Hace 5 años | Por bonobo a elespanol.com
Publicado hace 5 años por bonobo a elespanol.com

Lo primero que llama la atención de la cuenta de Twitter del Observatori Homofòbia son algunos de los mensajes que ha retuiteado la asociación durante los últimos días. En uno de ellos, la asociación Atzagaia, compuesta según sus propias palabras por "un grupo de maricas", convoca a "agitar el culo en el vermut marica" que se celebró el pasado sábado 15 de septiembre en la playa de la Mar Bella de Barcelona.

Comentarios

ikatza

A El Español le llama la atención que un negro que se refiere como "nigga" a sí mismo luego se ofenda porque alguien le llame "eh tu puto negro donde tienes el platano, uh uh uh".

Deja de publicar subnormalidades, El Español.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Seguro que akarmokarmo no le habría importado que le llamaran "mariconazo".

D

#2 todo va en función del contexto, pedazo de puta.

jamma

#6 Uiii lo que me ha llamado. Si un medio no para de mentir o de manipular sus informaciones yo la considero medio de información non grato, y por favor, no gastéis la palabra censura que es algo serio.

jamma

¿Pero qué pasa....que nos estamos volviendo idiotas?, éste medio debería estar vetado tipo aede. Vamos a ver, un insulto muchas veces depende del contexto, del tono, de la intención.

D

#1 claro y el que no se ofende es por que no quiere.

jamma

#4 y el que se ofende ajos come

D

#5 eso es el que se pica, como veo que estas haciendo ahora.

jamma

#7 Si ni te conozco, como me voy a picar.

D

#9 Eres un poco pesado, se te nota un poco alteradillo, relax majete que esto es un simple entretenimiento.

jamma

#10 bueno, pues como veo que de aqui no saco nada en limpio lo dejo.

D

#11 Eso, suelta el hueso.

D

#1 claro que si, como su línea editorial no me gusta lo censuró.

Pareces discipulo de Franco macho

V

Pero quién coño lee esta mierda?