia/249490/0/avt/hipercor/atentado/
http://www.elpais.com/articulo/cataluna/victimas/catalanas/terrorismo/dicen/PP/usa/afectados/elpepiespcat/20031123elpcat_14/Tes

#33 Como se suele decir en estos casos él mismo se descalifica solo. Por tanto el insulto sobra.

baytico

#34 se nota que esa asociación tiene unos ciertos principios éticos, no como la AVT que más parece la FAES sección terrorismo que una organización de víctimas del terrorismo...

Se les nota que piensan algo, aunque en este caso hayan meado fuera del tiesto.

a

#33, Podria intentar repetir con gusto toda esa discusión, pero para eso desde luego no deberias haber empezado insultando en su post.

Aun así no pararé en mi desempeño de hacer entender lo que digo, aunque en tu caso tenga que usar un lenguaje muy llano, repetiré. El nacional Socialismo en su origen y creador tenia la misma ideologia que el PSOE, hasta que entró Hitler que mandó los ideales a la mierda, las formas a tomar por culo, y por supuesto en ese momento no tenia comparación a ningún partido actual quitando Le pen y otros capullos, Es la explicacion de que el problema no es un partido si no el lider y sus Fanaticos seguidores. Pero esa es otra conversación que dudo que tengas capacidad de mantener.

Yo no avisaré a los Admin de insultos baratos, pero si deberian estar pendientes de los clanes esos pueden matar a Meneame.

D

Si te sale una hija etarra tampoco puedes pretender que se vaya de rositas, digo yo.

palitroque

#0 fu fu! ratikulin!

D

Esto lo publicó El Mundo, poco sospechoso de propaganda etarra, y huele que apesta, porque en estas cuestiones los etarras no suelen mentir: ya los vemos que nunca emplean el "yo no he sido" , al contrario, se sienten "orgullosos" de su condición
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/10/06/espana/1065456474.html
Sobre Laura Riera, los etarras han dicho que ni siquiera la conocían hasta su ingreso en la prisión de Soto del Real (Madrid),

D

#14 Eso no es así. Muchos etarras intentan obstruir a la justicia diciendo que no lo son o que otros compañeros suyos no son etarras. Otra cosa es que una vez que se les condena, suelen aceptarlo, pero no tienen por qué.

Por otro lado, el hecho de que no la conociesen en absoluto prueba que no fuese etarra.

AsK0S1t10

Los usuarios durmientes. Son aquellos que no tienen actividad excesiva, pero en cuanto sale una noticia que pudiera ser negativa para el nacionalismo mas radical, eta, o cualquier asunto contrarios a las directrices que Kaos en la red y asimiladas consideren, se movilizan en apenas segundos, yo creo que se llaman por teléfono. La batería ya está preparada, hay como un "si el problema es de la impresora pulse 1..." a partir de enlaces a estas mismas páginas que están correspondientemente recopiladas y ordenadas. Tranquilos, que leeremos lo que vosotros queráis, seguir pinchando con cualquier motivo que la noticia tiene "problemas".

Check red button down.

D

Cuánta imbecilidad junta, por Dios. Menos mal que algún usuario se ha atrevido a decirlo alto y claro.

Luis_Romerales

http://www.red-libertaria.net/noticias/modules.php?name=News&file=print&sid=1830

Otra militantes de la CGT, entre esta y los amigos neonazis, este sindicato se esta cubriendo de gloria

Neonazis se infiltran en CGT para tratar de captar obreros

Hace 13 años | Por erlik a publico.es

baytico

Laura Riera estaba afiliada a la CGT, el sindicato ha hecho material con su caso etc...

Sale el 21 de agosto después de 9 años de cárcel(en catalán): http://www.kaosenlared.net/noticia/punt-benviguda-laura-riera-despres-9-anys-preso

#15 CGT se ha implicado con este caso porque era un claro caso de acusación dudosa, la CGT es un sindicato anarcosindicalista y pacifista, estamos en contra de la violencia pero también en contra de la dispersión y los juicios políticos, por no hablar de condenar con falta de pruebas y torturas como es el caso.

D

Que hagan una contramanifestación. Impedir ese homenaje es antidemocrático, contramanifestarse, no.

ikipol

#2 Creo que no tienes idea de lo que es la democracia. Lee sobre respeto al prójimo (especialmente a los damnificados). Sin acritud.

LaResistance

Las opiniones de las asociaciones de las victimas no son más relevantes que las del resto de los ciudadanos, desde el momento en que es una banda armada la que elige esas victimas, y no los ciudadanos.

xco

no, no es propaganda, si la que está en la carcel no es tu hija, verdad?

xco

#10 si quieres también puedes votar negativo aquí. Debes ser de los del dedo flojo.

D

#9 ¿Es tu hija la que está en la cárcel?

xco

"..Laura fue condenada por presunta colaboración con la lucha armada de ETA, junto con otros compañeros (Diego, Zigor,...) a una sentencia de nueve años, contra la cual se formuló un recurso, que más tarde fue denegado.

En el segundo juicio, donde se juzgaron los hechos por los cuales eran acusados de colaboración (y dónde la petición del fiscal ascendía a 20 años), Laura y Zigor fueron absueltos. Aun cuando en el segundo juicio quedaban rechazados los argumentos para mantener su secuestro, debían seguir secuestrados por la primera sentencia de nueve años (aunque esta ya no se sostenía, pues la condena por colaboración se basaba en los hechos por los cuales habían sido absueltos).

La decisión de mantenerlos encarcelados no nos sorprendió por el hecho qué la Audiencia Nazional es un tribunal político destinado a aplicar la más salvaje represión contra todas las disidencias que ponen en cuestionamiento o en "peligro" el sistema opresor español . Así que desgraciadamente no nos sorprende que tras 7 años (Laura) y 7 años y 7 meses (Zigor y Diego), el estado no reconozca su libertad ante la falta de pruebas y sus contradicciones.Querríamos acabar recordando a las personas presas que siguen lejos de casa, dispersadas, aisladas y torturadas, y que más que nunca necesitan urgentemente el apoyo de todas."

http://www.kaosenlared.net/noticia/laura-riera-7-anys-segrestada-per-lestat

digámoslo todo, no?

D

digámoslo todo, no?

No, ese tipo de propaganda no es necesaria. Te la puedes ahorrar tranquilamente, #7.

D

#7

Tienes mi voto negativo preventivo. No me fio de los que escriben Nazional. Suelen ser violentos fascistas que se congratulan con los tiros en la nuca, menoprecian a las victimas y son demasiado comprensivos con los torturadores asesinos.

Por otro lado debo elegir entre:

1.- Opinión de un panfleto.
2.- Sentencia de un Juzgado.

Me pones en duda sobre a quien creer.

m

#7 Tu amiguita Laura fue condenada por facilitar las matrículas de los vehículos de algunos "objetivos" de ETA, incluido el de alguno que fue asesinado. Aprovechaba su acceso como administrativa en el Ayto. de Tarrasa y se las hacía llegar al llamado Comando Barcelona, que a su vez utilizaba estos datos por ejemplo para matar a un concejal en 2000 con una bomba lapa en su coche. Por mi, no 7, tendría que haber estado unos cuantos más. Y los que la homenajean hoy tampoco deberían andar muy lejos de una prisión.

D

El Ayuntamiento de Barcelona me da puto asco.

Granjero

#41 Ah vale, haber empezado por ahí hombre.