Hace 5 años | Por Leon_Leono a cataladigital.cat
Publicado hace 5 años por Leon_Leono a cataladigital.cat

Ciudadanos puso en marcha una campaña para exigir la retirada de "todos los símbolos partidistas en el espacio público" de los municipios de Cataluña, mientras que el PP ha anunciado que presentará en septiembre una propuesta en el Congreso para modificar la ley de símbolos, de tal manera que se "garantice la neutralidad" en las calles, que en realidad no es nulidad, es conveniencia. Inés Arrimadas y Albert Rivera desde las redes sociales y en sus discursos promueven la retirada de simbología independentista y la relacionada con los presos polí

Comentarios

D

Por supuesto que hay que retirar la propaganda fascista de las calles de todos.

MacMagic

Los que somos equidistantes nos dan por culo desde los dos bandos.

Por cierto, en mi pueblo esta plagado de lacitos, es una puta lacra pero tampoco quiero que Arrimadas me utilice cual simio sin cerebro.

D

De alguna manera tendrán que defenderse. Recordemos que los independentistas llevan motosierras:

https://www.lasvocesdelpueblo.com/independentistas-armados-de-palos-y-2-motosierras-acosan-y-asedian-a-la-guardia-civil/

d

Ciudadanos y PP quieres quitar los símbolos partidistas de las calles.
Suena bien pero...

Cuántos hay que quitar el nombre de un franquista de una calle, ahí no están nunca ciudadanos y PP.

Si esa ley se aplicara ¿Qué hacemos con las banderas españoles que cuelgan de los balcones ? Esas no.

Y con el Valle de los Caídos?? No, eso tampoco se quita.

Y con los crucifijos en actos públicos ? Tampoco.


Es decir, que solo quieren quitar los.simbolos partidistas de los otros partidos .. uhm muy democrático todo.

D

Y sin sorisas, que es lo que le duele a cataladigital

bienhecho000

Al final va a ser que los pájaros disparan a las escopetas

n

Los de Catalandigital.cat a lo mejor son más de Arrran o de los comites de defensa de la república.

Dangi

"PP ha anunciado que presentará en septiembre una propuesta en el Congreso para modificar la ley de símbolos, de tal manera que se "garantice la neutralidad" en las calles"

Coño, una medida que me parece bien, quitar cualquier referencia política de todas las calles, empezando por las chapitas del ministerio de vivienda con el escudo de la falange que es lo que mas se ve por donde vivo.

Kristallnacht lo llaman