Hace 6 años | Por ccguy a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por ccguy a elconfidencial.com

A la espera de tener órdenes claras por parte del Govern, que todavía no ha dado ningún detalle sobre la organización que planea, los Mossos descartan —al menos en principio— desobedecer las leyes. Aun así los miembros del Ejecutivo autonómico seguirán adelante con su desafío pese a las advertencias del Tribunal Constitucional, la Fiscalía y el Gobierno central. Ante esta situación y la incertidumbre que genera, un grupo de abogados ha decidido prestar asistencia jurídica y defensa gratuita a todos los 'mossos' que lo soliciten.

Comentarios

zenko

luego les van a pagar su salario también gratuitamente cuando les echen? lol lol lol

zenko

#4 los mossos dependen de interior, no sé que te habrán contado a ti

Ferran

#10 Me refiero durante la República Catalana.

zenko

#12 lol lol lol a mi también me gustan los chistes de Eugenio pero creía que estábamos hablando del mundo real

D

#2 Ya dependen de interior.

D

Hostia cuanto dinero deben tener los de la banda de políticos independientes que hasta van a pagar los abogados a los mossos,

Este tipo de promesas se hacen cuando no se tiene un duro y ni se les pasa por la cabeza pagar, son delincuentes y engañan.

D

#6 Hacen de abogados de aquellos mossos que no obedezcan las instrucciones secesionistas de la Generalitat.

D

#8 Los mossos harán lo que diga la subdelegación de gobierno... Y a las malas GC y Policía Nacional tomaran el control , destituiran los mandos y los que estén por debajo y desobedezcan inhabilitación de empleo y sueldo automáticamente...La gente últimamente fuman unas mierdas que no saben ni en qué mundo viven ....

comunistadepro

¿y si quieren qué?

eithy

#3 Pues lo mismo que si pillan a un policía saltándose las leyes, todo depende de la presión mediática

D

Si esto mismo lo hiciese la Generalitat con la Policía o la Guardia Civil, estarían ya empapelados por sedición e incitación a la sedición por el fiscal defensor, pero como lo proponen quienes lo proponen, si actua alguien será el fiscal archivador. Nada nuevo en Hispañistán.
Es precisamente estas acciones de parte la que nos ha llevado a donde estamos.