1544
"Gastaba 6.000 euros al mes en tratamientos, productos de dieta que compraba, de limpieza de cara, maquillajes…". "No me gusta hacer nada. Me gusta dedicarme a mí, pensar en mí y vivir para mí". "Mis padres tienen muchísimo dinero, no lo saben ni ellos… Quieren que yo trabaje o haga algo. Si no lo gastan ellos, pues lo gasto yo". Éstas son algunas de las conversaciones que tienen algunos de los Hijos de papá con el equipo del programa y Luján Argüelles, la presentadora de este nuevo coach que se estrena en Cuatro en prime time...
menéame
#2 eso mismo he dicho yo. Ahora tenemos 2 telecincos.
Dejadme a uno de ellos. Cualquiera. Una semana.
Nuevo iba a quedar.
(Aunque reconozco que si pudiera, intentaría vivir como viven ellos
pero algo distinto, yo si tengo un superpapa con superpastizal, lo que haría sería pedirle que me abra una empresa y me meta en esas juntas de gente que no hacen nada y tienen coche de empresa
Pero vamos que sirvan de ejemplo de lo que pasa cuando en vez de amor y cariño a tus hijos les das dinero y regalos para suplir la falta de dedicacion.
Pues yo cumpliría mi destino paterno pasándome hasta la jubilación de mi viejo viajando en avión privado y dando collejas en colegios y universidades de pago hasta que el papa se jubile y tenga que hacerme cargo de su negocio con mi nueva red de contactos, todos hijos de pijos que he tratado en mi correría en similar situación
Y es que, si tienes tanta pasta ¿para que narices trabajar? Que levante la mano al que le tocan 500 millones de euros y sigue currando ¿nadie? Pues a muchos no es que les toque una lotería, pero casi: les toca una herencia, y claro, dejan de currar (o no empiezan nunca).
No con mi meneo!!!!
A irrelevante va.
Catricinco... ciao!
¿A este chico lo veis guapo? ¿En serio?
#13, Depende... todo está en la educación de los hijos. La hija de Amancio Ortega, está trabajando en una de las tiendas de Inditex, para que hasta que coja las riendas, sepa de donde viene todo. Las hijas de Botín tienen responsabilidades y cargos en el banco, y aunque vivan
biende lujo, no parecen vagos con el ego subido como estos, o al menos no alardean de ello.No se si pretenden que la gente se ria de los ricos y los insulten, o bien quieren que la gente se evada de sus vidas y la crisis viendo como viven los ricos.
También me llama la atención qué tipo de gente se presta a aparecer en estos programas. No se si son egocentricos exhibicionistas o simplementes tontos que se exponen para que la gente se ria de ellos y les insulten
putones ricosmujeres ricas, que han dado la temporada completa.He visto una promo d eunos segundos, y cada vez creo más en la guillotina.
www.vertele.com/files/2011/02/hijos-de-papa-cayetana.jpg
Para Protagonista de una peli de terror (el bicho no la actriz) no tienen precio....diox es que con esa pala, da miedo
#23 Lamentablemente ...¿Por que? Si la chica saca beneficios de parecer estupida y de los profesionales empresariales que la aconsejan , no veo donde esta el problema.
Saludos
Por otro lado, hay hijos de gente muy rica que se han formado (aprovechándose de que sus padres lo puede pagar) en los mejores centros del mundo, han desarrollado sus habilidades (se pueden permitir el "ser artista", pintor, músico, bailarín, etc. que hoy en día es complicado vivir de ello), se han preparado para hacer algo con sus vidas, no pasár por ellas sin hacer nada...
#29 Si pudiera te votaba más veces. Si yo tuviera dinero suficiente, desde luego no dejaría de trabajar en la vida, vaya coñazo y vida vacía no tener nada más que hacer que gastar durante todo el día, cada mes y cada año de tu vida. Montaría algo que me diera satisfacciones (y tengo clarísimo qué sería), e intentaría rodearme de gente capaz y darles buenas condiciones para que también les motivara mi "empresa" (en el doble sentido) e invirtieran sus esfuerzos en ella. Gracias a dios que no todos los ricos (aunque en este pais, muchos de ellos sí lo hacen) no piensan como #4 #7 y #8. desde luego, qué pais.
Pero no es obligación suya. Si son mas tontos que un zapato y no tienen aspiracones, es su problema, y tu no eres nadie para echarles la moralina. Y si te jode lo que lees, pues tómate un antiácido, yo no tengo la culpa de que no seas millonaria...
PD: #29 Monja, para mí viajar por todo el mundo y disfrutar la vida sin ataduras laborales ni preocupaciones es hacer algo. Todo es cuestión de enfoque.
Pues dile a tu madre que reclame, que al parecer venías sin cerebro.
Cuando digo "trabajar" no me refiero a ir a una oficina y fichar a las 8. Me refiero a realizar algún proyecto desde ver el mundo, a participar activamente en una ONG, a poder tomarse un hobby como una dedicación, etc.
Es que ni eso:
Sus padres le pusieron un negocio que costó 400.000 euros pero ella no lo atendió y lo arruinó en seis meses. Ella lo tiene claro: es rica y no le ve sentido al trabajo.
A mas de un padre puede abrirle los ojos y solo por eso ya merece la pena.
Lo bueno de tener mucho dinero es que no necesitas ser una empresaria tan buena ni capaz para disfrutar con lo que haces
Creo que cuatro tiene una obsesión con la gente con pelas, es enfermizo.
www.google.com/images?hl=es&q=prohibido&lr=&rlz=1I7GGLL_es
Así que mejor vamos a dejarlo porque sería muy lamentable