Hace 4 años | Por --373782-- a adslzone.net
Publicado hace 4 años por --373782-- a adslzone.net

Google ahora va a permitir que enviemos recordatorios a nuestros familiares o amigos a través de su asistente.

Comentarios

D

Ok Google, felicita a mi suegra el 20 de agosto por su cumpleaños.

Ok Google, manda una invitación para cenar el sábado por la noche a todas las usuarias de mi agenda que incluyan la palabra “soltera” en su perfil.

D

#1 ok mnolo, hemos enviado tres invitaciones a las siguientes usuarias de su agenda:

Maruja hermana (soltera), Clotilde suegra (soltera) y Petronila portera (soltera)

Act: Ninguna ha confirmado la invitación.

D

#2 Está claro que hay que tener bien ordenadita la agenda... y colocar las etiquetas correctas a cada usuaria. lol

P

Ni se te ocurra mierda Google!

D

#7 Lo suyo es poner la fecha mal y así sales de dudas rápido de quien sabe cuando cumples años de verdad.

Yo hace años cuando tenia facebook el día de antes de mi cumpleaños cambiaba la fecha al día anterior y al día siguiente a mi cumpleaños volvía a ponerla bien.

elgato79

Vamos, un spam bot en toda regla a la mano de cualquier gilipollas.

D

#5 Eso ahorrara mucho tiempo a los usuarios de facebook que tienen miles de “amigos” para felicitarles sus cumpleaños debidamente.

elgato79

#6 Ahora que lo menciones: curioso el efecto de borrar la fecha de cumpleaños de Facebook, como pasa a saludarte 5 personas y la madre.