Hace 9 años | Por nulero a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por nulero a elconfidencial.com

Así vive la base española en Líbano los bombardeos entre Hizbolá e Israel Soldados españoles graban el momento en que caen a pocos metros de su vehículo dentro de la base en Líbano los proyectiles entre Hizbolá y el Ejército de Israel

Comentarios

D

En lugar de abrirse la camisa y presentar el pecho a los misiles enemigos al grito de "AQUI ESTA MI PECHO! SOY EL NOVIO DE L AMUERTE"

ahora dicen "al bunker,al bunker!" chillando como si fueran jorgejavieres

Con este ejercito ¿como vamos a invadir Cataluña y recuperar las colonias americanas? jamas, hombre

D

#3 En mi país hay gente que muere porque no tienen acceso a las medicinas, eso si que es una verdadera urgencia humanitaria...

D

#4 No estoy seguro de que haya demasiados paises donde eso no pase.

No se... Lo mismo... ¿habeis pensado eliminar el futbol? ¿los desfiles de moda? ¿las pelis porno? ¿el patrimonio nacional? ¿los coches oficiales? ¿subir las multas por exceso de velocidad? ¿reinstalar los trabajos forzados? ¿quitar las revistas de decoración? ¿prohibir las operaciones de cambio de sexo? ¿acabar con la navidad?

Porque claro... no quiero que haya navidad si muere un enfermo por no tener un medicamento.

D

#5 No, lo que tu propones va en contra de las libertades de las personas

D

#6 Tampoco creo que conozcas a nadie que sea verdaderamente libre... así que... da igual.

D

#7 De momento soy libre para opinar

D

#9 Sin duda... y lucharía porque eso siguiera siendo así.

el_lichal

#10 jajajajajaja.

el_lichal

#5 Joder que tío más estúpido. ¿Te pagan por esto o es que estás en un estado mental de esupidez continua? Háztelo mirar (¿acabar con la navidad?, ¿los desfiles de moda? por poner algunos ejemplos de tu discurso)

D

#12 Peor sería decir que la URSS no apoyó a la República durante la Guerra Civil... eso sí que sería de retrasados. ¿te suena?

Rusia advierte a EEUU de que no entregue armas a Ucrania/c16#c-16

el_lichal

#14 El apoyo vieno tarde y mal y con la condición de aplastar al anarquismo. Y si eres estúpido no es por aportar un dato mal, sino por utilizar argumentaciones de niño de 5 años.

D

#15 Tarde y mal... Tanques, aviones, artillería, instructores...

el_lichal

#16 Anda y lee a Orwell (homenaje a Cataluña y mi guerra civil española) que describe bastante bien lo que se hizo con ese material y deja de leer panfletos de extrema derecha.

D

#17 Bastante tuvo con poder contarlo.

Además... 1984 es mucho mas interesante que la alegoría de unos idiotas.

el_lichal

#18 Homenaje a Catalunya está muy bien escrito y llega a emocionar.
Orwell abandonó el comunismo stalinista y simpatizó con el comunismo libertario (POUM) y con el anarcosindicalismo de la CNT.
Orwell fue un personaje digno de admiración pasó de ser algo así como policía en la India y acabó luchando en españa por unos ideales.

Si llamas idiotas al pueblo que permaneció fiel al gobierno legítimo y que luchó contra el fascismo, queda claro el sentido de tus comentarios.

D

#19 No recuerdo que parte del pueblo fue... ¿la que se puso a matarse entre sí echando una mano a franco para que ganase?

Idiotas. Se mataban por las migajas de su pequeño mundo. Por eso perdieron.

el_lichal

#20 La historia habla de 2 bandos, pero había 3 desde el principio. Los comunistas a cambio de la ayuda de la URSS debían abortar la revolución de los anarqistas. La europa demócrata (pero que tenía colonias) tampoco le interesaba que triunfase una revolución anarquista.
La guerra civil española fue un experimento a muchos niveles y los fascistas con tal de mantenerse en el poder vendieron España a los EEUU. Desde entonces todo sigue igual.
Creo que los idiotas son aquellos que apoyan gobiernos como el actual y los anteriores. Gobiernos que han desmantelado el tejido industrial, la agricultura y han privatizado empresas nacionales a grupos extranjeros. Ahora el siguiente paso es meter a las multinacionales de los EEUU y acabar con las nacionales.
No te montes películas de buenos y malos o listos y tontos. Bastante hicieron con perder su vida para que un tipo como tú, les llame idiotas haciendo gala de una supuesta libertad de expresión. La mayoría fueron peones de una partida amañada.

D

España debería retirar todas las bases en el extranjero, al final todo esto es un lujo que no nos podemos permitir...

D

#1 ¿sabes que paises tan pobres como Bangla Desh o como Filipinas o incluso Ucrania han enviado tropas a misiones de paz porque la ONU les PAGA parte de los costos y para ellos acaba siendo una fuente de ingresos muy aceptable para sus soldados?

D

El que va a alguna misión sea (Líbano,Paquistán,............o cualquier parte),no va por amor a ejpaa ,va por la pasta.Dejemonos de tanta gilipollez,mi primo se compró la casa a base de ir al extranjero.

D

Son militares en una guerra, qué quieren que caiga del cielo, flores ?

D

#8 Se supone que no hay guerra... Aun. Es una frontera con escaramuzas, como muchas otras en las que se intercambian disparos ocasionalmente.

Precisamente ni Israel ni Hezbollah quieren una escalada porque unos saben que no pueden ganar la guerra y a otros no les interesa ahora que empiece.