Hace 10 años | Por Froku a vocesdecuenca.com
Publicado hace 10 años por Froku a vocesdecuenca.com

En esta idea de fomentar el consumo de carne de caza, el proyecto contempla acercar este producto a los comedores escolares. Para todo ello, Aproca CLM contará con la colaboración de la Asociación Interprofesional de la Carne de Caza (ASICCAZA).

Comentarios

Fotoperfecta

Y ya si les regalan a todos los escolares una escopeta de caza hacen un combo

D

Dentro de nada, tendrán que ir al campo a cazarse la comida y aprender a despellejar y cocinarla. Por supuesto, esta materia, a parte de ser decisiva en la supervivencia del infante; si no cazas, no comes, puntuará como la clase de religión para la nota medida.

D

Bien rica que está la carne de caza.

b

Yo no tengo nada que decir a esto, solo espero que, si se pone en marcha, la carne vaya limpia de balas

D

#3 Perdigones. Una vez me comí un arroz con perdiz en Toledo y un perdigón casi me rompe una muela.

No veo el problema, la verdad. ¿Es major la carne de granja?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Y también carne de toro lidiado, que no se nos olvide.

D

#2 La carne de toro de lidia ya se vende para comer una vez lidiado. No suelen tirar el toro a la basura. Pero al haber tan pocas corridas no creo que de para los comedores escolares.

bazawy

Vale, ¡subvencionemos la caza!, que es un bien social.¿No se le ha ocurrido aun a ninguno de nuestros esperpénticos políticos? ¡Manda cojones!