Hace 6 años | Por Esteban_Rosador a elplural.com
Publicado hace 6 años por Esteban_Rosador a elplural.com

En su pleno de enero, el Ayuntamiento de Navalcarnero (Madrid) aprobaba declarar nulos los suministros por valor de 136.000 euros en herbicidas, insecticidas y toallitas de baño que el anterior Gobierno local, del PP, compró entre finales de 2013 y mediados de 2014. La mercancía se guardaba en almacenes municipales, sin usar, y el Gobierno actual optó por devolverla a las empresas vendedoras -fueron adjudicatarias de esta masiva compra sin contrato y adjudicación alguna pese a ofrecer un precio que triplicaba el del mercado.

Comentarios

Esteban_Rosador

#4 Oltra no ha sido imputada.

D

#5

Te gusta el olor a chorizo, eh?

Socavador

#7 ¿El qué tú desprendes? Apesta y da ganas de vomitar. Se te ve el plumero, troll con cuenta nueva.

D

#9

Otro defensor de las barbacoas. Cuando los chorizos son de la familia saben mejor ...

Socavador

#10 No te enfades fachitroll, en el fondo animáis mucho menéame. A disfrutar del sábado, venga, que hoy tienes fútbol.
lol

pepel
D

#4
"convenientemente silenciada"
Esa noticia de la que usted escribe aun sigue abierta, puedes votarla como consideres, tiene 7 votos negativos y 43 meneos, si esto como dices es un reducto de hipocresía ¿cual es el motivo de su estancia?

https://www.meneame.net/go?id=2900654

Esteban_Rosador

#16 Aquí se habala de varios casos, No solo de Navalcarnero

D

#13 ¿Yo? Yo no tengo ningún periódico pero ¿qué crees?, ¿que los demás son santos?.

Qué equivocados estáis los que dividís la política entre buenos y malos.

D

Espero otro artículo explicando como son las compras compulsivas de los alcaldes del PSOE, de los de Podemos, y de los de C’s.

Esteban_Rosador

#1 búscalo, ya tienes mi voto.

D

#3

Tienes la imputación de Oltra, convenientemente silenciada en Menéame, este reducto de hipocresía

rutas

#4 MIENTES. Oltra no ha sido imputada. Por ahora sólo hay una investigación de la Fiscalía por una denuncia de la mafia pepesuna. Teniendo en cuenta que el PP sólo denuncia para que los palmeros como tú podáis enmerdar en internet, las probabilidades de que el caso no llegue ni al juzgado rozan el 100%.

c

#1 Bueno, si sabes de algún caso, ya tardas....

D

#16 Claro que si hombre!
Lógica OVER 9000!!

D

Compras compulsivas de alcaldes del PP...más quiero tener más alcaldes...

Ya tengo todos los Pokemon y quiero maaaaas alcaldes.

D

Ya puedes pedírselo a los que escribieron el de las flores de Carmena.