3585
La asociación antiabortista Unidos por la Vida ha denunciado al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, por "agravio comparativo y discriminación" ya que a ellos les fue denegado un pequeño acto público en una calle mientras el colectivo gay pudo celebrar el día del Orgullo en "miles de metros de aceras". La denuncia, que incluye acusaciones de "prevaricación y abuso de poder", fue interpuesta por la presidenta de Unidos por la Vida, Pilar Gutiérrez, ante el Juzgado de Instrucción de Guardia número 5 de plaza de Castilla.
menéame
La víspera de Halloween. A saber si había otros actos ese mismo día en ese mismo lugar y por eso les denegaron la petición.
El agravio comparativo respecto a los gays es gilipollesco
No se si es motivo para no autorizar una manifestación sea de la orientación que sea.
De todos modos no se que verán estos señores allí, para considerar que esa zona es la apropiada para una manifestación ¿?
No conozco demasiado el entorno, pero aparte de la junta municipal de un distrito de Madrid, que yo sepa, no hay nada.
No conozco demasiado el entorno, pero aparte de la junta municipal de un distrito de Madrid, que yo sepa, no hay nada.
En el Templete de la Vaguada hay eventos casi constantemente. Y también está ubicado allí el teatro de Madrid, aunque su puerta no está en Ginzo de Limia con Monforte de Lemos.
EDIT: Añado vista de la esquina en Google Street View
maps.google.es/maps?oe=utf-8&client=firefox-a&ie=UTF8&q=la,
3.703626&spn=0.002032,0.006899&z=17&lci=com.google.ugc.c752d13e87c4fbd7&layer=c&cbll=40.479621,3.704498&panoid=ekLz6TyEZD64JFl4cN0Bhg&cbp=12,289.65,,0,6.12Si soy agricultor me manifestaré en el ministerio de agricultura (¿Sigue existiendo?), si soy médico en el de sanidad...
¿Si soy antiabortista en la puerta de un centro comercial?
#10 Gracias por el enlace.