wtf.microsiervos.com/misc/hackers-verdadera-escencia.html por --183536-- el 12-06-2011 12:23 UTC publicado el 12-06-2011 16:55 UTC
Así son los verdaderos hackers: (Clic en el botón Ampliar de la foto…) Tipos con pasamontañas, portátiles y corbata. Pero, si de dedican a «hackear» en línea… ¿para qué el pasamontañas? (¡Gracias por el enlace, Tolo!)...
#20 Cuidado, está usando la temible combinación de teclas "FGH". todos sabemos que pulsándolas a la vez ganas acceso al sistema de lanzamiento de missiles del NORAD
#21 Está claro, lleva el pasamontañas porque no encontraron ningún hacker de verdad, el tío de la foto es el becario que se hizo la foto con el autodisparador de la cámara.
#26 Esa imagen es falsa, no se está comiendo ningún bebé ni empujando a dulces ancianitas a la vía del tren......por favor, infórmense bien hostias ya.
#28 Qué basura de noticia, es, evidente una foto de archivo tomada para ilustrar.
Je, je, je. Seguramente los del 20minutos también creen que los hackers están rodeados de números verdes que caen del cielo cuando están frente a una computadora.
#37#31 sí, pero el muy torpe se ha olvidado de llevar unos buenos guantes, ¡que va dejando las huellas en el teclado! (con eso los del CSI adivinan lo que has escrito lo menos los últimos 6 meses).
#39 Hoygan ústedes.
Llo soi jaker desde pequeñito, y ke sepan que es normal ponerse el pasamontañas por si la güebcam de la polizia me toma fotos.
hos dejo con algo de mi trabajo: www.youtube.com/watch?v=hkDD03yeLnU
#44 Pues no se vosotros, pero cuando tengo que hackear algún sistema me pongo un pasamontañas de ganchillo que me ha tejido mi abuela. Así me meto más en situación U_U
#50#46 Al principio yo también lo usaba pero en España es bastante complicado encontrar bolsas de papel de recambio, en el super te las dan de plástico.
#51 evidentemente todo el mundo sabe que todo servidor que se precie te sacara una foto con la webcam que integran los portatiles, asique si quereis hackear usad ordenadores de sobremesa que no llevan webcam, salvo que no la hayas quitado despues de pasar por chatroulette, de hecho que los portatiles lleven webcam no es si no una prueba mas de la influencia de los gobiernos en los fabricantes de pc's!
#54 Pues a mí lo que más me inquieta es que el pobre hacker es tan ruinoso que no tiene dinero ni para una mesa, porque tiene que sostener el portátil con una mano, que además así tardará el doble en hackear. Bueno, pensándolo bien, no tendrá ni para una silla y poder apoyarlo en las rodillas, qué lástima.
#60#17 jajaja Operacion Sworfish vaya truñako de pelicula!! Menuda escena se marca el "superhacker" descubriendo un codigo super chungo mientras una rubia le hace una mamada....oh yeah!!! yo no se como travolta se presta a estas cosas....
#64 Estos tios una de dos: o son tontos, o son tontos. Definitivamente lo primero, son tontos.Vamos a ver, como conocedor un poco avanzado de lo que es el almacenamiento de datos, como coño se les ocurre guardar los datos en un ordenador conectado a Internet?? y tenian semejante jefe, no me extraña como va la economia.
www.youtube.com/watch?v=rUY8HysBzsE
Como los etarras, ¿O acaso creéis que los etarras van con pasamontañas a comprar el pan?
www.dren.it/wp-content/uploads/2009/04/vomito.jpg
Je, je, je. Seguramente los del 20minutos también creen que los hackers están rodeados de números verdes que caen del cielo cuando están frente a una computadora.
images.cheezburger.com/completestore/2010/9/5/12c8df88-0993-4319-acf3-
Si hasta los han atrapado hackeando...
eduesfoto.blogspot.com/2010/10/recreando.html
¡Genial! Creo que hasta voy a utilizarlo de avatar en algún que otro sitio.
yo creo que los hackers siguen más biene esta línea
Llo soi jaker desde pequeñito, y ke sepan que es normal ponerse el pasamontañas por si la güebcam de la polizia me toma fotos.
hos dejo con algo de mi trabajo:
www.youtube.com/watch?v=hkDD03yeLnU
Para tener dignidad y no parecer banqueros
Por cierto, un detallazo ponerle el pasamontañas por dentro de la camisa. Es muy "chic" hasta para los de 20Minutos.
(es que no tengo abuela y el ganchillo como que no)
Además el mío es bastante chulo:
www.pixfans.com/wp-content/uploads/2009/11/pasamonta%C3%B1as_pikachu.j
#54 No, lo que pasa es que es tan bueno que te hackea con una sola mano.
#50 además del resto de la indumentaria encaja bastante bien con el pasamontañas
twitpic.com/59mpmx
Hacker vistiendo camisa, corbata... y chaqueta tejana
www.dailymail.co.uk/news/article-2003393/How-Citigroup-hackers-broke-d