1544
Muchos pensaréis que Japón es un país muy avanzado y moderno, y tan limpio que se podría pasar la lengua por cualquier parte. Antes de venir a Japón por primera vez yo pensaba así, sobre todo en lo de la limpieza. Con el tiempo he confirmado que si bien no es tan fácil encontrar cacas de perros o colillas en las calles, la limpieza no es tanta, de hecho es fácil ver en carreteras bolsas de basura de los coches, latas, botellas y todo tipo de bolsas y paquetes que han sido abandonados en cualquier parte después de ser consumidos.
menéame
Aún así, soy la primera que tiene unas ganas locas de ir ^^
Suiza también tiene la misma fama y si quieres encontrar barbaridades y mierda también la encuentras, pero no es lo habitual. Esa es la diferencia con nosotros, que aquí lo que te costaría es encontrar un sitio limpio.
Una foto de unos tetrabriks secándose después de limpiarlos y antes de tirarlos a la basura.
www.kirainet.com/secando-tetra-bricks/
Hay gente pa'tó
Tan mal me parece las personas que critican cualquier cosa que huela a extranjero (que por cierto, allí también lo hacen) a aquellos que idealizáis cualquier cosa que este fuera de nuestras fronteras
Digamos que eso del "si funciona, no lo toques" no se aplica mucho aquí con los trenes
El blog es muy original, casi siempre es Japón=Mola en otros blogs de la misma temática.
Ahora propone un punto de vista mucho mas íntimo y rutinario, Japón=MolaPeroNoEsDivinidad.
Y sí, es verdad que un buen toque de marujeo tiene. Esto es lo que le hace original.
Sea como sea, diga el blog que sea lo que diga, no pararé hasta ver Japón con mis propios ojos ^^!
Noticia totalmente absurda e irrelevante.
Como lea otra noticia igual de irrelevante me explota la cabeza.
Y lo digo porque antes era una comentarista más o menos asidua en su blog... Y todo va bien, mientras le sigas la corriente, pero ay de ti si le dices que no, que se equivoca. Que está en su derecho a borrar comentarios si no le agradan, que para eso es su blog, pero hacerlo cuando no se le falta al respeto en ningún momento... Bueno, el blog es suyo y, parafraseando el dicho, "se lo folla cuando quiere".
Pero sí, su visión está totalmente distorsionada y a peor. Lo que no sé es cómo ha acabado siendo la pareja de un japonés, con lo mucho que detesta su hipocresía, su falsedad, su doble moral, con lo ilógicas que le parecen tantas y tantas cosas... Ahora ya está más comedida, pero ¡menudo historial de entradas que ha tenido!
Eso sin entrar a comentar cómo se contradice en la misma entrada. En esa en la que hablan de la visita a la posible guardería del niño, primero se extraña de que nadie le pregunte de qué país es. Luego, aparece un crío de tres años, pregunta por la extranjera y ella se indigna...
En fin que le vaya muy bien, pero insisto... Nada es verdad ni es mentira, todo depende del cristal con que se mire y de qué intenciones se tiene al hacerlo.
Por ejemplo, yo he estado en los metros de londres, parís, bruselas y madrid, y el mejor, con diferencia, es el de madrid.
Y lo de la suciedad de las calles, yo no se donde vivís, pero por ejemplo en londres o en parís es peor.
En fin, que pueden ser anécdotas. Pero ni más ni menos que las que ella señala.
Por cierto que no entiendo el recochineo porque haya cosas "viejas" pero en perfecto estado de funcionamiento. Será que en España enseguida cambiamos lo que todavía funciona por cosas más modernas y más "guays", mientras alguien se enriquece en el proceso. Quizás eso es lo que explica que Japón sea, como ella dice, la tercera economía mundial: que no malgasta dinero en cambiar algo que no es necesario.
En todos los países te encuentras material antiguo, pero que mientras funciona no se repone. A mí me parece normal.
Esta debe ser la típica que se cambia de móvil cada 6 meses y si tú no tienes lo último de lo último, no se le ocurrirá ser tu amiga.
Vamos, la típica consumidora bien enseñada por los medios.
#18 exacto, has dado a entender exactamente lo que yo queria decir con mi comentario.
Y en mi vida he estado en muchos paises (ya van 30) desde los mas exquisitos hasta los mas 'destartalados' o directamente en guerra. Asi que cuando he visto este post me doy cuenta de las tonterias y manias que la gente puede llegar a tener.