Hace 4 años | Por jaiasklawred a businessinsider.es
Publicado hace 4 años por jaiasklawred a businessinsider.es

Albert Rivera dijo tener 4.500 euros en el banco en su última declaración de bienes al Congredo pero viaja a resorts asombrosos en Setúbal, Portugal; y vive en exclusivísimas urbanizaciones cerca de Madrid.

Comentarios

scor

#4 .. eso, que mierdas te estás mediendo??

obmultimedia

#2 se gasta el resto en pollos , no me extraña que tenga gastronteritis.

D

#2 ¿Sabes, acaso, si lo tiene en alguna sociedad (legítima) o en otro tipo de bienes porque sea más acorde a sus intereses?
¿Es obligatorio el ahorro o cada uno puede hacer con lo suyo?
A mí me preocuparía más que lo tuviera en un depósito a plazo fijo como una vieja miedosa...

M

#6 estupendo que tenga inversiones, pero un mínimo de prudencia y previsión sería de agradecer en alguien que pretende gobernar un país.

Posiblemente tenga seguridad de que ante cualquier imprevisto pueda venir algún gran amigote a echar una mano. Lo que no se sabe es la contrapartida que eso tiene ni como se devuelven esos favores

mafm

#6 están en la declaración de bienes del congreso?

D

#10 si te preocupa, supongo que tendrás el portal de transparencia a tu alcance...

mafm

#11 estoy con teléfono y no es muy usables... Lo miraré cuando pille un pc, allá por septiembre lol

D

#15 Lo mismito me pasa a mí... Buenas vacaciones!

#6 Perfecto que lo tenga en las sociedades que a él le dé la gana, pero igualmente deben estar declaradas en la declaración de bienes del Congreso.

D

#12 ¿Sabes si las tiene o no?

#14 Si las tiene, tiene que tenerlas declaradas. Luego, o no las está declarando (lo que es un delito), o no tiene donde caerse muerto (cosa extraña porque tiene 300.000 euros de dos hipotecas pendientes y pagó de IRPF en el último ejercicio 30.748 euros, luego si pagas eso, qué tendrás.

Así que según los datos que proporciona su declaración, no tiene ni pies ni cabeza.

D

#18 Que yo haya visto, en ningún sitio se dice que ése sea su único patrimonio...
Sólo que eso es lo que tiene en el banco.
Para ver lo que tiene, mejor el portal de transparencia que eldiario.es (o similares)

s

#6 El dinero que se invierte, es el que te sobra, no el que te va a hacer falta para pagar la mensualidad de la luz, la hipoteca o el alquiler.

D

#16 Y quién te dice a ti que que ése que tú mencionas que se necesita para los gastos corrientes no sean los 4500€?

ipanies

#26 Y el mes que viene venderá alguna propiedad o desinvertira de no se sabe donde para pagar los recibos del mes que viene y así cada mes, claro, muy lógico o igual es algún "truco" liberal de gestión económica unipersonal y somos todos imbéciles lol

D

#32 Es que no tiene ingresos regulares? Rentas?
En fin... El que es simple como el mecanismo de un botijo entiende el mundo de una manera que no sé si dan ganas de reír o de qué.
Toma, chato, una piruleta...

ipanies

#33 Suficiencia acompañada de faltas de respeto, gran comentario si señor lol

D

#52 ¿Para contestar a la mierda que has puesto? Puedas dar incluso las gracias, rey.

perrico

#6 Deberíamos saberlo. Supuestamente hacen declaración de bienes en el Congreso.

D

#24 Ahí tienes el portal de transparencia... Ponte con ello si te causa curiosidad.

perrico

#28 Ya lo he visto. Tengo yo más patrimonio que él y soy mileurista. O no se gestiona bien o se lo funde todo según le entra, teniendo en cuenta que el gana en un año lo que yo gano en 8 (calculando a boleo)

D

#34 Enlace?

perrico

#35 Busca en Google. Enlaces tienes muchos. Por ejemplo:
https://www.elmundo.es/espana/2019/06/06/5cf91ec2fdddff32958b457d.html
Activos: 94500 €
Deudas: 308000 €
El año anterior ganó 90000€

D

#36 En elmundo.es?
Para eso, no me vale otro que no sea del portal de transparencia...

perrico

#37 Entonces busca tú en el portal de transparencia.
A mí lo que dicen los periódicos me vale.

D

#38 Eso dice mucho de ti... Más de lo que los periódicos dicen de Riverita.

perrico

#40 Ya te he mandado en enlace del Congreso y si sabes sumar te puedes quitar el gorro de aluminio.

D

#41 Y ya te he respondido y, si lees la respuesta, podrás ver que existe la forma de escamotear el patrimonio que se esconde en sociedades como ahorro empresarial.
Hay que saber entender lo que se lee, chato.
Lo único que tendría que declarar es si, a través de sociedades, posee más del 5% en otras. Lo que viene siendo que tú tengas una SL y a través de la misma tengas más de un 5% de ACS, por ponerte un ejemplo.

perrico

#44 No viene que tenga ninguna participación en ninguna sociedad de ningún tipo. Y tendría que ponerlo.

D

#47 si es que las tiene, sí... Lo mismo está tieso de verdad
lol

perrico
D

#39 Lo que no veo que aparezca es un epígrafe de sociedades a nombre del diputado, sea Rivera o no.
Eso da lugar a que el ahorro empresarial sea ocultado y, a través de la sociedad, pertenezca al mismo.

perrico

#42 Acciones de sociedades tendrían que venir como patrimonio mobiliario.
Si las tiene, las está ocultando.

D

#43 Pues, mira, eso me lo he saltado...

s

#2 Para un político, mentir es tan natural como respirar.
Solo hacienda sabrá a ciencia cierta, además de Ribera, el dinero que tienen, pero supongo que esto es una formalidad y ni habrá que demostrar que es cierto. Sólo viendo que son números redondos, se ve que es una aproximación, si fuera el extracto bancario, no acabarían en ceros, sino que serian cifras concretas, no 4500.

D

#2 Es habitual, cuando estás podrido de pasta, que lo tengas dividido en diferentes fondos de inversión que le proporcione una rentabilidad más o menos asegurada.

Los pobres y miserables somos los que lo dejamos en el banco, porque no tenemos lo suficiente como para que una mala inversión nos deje con una mano delante y otra detrás.

PD: en su caso, las dos hipotecas que tiene al 50% lo explica. Cobrando solo 100k anuales.

Gracias #17

Brill

Centro-derecha... ya. No sé qué tendrá la derecha en España que tantos niegan automáticamente estar en ella.

Por cierto, por si alguien quiere consultarlo, la declaración de bienes de Rivera:
http://www.congreso.es/docbienes/leg13/000325/000325_000_e_0001063_20190520.pdf

D

Tan irrelevante como lo del chalet de Iglesias. Cada uno hace con lo suyo lo que le sale de la punta.
Quizás, en el caso de Iglesias, sí cabría señalar su incoherencia; pero aun así...

j

#13 es lo normal, una cuenta banvaria no rinde, el dinero se tiene invertido

ipanies

#22 Puedes tener parte invertido o inmovilizado, pero con el tren de vida y el mantenimiento de propiedades tener solo 4.500 Euros en efectivo me parece mentira o una temeridad ilógica para alguien que opta a un puesto importante.

j

#30 4500 euros en efectivo da para gastos del mes, seguro que le entran más cada mes, y dependiendo de sus necesidades, mete más o menos según necesite o le digan sus secuaces

Ragadast

#13 Es que este hombre paga lo que consume, y no es barato lo que se gasta.

perrico

#1 Depende. Si no cuandran el debe y el haber no me fío.
Hasta los cojones de los políticos que han gastado a crédito en festejos para luego recortar en servicios básicos y encima dejar pufos.

R

#1 Hombre, lo mismo, lo mismo no. El chalet de Pablo iglesias es una chorrada como un piano. Que uno de los políticos que más cobran del país tenga menos dinero que yo en su cuenta bancaria es como mínimo, sospechoso.

D

#1

EseToroEnamoradoDeLaLuna: En menéame desde julio de 2019

Es que cantan a kilómetros.

R

4500 euros en el banco, sin haber trabajado en su puta vida, no está mal.

D

la farlopa sigue siendo muy cara

D

Es éste un club para usuarios con una antigüedad determinada?

r

El artículo erra en decir que Ribera fundó Ciutadan's

D

Setubal, joder parece Honolulu