Hace 3 años | Por --168071-- a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por --168071-- a elmundotoday.com

La Justicia española ordenó este lunes prisión preventiva y sin fianza para los dos líderes de la derecha madrileña que han estado organizando las manifestaciones del barrio de Salamanca: Borja Sánchez De Arrubia y Borja De Aguilera y Gamboa, que han sido acusados de rebelión tras organizar manifestaciones y concentraciones ilegales. Los simpatizantes de “los borjas” ya han organizado nuevas concentraciones ilegales para corear “libertad presos políticos” mientras lucen el fachaleco amarillo, que ya han adoptado como símbolo.

Comentarios

c

Me la han metido hasta el fondo.

D

#1 ... ya somos 2... cry

viewer

#6 He picado con el titular, la entradilla me ha abierto los ojos.

D

#8 Los prejuicios y las ganas de creer ciertas cosas de algunos tambien ayuda mucho.

B

#19 Joder pues yo hasta eso me había creído... y cuando abro la noticia y veo EMT me he empezado a reír de mi mismo... jajajajaja

D

#25 ¡ignorantes! ¿en algún momento se dice en la noticia que se habían subido encima de un Nissan Patrol de la Guardia Civil para intentar calmar los ánimos, como para que haya motivos para que los detengan y los metan en la cárcel? que crédulos sois.

demonios

#19 seems 100% legit.

Ne0

#19 ahí a sido cuando ya he empezado a sospechar, pero vamos, que voy a tener la tráquea irritada varios días, joers, menuda colada

otama

#19 totalmente.

RHnegativo

#61 Tragaroslo pero Jordi Sánchez y Jordi Cuixart estan en el trullo por 9 años justo por esto .....

Caresth

#19 Yo con lo de fachaleco he bajado la vista a ver cual era ese medio tan independiente. Hasta ese momento, lo único increíble es que la Justicia hubiese actuado tan rápido.

Chucrut

#19 Para mi el detonante ha sido que hayan metido en la carcel a alguien del barrio de salamanca con apellido compuesto por manifestarse

quimera31

#7 Pues yo hasta que no he leido lo de fachaleco me la habian metido por detras y sin vaselina,

k

#45 pues a mi me ha venido a la cabeza el inspector Gadget.

D

#45 Exactamente igual aquí, ha sido con lo del fachaleco que se me ha ido el ojo arriba a mirar la fuente, hasta ese momento doblada me la han metido.

malacaton

#7 Yo he picado con el titular y la entradilla, y no me he dado cuenta hasta que la he abierto y he visto que era EMT

Pichaflauta

#6 pues yo he abierto la noticia con muucha incredulidad

#6 Yo estaba teniendo una erección hasta que he visto la etiqueta de"ocio" ...y me vino el gatillazo.

Hangdog

#1 #4 Si no es por vuestros comentarios. Yo ya estaba discutiendo con mi mujer si no era una sobrada lo de rebelión

EsanZerbait

#4 #3 #1 creo que vamos varias decenas ya 😂 😂 😂
Que panfilos somos algunos...

D

#49 Es ya tanta información que se nos escapan los detalles fundamentales, por ejemplo... la fuente lol.

bitman

#4 cuatro...

D

#1 Al ven el comentario pensé que era cosa deMarikarmoMarikarmo

mariKarmo

#10 a mi lo de "hasta el fondo" ya se me queda corto.

ramsey9000

#1 y lo que has gozado...

ayatolah

#1 Yo estaba leyendo la entradilla y pensando "joder!! ¿que metieron a dos tíos de estos en la cárcel el lunes y no me he enterado hasta ahora? en algo más andarían metidos"

Jesulisto

#1 No estás solo hermano

samarkanda

#14 "Nunca caminaras solo "

D

#1 Por un pelo. Hasta que "casualmente" ambos se llamaban Borja. 😂 😂

ikoma_kokujiro

#15 son los Jordis castizos

#1 Parece real al 100%. 😁 😁

g

#1 han sido muy cabrones los de ElMundoToday jajajajja

D

#1 me he dado cuanto al leeros a vosotros....

Jointhouse_Blues

#1 No se puede jugar con los sentimientos de la gente de esta manera.

#1 Le acabo de contar esta noticia a mi mujer, ofendidisimo, y ahora veo q es del MundoToday......yo me la he comido doblada, pero ella se va a creer que es vdd lol, x no decirle que me la he comido

j

#1 otro que se lo ha tragado

D

#1 Cuando llegué en la entradilla a "fachaleco amarillo" ya me olió raro y tuve que mirar el medio lol

Pandemial

#1 joder, me lo he comido con patatas.

D

#1 Quizá sea que tenemos un problema si tanta gente lee la entradilla y le parece creíble. "Quizá"...

D

#5 mismamente, eso decía yo, que esta gente se lo cree todo, y si no hay Nissan Patrol de por medio, está claro que es un bulo.

D

#5 pues ahora que están protegiendo la casa de Pablo Iglesias que no te extrañe. La Benemérita ya no les mola lol

jm22381

Fachaleco amarillo lol

Walterpanci

#18 sólo por ese término ya merece un meneo.

L

#18 justo hasta ahí me la estaba comiendo enterita. Fachaleco amarillo ya era mucho

montag

Mas creíble que un tuit de Rosa Díez.

hombreimaginario

Mierda, hasta el fachaleco amarillo no he visto que era EMT...

L

#21 exactamente igual yo

D

#42 Habrá que pillarlo pa la mani de coches convocada.

D

Oops..

D

#0 lo siento por él negativo. Después he visto el nombre de dominio.

Silvia_Folk

Los del mundo today están siendo los más rigurosos desnudando la información del esperpento periodístico nacional.

D

Puto el EMT no pierden la gracia los jodíos lol

polux.v

jajaja, hasta el anzuelo me he tragado. Grande El Mundo Today!

S

Si esto hubiera sido verdad poco menos que la fachapandi de banderas de pollos hablaría de guerra civil, aunque estoy en que podría colar en algún foro tipo sinluces.info o forohawkers lol

D

#27 te acuerdas del tío ese que detuvieron en Cuba por un homicidio imprudente en un accidente de tráfico?
https://es.m.wikipedia.org/wiki/%C3%81ngel_Carromero
Por entonces ya se habló de preso político.

D

Borjamari

Sikorsky

Hoy ya no ceno.

johel

EMT como siempre haciendo chistes con las realidad, estas manifestaciones son ilegales porque nadie ha pedido permiso para convocarlas y nadie ha intentado disolverlas ni siqueira amablemente.

Fantasma_Opera

A mí lo que me ha extrañado ha sido que la AN meta en la cárcel a esta gente, sin ningún escándalo previo ni intento de manipulación por parte del pp-vuax. Luego he llegado a lo del fachaleco y he caído.

Janssen

Y estos borgias tienen padrinos en el Congreso?

Raulonita95

Lo único raro que me ha parecido es que los dos se llamen igual, el resto totélmente creible.

Hil014

Por un momento me he alegrado

D

#48 pues sí, estoy empanao lol

Socoma

#43Carromero. Siempre cercano a Pablo Casado, ha ejercido de asesor de Esperanza Aguirre y del actual alcalde madrileño, José Luis Martínez-Almeida. Ahora, ha sido premiado con una vicesecretaría de nueva creación,la electoral, y como director general de Coordinación de la Alcaldía de Madrid.

m

me la han colado!
pero de todas formas, la vida se la cuela tb muchas veces al mundotoday superándolo

D

¿Jajaja ahora sí que hay presos políticos en este país? Es que son tremendos estos fascistas

D

#17 eres el único que se la ha tragado

D

Ahhh, el mundo today...

marcma99

Joder me la he tragado entera

Pakito69

Increíble...este gobierno socialcomunistabolibarianoproiranirusofono esta asesinando la libertad de escoger palo de golf para golpear las señales de trafico...nunca te lo perdonaré Carmenaaaaaaaaaaaaaaa

C

Me la han colado hasta que he leído Carmen Lamela.

Ranma12

Dentro de poco tendremos al entrenador ese (ese centrocampista tan elegante y medio calvo que se retiró hace unos años) pidiendo su liberación en ruedas de prensa deportivas. Es lo que tiene Zizu, que le gusta meterse en berengenales.

M

Venía a gritar "Presos Políticos" con toda mi ironía pero ya me la saco yo solo que así de dobladita hay que llevar mucho cuidado.

D

#9 da mas gusto gorda que larga, te lo digo por experiencia. Disfruta.