Hace 5 años | Por ARRIKITOWN a animanaturalis.org
Publicado hace 5 años por ARRIKITOWN a animanaturalis.org

Lo ataron de la cabeza con una cuerda, lo rodearon e inmovilizaron entre 20 hombres mediante fuerza bruta y prendieron fuego a la arcaica estructura sujetada en su cornamenta: así fue el polémico Toro Jubilo de Medinaceli que contra todo pronóstico pudimos testimoniar para facilitar imágenes a los medios de comunicación. http://www.youtube.com/watch?v=BbgvlkLseFs#action=share

Comentarios

D

Paletos asquerosos

dunachio

HDLGP

ﻞαʋιҽɾαẞ

Son sus costumbres y habría que prohibirlas.

D

Antes de que alguien lo diga: está bien escrito, es Jubilo, sin tilde.

D

Hay ciertos pueblos que jamás de la vida pisaré, no vaya a ser que sus intelectuales vecinos me confundan con un animal y me torturen para su regocijo. Tampoco compro productos de esas provincias ya que no me inspiran la más mínima confianza...
El lenguaje del dinero lo entiende todo el mundo.

ARRIKITOWN

#4 Pero eso en España es muy difícil. En cuanto te adentras en algunos zonas rurales, hay muchos municipios así.

D

#5 uy, a nada que te pones te das cuenta de que muchos de "los puntos negros" se concentran en ciertas zonas. Solución, un poco de brocha gorda y pista. Pagarán justos por pecadores pero que se entiendan entre vecinos...

t

Madre mía, las buenas tradiciones del siglo catorce... Pongámonos a quemar también brujas...

Panda de salvajes