Publicado hace 4 años por doctoragridulce a magnet.xataka.com

Los casos sin resolver tienen un halo enigmático que los hace especialmente interesantes. Es muy fácil descubrir uno y en lugar de conformarnos con ver la versión oficial de los hechos y, si la hubiera, la condena, acabar escudriñando todo rastro de información en la red sobre qué pudo pasar. En esas, solemos acabar llegando a las teorías conspiranoides, las que ocurren que algo extraño sucedió, algo que es velado intencionadamente por agentes de la autoridad o personalidades del gobierno de turno.

Comentarios

Guanarteme

Del "niño pintor" y del bar España no tengo una opinión formada.

Pero en el "Caso Alcasser" y en el del niño de Somosierra, para conspiranoias de las buenas e historias fantásticas tenemos las versiones oficiales.

IkkiFenix

#3 ¿Cual es tu version del niño pintor?

Guanarteme

#5 No conozco bien el caso, sé que tenía que caminar unos pocos metros por un trayecto que hacía casi todos los días y que no se supo más de él.

En cualquier caso, los que señalo como casos "turbios" son los de Alcasser y Somosierra, en los otros dos si hay turbiedades las desconozco.

D

#3 conoces el caso de la muerte en la cárcel del organizador pederasta de EEUU el judío epstein?
O ese tampoco hay datos?

Guanarteme

#8 En primer lugar, no me ha gustado el tono en el que te has dirigido a mí. Dicho esto, ni idea de eso que me estás preguntando.

D

#9 O ka.
Sobre el tono....... tómate la medicación
(ahora si tienes motivo para que no te guste)

Klass

¿Qué palabros son conspiranoia o conspiranoides y por qué no se puede usar conspiraciones y conspirativas? tinfoil

IkkiFenix

#2 Son palabros inventados para desprestigiar a quien no se traga o cuestiona las versiones oficiales. Y lo de Alcasser es dificil de tragar.

Herumel

Y yo pensando que iban a hablar de la conspiración del club Bildelberg.

salsamalaga

¿El carlangas no se va putes, dices?