Hace 4 años | Por zanguangaco a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por zanguangaco a elperiodico.com

Las mujeres prostituidas son las "olvidadas" de la crisis del coronavirus. Los datos oficiales calculan que son unas 50.000 en España, la mano de obra de un negocio mafioso que mueve unos cinco millones de euros cada día. La crisis del coronavirus las ha hecho "mucho más invisibles", según Rocío Mora, coordinadora de Apramp (Asociación para la Reinserción de la Mujer Prostituida), la ONG que trata de rescatarlas y darles una nueva vida. El año pasado, las Fuerzas de Seguridad identificaron a casi 12.000 mujeres en situación de riesgo.

Comentarios

Enésimo_strike

confundir prostitucion con trata es como comprar trabajo con esclavitud, y lo sabes muy bien además. En cuanto aceptes eso se podrá discutir el resto.

D

#1, creo que el comentario de #4 va para ti. Aunque supongo que lo has bloqueado para no tener que contestarle.

Shotokax

Un diario utilizando la palabra "puteros" en un artículo de información. Periodismo de calidad.

L

#6 Sin entrar al fondo de la cuestión... es un entrecomillado, ¿no? Si cambiara las palabras de una cita textual sí que no sería periodismo de calidad.

Shotokax

#7 tienes razón. Al ser un titular no me había dado cuenta de que estaba entrecomillado. Mea culpa.

ailian

¿Esclavas sexuales? ¿Mujeres explotadas?

Que no que no, que los puteros me han dicho que eso no existe. Que lo hacen porque ganan más que de cajera del Dia%... Hosrias, me acabo de dar cuenta de que se les desmonta hasta este argumentom ahora. Más les vale ser cajeras, porque de putas hoy día no van a ganar nada,

Venga puterillos de mierda, votad negativo la noticia que os desmonta vuestro cuentito.

D

#1 Esa frase que has dicho de cajera del Dia me la dijo textualmente no hace mucho una amiga mía que se dedica a esto. No se de que puterillos hablas, a mi me lo dijo una amiga que es puta, o scort, como lo llama ella.

Sobra decir que no es esclava de nadie salvo de las marcas caras.

ailian

#2 Claro, claro.