Hace 9 años | Por pir_pi a youtube.com
Publicado hace 9 años por pir_pi a youtube.com

Fragmento emitido en La Sexta Columna sobre la recientemente fallecida Isabel Carrasco.

Comentarios

reemax

#22 Eso por descontado. Pero que haya sido la reina del nepotismo y la corruptela no da derecho a segun qué sobradas. Yo es que me pongo en el lugar de un hijo suyo, que igual ni está interesado en política, leyendo esto y... pues mira si fue una corrupta el epitafio se lo buscó, pero burradas como las que he leído, no.

Neomalthusiano

#25 Que ese hijo suyo se hubiese puesto antes en el lugar de las desahuciadas y despedidas. O de los inmigrantes gaseados en Ceuta.

#25 No se las burradas que habrás leído, pero desde luego que la verdad es la verdad, y que esta mujer era una expoliadora de la casta nadie lo podrá negar, en cuanto al sufrimiento de su familia es la otra herencia que ella y solo ella les ha dejado.

FrançoisPignon

#28 cuando tienes razón no seré yo quien te la quite (como ahora)

D

Por cierto, que curioso esto de recibir negativos por los cuatro de siempre lol

#28 Guardadita en casa, como siempre

perrico

#28 Yo votando. Tengo derecho a quejarme.

D

#28 mirando la tele esa ...

mdotg

#28 Eres de los que sigue pensando que PP y PSOE ganan porque la mayoría de los censados los votan? Mira los resultados y desengáñate. Los votan la mayoría de los electores (sus fanboys que pase lo que pase no dejarán de hacerlo) pero no la mayoría de este país (censo). Y la abstención no es baja precisamente...

heffeque

#26 Yo diría que la culpa de todo esto es del PP y de los que la votaron (y se abstuvieron).

Si esta mujer hubiera estado en la cárcel como debía, no la habrían asesinado.

proyectosax

#26 ufff...pero como la justicia de este país no funciona una mierda o mejor dicho, como funciona en base a quien eres o lo que tengas...pum pum!

D

#40 Teniendo en cuenta que el video es de hace un año y que por lo tanto no dice nada que no se supiera ya, si, es oportunismo puro y duro. Leña del árbol caído.

B

#41 Es un vídeo de hace un año y pico que ahora recobra relevancia por que debido a su asesinato, ésta mujer está de actualidad. La información no caduca, macho. No es leña del árbol caído, es información (vida y obras)

D

#83 Lo que tu quieras; para ti la perra gorda

B

#97 Si lo prefieres, negamos el Holocausto Nazi. Adolf Hitler también está muerto.....

D

#98 Godwin wins

D

#41 cuando alguien muere o, como en este caso, es asesinado, si no se tiene nada bueno que decir de él, mejor no decir nada, en eso estoy de acuerdo. Pero ojo, eso dura lo que dura el duelo, a ver si no vamos a poder a hablar de nadie que esté muerto.

A mí (personalmente) el duelo por la muerte de esta persona me dura lo que me duró el estupor cuando me enteré que había sido asesinada, luego me enteré que el crimen no tenía ningún motivo político y se me pasó el estupor. Evidentemente no me gustaría que la gente empezase a tomarse la justicia por su mano ya que en un estado de derecho serio e independiente, como al menos medianamente quiero pensar que es el espanol debemos esperar que a cada "cerdo le llegue su san martin" en forma de condena carcelaria y multa millonaria (que devuelva lo robado, estafado, malversado...) pero no a tiros joder. Ahora bien, no está de más conocer al personaje y que los que lo mataron no lo hicieron porque esta senora tuviese unas ideas políticas u otras sino que más bien está relacionado con otros aspectos de su vida, no privada que no nos importa a nadie, sino pública y con su hacer un tanto mafioso en política.

Hay por ahí ya algunos (politicastros) intentando sacar tajada de esto, y eso obliga a otros (politicastros) a realizar excesivos homenajes a quien no se los merece tanto, por no ser menos que el contrario político y que la sospecha no caiga sobre ellos. Vamos puro teatro, populismo, electoralismo, etc. Estos, y no otros, son los que están sacando lena del arbol caido, que no se nos olvide.

Y bueno que descanse en paz, y mi pésame a sus allegados, si los tenía. Hubiese preferido que viviese aún, y quizás algún día ver a la maquinaria de ese estado de derecho en el que aún confío pedirle cuentas en un juicio.

D

#41 #134 y se me olvidó decir, el que en mi país natal se aborrezca mayoritariamente la pena de muerte será siempre un motivo de orgullo, espero que sea así muchos muchos anos.

l

#41 creo que a estas alturas hacer leña del arbol caido es un derecho basico y elemental, la pobreza energetica asi lo exige por coherencia y solidaridad con todos los perjudicados por esta " casta"

D

#21 Ninguno de sus cargos era electo.

A

#43 Claro, uno se hace concejal y diputado general por la gracia de dios.

D

#85 No sabía que era concejala, gracias, pero diputada no era:

Presidenta del PP de León.
Concejala del Ayuntamiento de León.
Presidenta de la Diputación Provincial de León.17
Presidenta del Consorcio del Aeropuerto de León.
Presidenta del Instituto Leonés de Cultura.
Presidenta del Consorcio Provincial de Turismo.
Presidenta de Gersul.
Consejera de Tinsa.
Consejera de Caja España.
Consejera de la Asamblea General de Caja España.
Consejera de Viproelco.
Consejera de Inmocasa.
Vicepresidenta de Invergestión.

http://es.wikipedia.org/wiki/Isabel_Carrasco#Pol.C3.A9micas

A

#90 Sí, si lo era.

Presidenta de la Diputación Provincial de León

D

#92 Ya, pero para eso no hay una votación directa: Las diputaciones provinciales son órganos de elección indirecta. La composición de su pleno se realiza por elección por los concejales electos de todos los ayuntamientos del partido judicial.

thingoldedoriath

#43 A no??

Todos los presidentes de todas las diputaciones han de ser antes concejales electos. Los diputados (de las diputaciones) los eligen los partidos políticos entre los concejales (y alcaldes; que antes de alcaldes tienen que ser concejales electos) electos; y pasan a desempeñar sus cargos en las diputaciones, sin dejar de ser concejales, claro.

#71 Es puro "correctismo político". La alcaldesa de Astorga ha dicho varias veces que la única explicación que ella encuentra es "enajenación mental". Dice lo que se espera que diga un cargo público. En cuanto al resto del pueblo... hay que conocer Astorga (y la ciudad de León). La frase "esto es un pueblo aquí se conoce todo el mundo", es muy aplicable a las dos ciudades (y a Ponferrada).

Yo conocí a la fallecida cuando trabajaba como jefa de inspección de la delegación de hacienda en León. Por entonces no tenía relevancia política alguna. Pero era una mujer que decía cosas como: "yo solo reviso las declaraciones de la renta de más de mil millones", y ya entonces era "temida" en León.

#10 Yo tengo muchos amigos que viven en esa ciudad. He hablado con algunas ayer y el domingo por la noche. Y efectivamente se comentan esas cosas y otras. En la ciudad de León perviven algunos usos y costumbres bastante feudales... y un culto al elitismo bastante aldeano. Esta mujer tenía enemigos entre los poderosos y entre el pueblo llano (por razones diferentes)... y si a dos días de su muerte violenta, el único que sale ante la cámara diciendo "a mi me ayudó mucho" es Mariano Rajoy...

En mi opinión, muy personal, esta mujer era muy dura, muy fría y la imagen que proyectaba (en muchas ocasiones era la que quería proyectar) a veces, estaba sobrada de prepotencia. Pero... también es cierto que la sociedad leonesa (también en la ciudad) era (y es) terriblemente machista. Más aún en los niveles profesionales en los que ella se movía y por supuesto en los políticos. Ella quería que la respetasen y optaba por "acciones ejemplarizantes" para conseguirlo y hacía lo posible porque quedase claro.

Estos días siento bastante desprecio hacia muchos (y algunas) que le deben el puesto de trabajo que tienen. Esos son los que deberían dar la cara y decir "a mi me ayudó mucho..."; porque es la verdad y eso equilibraría un poco su memoria. Pero no lo harán

CerdoJusticiero

Pues sí, era una sinvergüenza, pero lo único que conseguimos con estos meneos es hacer el cafre. Como bien dice #21 se podría haber hecho una retrospectiva que no empezara con un insulto (y aún así ya me parecería algo bastante oportunista, con poco o nulo interés). Voto en consecuencia no por respeto a esta señora, que no me merecía ninguno en vida y no me merece ninguno ahora, sino por respeto a nosotros mismos; en mi opinión una cosa es el humor negro y otra hacerle un bukkake a un cadáver.

Ferran

#66 el video es de cuando ella estaba viva

Cambiarlo en Menéame habría sido microblogging.

CerdoJusticiero

#79 Ciertamente, ante lo cual caben varias opciones:

a) no enviarlo
b) buscar otro vídeo (el primero que me ha salido es este, aunque seguro que hay más:

Por cierto: telita con el título que le han puesto los memos de Periodista digital)
c) volver a subir el mismo vídeo con otro título, que no se tarda nada.

Si el único vídeo disponible sobre algo interesante se titulara "Rajoy comepollas" con gran dolor de mi corazón también tendría que decir que me parecería una mierda de envío.

D

#21 Supongo que cuando mueren los etarras también respetamos el dolor de su familia, ¿verdad? Venga, ya está bien de tantísima hipocresía y tanta falsa compunción. Probablemente la diferencia entre los comunes mortales y los del PP que trabajaban con ella es que nosotros no nos alegramos de su muerte. Así que puestos a sentir asco...

reemax

#67 Yo he participado en Bilbao en más de una manifestación para pedir el acercamiento de presos. Y entre las imágenes que no se me borran de la historia de la vergüenza de este país está la de la Guardia Civil cuando fue a cargar al funeral de las víctimas del GAL Lasa y Zabala.



Pero tengo por costumbre aplicar el mismo rasero a todo el mundo. Me da igual que sea de BILDU que del PP.

D

#21 No estoy de acuerdo, echa un ojo a mi comentario en #58.
Una cosa es hacer leña del árbol caído, otra no mencionar que estaba de porquería hasta las orejas al hacer un repaso de su trayectoría política (no he visto la tele, pero vamos, estoy seguro de que como siempre casi todos con la excusa del respeto sólo dirán piropos).

D

En serio, ¿La voz en off no debería ser alguien con buena voz y buena dicción?

Me parece feo que esto llegue a portada, hacer leña del árbol caído no sirve para nada más que para alimentar las ansias de venganza de los ultras de ambos lados.

Menear esta noticia es como querer insultar a esa mujer y no atreverse, es, al fin y al cabo, tener miedo del poder establecido.

Cobardes.

#21

editado:
No lo intentes, te tacharán de facha, menéame hace tiempo que está perdido.

M

#21 Mas asco me da cuando "alguien público y cabrón" se muere y por "magia" limpia todo su historial, como por ejemplo Fraga (secretario de la dictadura que firmo dictaduras de muerte)...

A

#21 El vídeo es del 2013.

silencer

#21 No estoy en absoluto de acuerdo contigo.
Si la tía era (presuntamente) una corrupta, ladrona y practicaba el trafico de influencias, eso no cambia aunque la hayan asesinado.

Otra cosa son los cotilleos que pertenecen a su vida privada, eso no me interesa, pero los desamanes que (presuntamente) cometió aprovechando su cargo político sí, y deberían de interesarnos a todos.

Q_uiop

#21 Es para tener una imagen real de la fallecida, que no por fallecer una pasa a ser "santa", aún cuando eso sea lo que se está diciendo en la prensa.

c

#21 Era sinverguenza en vida, y no por morir se le va a quitar ese título.
No la respetaba ayer, y tampoco la voy a respetar mañana.

D

#21 Se jodan…. ella…. y su familia…. ahora a cobrar 13 pensiones de horfandad.

No me da ninguna pena…. lo siento… ¿ Estoy obligado a llorarla ?

… todo lo que me a llegado de esta señora, se merece que el refranero haga un comentario.

"Quien siembra vientos, recoge tempestades"

Dicho esto… lo siento por su amante… que va a perder a su querida, a su mujer y a su hija…. ( presuntamente )

… es mas… si fuera contagioso… no me parecería mal. En Francia lo llamaron Revolución… y aquí hace falta una.

ReinaDeHierro

#21 Venga por favor, ¿se puede ser más hipócrita?
Para los funerales de esta mujer, de la que tú mismo puedes sacar conclusiones según el contenido del vídeo, han venido tres obispos, se ha guardado minutos de silencio...todos se lamentan mucho de lo excelente persona que era (claro, ahora que se ha muerto), lo trágico de su desaparición, cuando el origen del todo el asunto está en su nula integridad, poca o ninguna conciencia, y pésima gestión.
¿Se merecía esta persona semejante despliegue? ¿Por qué ella sí y otros con una vida bien dedicada no? ¿Por qué su autopsia se ha hecho en 0, cuando otras víctimas del todo inocentes de su muerte tienen que esperar semanas, si no meses a que sus familias recuperen su cuerpo? ¿Me puedes explicar por qué esta persona era mejor que todos los demás y se merece que lo que ha hecho sea olvidado así como así, por el mero hecho de morirse?

Siento mucho su muerte por su hija y su pareja, por el dolor que puedan sentir, me pongo en su lugar y entiendo perfectamente que están pasando por un momento francamente malo por los lazos personales. Por ella no puedo sentir empatía aún después de lo que ha pasado, lo ha hecho francamente mal, y es cierto que de "aquellas arenas, estos lodos".
Lo siento, se ve que soy una persona muy inmoral y depravada.

Naito

#21 Era una sinvergüenza antes de ayer. No se que problema hay por seguir afirmándolo...

f

#21 Era una sinvergüenza en vida, lo era un minuto antes de que la mataran, y lo sigue siendo en el recuerdo de todos.

Y los familiares deberían tener pena por su muerte y pena por lo asquerosa que fue en vida.

A mi en cambio no me apena en absoluto.

KimDeal

#21 el vídeo tiene un año. Y la entradilla debería ser cambiada y aclarar este hecho, ya que alguien puede pensar que la Sexta lo ha emitido estos días.

D

Oportunismo puro y duro. Ya sabiamos que la señora era una perla; sacarlo otra vez a relucir porque se la han cargado en una disputa personal es karmawhorismo. Y encima el video es del año pasado.

#10 Los lios amorosos que pudiera tener esta señora me importan menos que nada, y sacarlos a relucir a tenor de su muerte es repugnante. Por otra parte, ¿has pensado en echar curriculum en "Sálvame"? Das el perfil.

colipan

#38 Hombre Argonauta!!! que tal?

jucargarma

#38 A ver si es que el lio de faldas tiene que ver para que la matasen y por eso lo han dicho...

Que no hace falta tener muchas luces para que pueda ser así y por eso lo digan.

No he oido nada de si salía en bici o le gustaban los vestidos verdes, pero de cosas de su trabajo y vida que sí han podido provocar su muerte...

p

#10 La verdad es que me encaja eso que cuentas, esto tiene pinta de crimen pasional y se aprecia una preparación previa. No parece un calentón y un asesinato sin premeditación. Y el crimen pasional y la venganza personal encaja.
#38 A mi sus lios personales tampoco me importan, pero si ayudan a entender el suceso parecen relevantes. Al menos es mas relevante que relacionarlos con escraches y clima social violento.
Es lógico que haya mucha gente que quiera rehabilitar su memoria y me parece loable.
Pero yo no la conozco de nada, para mi es un suceso más de la prensa española, es normal que sienta curiosidad por los detalles. Puede que sea morboso, pero no es extraordinario, son muchos años de ver casos parecidos en la tele, en la realidad y la ficción. Cuando afectaba a algún desgraciado a nadie le importaba, ahora que afecta a un pez gordo del PP parece que hay que avergonzarse.

D

#38 bueno tienen importancia para saber el motivo del asesinato, lo que esta claro es "el pueblo dice..." de lo que se dice a la realidad...
En mi pueblo cuentan muchas cosas tambien lol.

Mister_Lala

#18 No entiendo como la gente puede hacer bromas de la muerte de esta señora, gran trabajadora (12 sueldos), y una bellísima persona como puede comprobarse.

arn01d

#13
Uno de los rivales políticos con quien también mantuvo varias discusiones fue el exviceportavoz del PSOE en la Diputación de León Matías Llorente que acusó a Isabel Carrasco de favorecer con cargos a su pareja sentimental y a su hija, a lo que ella respondió con «Hijo de puta... Se va a enterar este tipo... Ya le llegará su hora», en referencia al dirigente socialista.

Cris_Is

#13 Cierto, pero la noticia es sensacionalista a más y no poder.

Todo el mundo en León conocía como se las gastaba "la Carrasco", se habla de su carácter despótico y chulesco, de su ordeno y mando, de cómo iba a las mejores tiendas de la ciudad y dejaba ropa sin pagar, etcétera, etcétera pero el episodio con el señor Llorente, por mucho que llegaran a juicio, no es más que una dramatización de cara a la galería. El señor Llorente, diputado provincial del PSOE lleva más de 20 años en política y sabe cómo funciona el espectáculo.

Por aquellas fechas fui a la Diputación de León para hacer unas gestiones con mi madre y nos encontramos con Matías Llorente (amigo personal de mi familia para más datos), mi madre le preguntó por el asunto y nos hizo pasar a su despacho. "Pues nada, lo de siempre, yo también le llamé comadreja", nos dijo, "de vez en cuando hay que salirse un poco del tiesto, pero ya estuvimos comiendo juntos y ya está, cosas que pasan".

Que sí, que no era una mujer simpática. Que sí, que cobraba 13 sueldos. Que sí, que perdió el caso de unas oposiciones en las que yo fui la asesora jurídica de uno de los opositores que interpuso la demanda inicial. Que sí, que estaba imputada ahora mismo por malversación. Que no era una santa, vaya, pero tampoco mató a Manolete ni a JFK.

Entre sentir su muerte y desear que no sea la última habrá un término medio, digo yo.

D

Una perla.

D

#1 Sí, sí. ... Además, "perla" rima con "perr..."

D

#6 Quizás es lo que se merece.

frankiegth

Para #6. Tampoco hay porque faltarle indirectamente al respeto a familiares y amigos de verdad. No pretendo justificar lo injustificable, en absoluto, pero el dudoso resultado profesional de esa señora es fiel reflejo de ese invisible 'sálvese quien pueda' que impera en toda España. Su éxito y las recompensas que su éxito le proporcionaron son fruto de un sistema que invita incansablemente a pasarse en buena medida al lado oscuro.

Maki_

#59 Dios me libre de conocer como deben ser los amigos y la gente que, por alguna razón desinteresada, apreciaba a semejante perla.

frankiegth

Para #69. Todos disfrutamos de nuestro pequeño círculo, una cosa es lo que podamos conocer de su vida pública, y otra como pudiera comportarse y hacer con sus personas más cercanas. No pretendo defenderla más allá de lo razonable, cada uno se gana el respeto que merece con sus actos, pero tampoco creo que una vez fallecida convenza demonizarla como persona más de la cuenta.

Poco se está hablando de quienes cometieron el crimen, que también tienen lo suyo a pesar de los encantadores que los han pintado a todos los miembros de la familia en el telediario del medio día 'no encontrando explicación alguna a lo sucedido'. Curioso cuanto menos.

Maki_

#71 Oh, no pretendo demonizarla más de lo que convenga. Me da el mismo asco que hace 3 días.
Si Carrasco se presentaba así públicamente, no quiero imaginar qué diría en privado, en su pequeño círculo, cuando nadie la oyera. Y si éstos la continuaban apreciando, no deben ser mucho mejores personas que ella.

L

#0 era

D

No creo que nadie vaya echarla de menos...

N

#12 ¡Eh! A Rajoy le ayudó mucho. Y yo no lo dudo.

D

Solo espero que las flores y el entierro no lo paguemos todos los españoles.

D

pero que bien sabia llevar el portafolios, por cierto los 20 pisos en marbella............

D

#2 ¿20 pisos?
Pasa enlace.

D

Si os fijais nadie habla de ella como amiga, compañera de partido, trabajadora y bla bla bla pero nadie como su amiga.
Tanto amasar para luego esto.

FrançoisPignon

#17 hostias!!! como para no echarla de menos como trabajadora, si yo no consigo hacer todo lo de mi curro, y ella conseguía sacar adelante hasta 12 empleos!! y de los de responsabilidad!!!

PeterDry

#58 Exacto.

nilien

El vídeo está bien como contraste frente a los que la presentan como una mártir. El hecho de que cierto tipo de mafia y de manejos oscuros estén institucionalizados en este país no implica que sean menos reprobables. ¿Se supone que puesto que era política era una persona respetable? Si debido a un ajuste de cuentas muriera alguien envuelto en juegos sucios, nadie se llevaría las manos a la cabeza, y no sería tan políticamente incorrecto mostrarse emocionalmente indiferente ante su muerte.

No creo que nadie merezca morir así, pero una cosa es eso y otra dejar de lado los hechos y la verdad para ponerse una máscara de pena hipócrita y recordar a esta mujer como alguien con unos méritos que no tenía, sólo porque su final ha sido trágico.

OCLuis

Ni siquiera ahora que estamos viendo que los excesos de esta señora seguro que guardan relación con su trágico final los políticos van a tomar nota.
Desde el primer momento los defensores de lo indefendible se afanaron en dirigir sus dedos acusadores hacia las personas críticas con esos mismos excesos en una actitud tan hipócrita como rastrera.
La clase ha de hacer una pausa en su vorágine expoliadora, tomar conciencia de su situación real y la del pueblo español, trabajar como lo que son, funcionarios y servidores públicos y hacer voto de humildad.
Si la casta no hace nada de eso la muerte de esta señora no habrá servido para nada.

FatherKarras

#8 En serio piensas que la casta va hacer todo eso que dices ? .¿ pausa en su vorágine expoliadora ? ¿ servidores públicos ? ¿ VOTO DE HUMILDAD ?

Me parece que vienes de una galaxia muy, muy lejana, querido amigo.

reemax

#8 ¿Solo tiene que hacer autocrítica "la casta"?... ¿quién tiene más culpa los corruptos o los que con su voto los sentaron en el sillón a sabiendas de lo que había? Porque me ha dado popr buscar el resultado electoral en la diputación de León en las autonómicas... y es de flipar.

Joder, si es que con ese resultado te están diciendo "adelante, barra libre para mangonear"

N

#35 Bueno, esos resultados hay que mirarlos con más detenimiento. Las mayorías electorales del PP en Castilla y León no vienen tanto del apoyo, como de la falta de oposición (ojo, en la urna) y eso es algo que el PP se ha currado mucho no dejando a la comunidad autónoma desarrollarse como podría hacerlo y haciendo, en consecuencia, que muchos de los habitantes que normalmente votarían a otro partido se tengan que ir a otras regiones (y últimamente fuera del país).

En fin, estrategia que ahora se usa a gran escala en toda España. Y debo insistir, por eso hay que ir a votar y votar a otros.

Frasier_Crane

Pues bien que me parece. Lo que me parece mal son las personas y medios que, como se ha muerto, omiten los datos negativos sobre su persona y su carrera. Se ha muerto, era una hija de puta, yo me alegro. Me preocupa más la gente que no hace que se paren las campañas electorales, como la gente que ha perdido su empleo por la insensatez y la corrupción de su partido, las familias que no tienen ningún ingreso, o los padres que no tienen comida que darle a sus hijos. ¿Tenemos que llorar por una trepa forrada de dinero gracias a todo el pueblo a quienes roban? No. Ojalá no sea la última.

ktzar

A ver si aprendemos y para la próxima votamos a gente decente.

areska

Como no puedo decir lo que opino por si me llevan presa, venía a saludar

LTKerr

Será oportunista recordar este video ahora, sí, pero a veces parece que a algunos se les olvida que la muerte de alguien no le convierte en buena persona. Esta señora era una pájara de cuidado, no por estar muerta vamos ahora a hablar bien de ella cuando poco lo merecía en vida.

AlexCremento

Parece que ha recogido lo que ha sembrado. No se puede ir por la vida haciendo enemigos y dejando muertos y amenazados por el camino.

D

Total: que las arcas públicas van a ahorrarse un pastizal con su ausencia.

Podría considerarse como un "recorte" más, ¿no?.

ichitaicho

Ya poco mas se puede decir de ella. España ha hablado. Y curiosamente, poca gente lamenta.

Sin embargo, me parece extraño que el motivo haya sido el ajuste de cuentas... Y que ningun ciudadano haya petado todavia...

Alice85

#56

El motivo es una mezcla de todo...

La enchufó en la Diputación y luego la echó. Le pagaron 60.000€ de indemnización y luego le reclamaron 12.000€ de ese dinero. Debido a eso perdió el piso (Sí, luego resulta que huían en un Mercedes deportivo).

Hay un poco de ajuste de cuentas... y un poco del motivo que podría tener mucha gente hoy en día: sentir que no tienen ya nada que perder.

hartodehijoputas

Esta escoria, y manipuladoira fallecida, una auténtica hija de puta(aunque su madre sea la más respetable sin duda) --lo que ella llamó a un concejal socialista-- espero, y deseo, que esté en el infierno...

TheIpodHuman

#46 Esta cerrada, por lo que no cuenta como duplicada

Ripio

#49 Me temo que no conoces las reglas del sitio.
El envío no está cerrado, se puede votar todavía. Cuando está cerrado, ya no se puede votar.
Puedes comprobarlo si quieres.
Luego miraré los votos de la otra a ver si lo has hecho.

Ferran

#46 Esta descartada, como dice #49

Ripio

#54 No, no esta cerrada. Se puede votar.
Mira, cerrada está esta:Flores de plástico del amigo mendigo de Isabel

Hace 9 años | Por Alice85 a diariodeleon.es


Esta que enlazo ya no se puede votar.
Parece mentira que tenga que explicar estas cosas. Y mas, a usuarios veteranos.

Ferran

#61 Pero está descartada

La otra la hundieron a negativos y la descartaron, esta ha llegado a portada, no me parece duplicada si la otra la descartaron: asi-era-vida-isabel-carrasco/sneak

Hace 9 años | Por --236314-- a youtube.com

Ripio

#65 Hagamos una cosa: vota la otra noticia a ver que pasa.

Ya te digo que he visto salir noticias "del gris" con decenas de negativos y llegar a portada.

Ferran

#88 Creo que esta tiene más posibilidades

Ripio

#91 Son cuestiones distintas.

D

SEnsura

D

¿Por que ningún medio de noticias está diciendo nada en contra de esta mujer? Como si en su vida hubiese hecho algo por servicio público y no por lucro propio, vamos.

Waskachu

#47 porque la asesinaron ayer a tiros, te parece poco?

D

#48 Sí, me parece poco, es que hoy solo dicen lo buena que era esta mujer, hay que joderse. Que te maten te hace buena persona.

Waskachu

#51 no sé lo que dicen, no vivo en Espana. Lo que sí sé es lo que sale por meneame.

PeterDry

Cuando no hay Justicia, cuando solo hay impunidad y caciquismo, se rompe la paz social. Y como aquel western magnifico de Sergio Leone "Hasta que llego su hora" y le llegó.

D

Por lo que leo en los comentarios, hay mucho autor "intelectual" del asesinato por León.

Tahrir

No sé por qué, pero me ha venido a la cabeza otra mujer "ejemplar", Encarna Sánchez.

Robnix

Declaraciones de Rajoy (definitivamente esta gente no sabe lo que es tener vergüenza ni decencia) "El presidente condenó el “miserable crimen” y destacó la “entrega al servicio público” de la presidenta provincial de su partido. “Si toda muerte es causa de dolor y desazón, la vileza de este asesinato no solo nos remueve en lo más profundo, sino que nos causa el más vivo rechazo. La entrega al servicio público de la presidenta de la Diputación de León no hace sino subrayar que somos el conjunto de los españoles los afectados por esta tragedia”.....Podemos estar de acuerdo que cualquier crimen es condenable y execrable, pero lo de "LA ENTREGA AL SERVICIO PUBLICO de la fallecida y hacernos al conjunto de los españoles partícipes de la tragedia ....manda huevos. Este señor se cree que somos todos una manada de imbéciles profundos. Nadie en este puñetero país que esté medio informado podría decir que esta señora era un ejemplo de servicio público. Y ahora a manipular este asesinato para intentar confundir y obtener beneficio en las urnas. Ya los conocemos.

D

#80 Cuando se refiere a que le ayudó, todo el mundo sabe que colocó a su primo Agustín Rajoy en el ayuntamiento de León en las últimas elecciones controlando las adjudicaciones, créditos ICO, etc. Si hubiese voluntad de investigar, demasiado poder en la sombra, yo que ustedes iba con cuidado con esos insultos.

Jessi_Gar

Siendo tan hija de p* como ha sido, ¿qué esperan sus amiguitos sobre su muerte: lloros, llantos y plañideras?

FatherKarras

#20 De la noticia que enlazas: " “Es una tragedia, algo impensable. Hemos padecido lo indecible con el terrorismo y que ahora pasen estas cosas sorprende incluso mucho más”.

Churramerinismo extremo, que es lo que se lleva en estos casos.

sonrye_rafa

Estáis locos por Meneame... la guardia civil tiene todas vuestras ipes, vuestros móviles, vuestros facebook, ya no podréis subir nada a instagram sin que os triangulen para saber si estáis cometiendo un delito... os van a quitar todo el Karma, os van a visitar en vuestras casas y nunca conseguiréis llegar a nada en la vida publica/política. Os estáis destrozando la vida. Estais locos! LOOOCOSSS

D

La verdad es que era una perla.. pero creo que es muy pronto para sacar esto. Hay que tener un poco de consideración y empatía con el dolor de sus familiares, que posiblemente no tienen culpa de nada.

D

Como esto lo vea@hermanntertsch va a cargar contra@Lara-Bosch . 79800 € al año. El funeral de estado que se lo pague ella, oiga.

D

juicio al enano , digo al wyoming , es bromuro no os sulfateis

Serujio85

Por muy mal bicho que fuera esta mujer no merecía que la matasen. Ahora, también hay que recordar que no la han matado por motivos políticos o por como robaba/expoliaba, ha sido por algo totalmente personal, un ajuste de cuentas.
Si la hubiesen investigado por corrupta y ladrona y la hubiesen encerrado en la cárcel en su día, hoy no estaría muerta.

D

Odio esta mierda de periodismo donde s eutiliza una voz amarillista, se utilizan frases cortas para catetos y una pausa después de cada "revelación" para que te de tiempo a reposar la bilis. Es una forma horrible que se ha puesto de moda en todas las cadenas y está al nivel de la telebasura. Lo peor es cuando este formato lo trasladan a los "informativos" y ya apaga y vámonos. Vomitivo.

hartodehijoputas

Todo este tinglado de amenazas, -- de las autoridades y de los políticos-- son tributarias de un Sistema policial represivo contra el cual, hemos de luchar El Pueblo... solo hemos de ver como se defiende --por el Sistema de mordaza y del terror-- la catadura y la calaña de estos políticos y expolíticos, que entran en política solo para enriquecerse y empobrecer al Pueblo, valiendose de las fuerzas de seguridad y del Sistema Judicial, para perpetuar sus fechorías.......

j

Asco y repugnancia siento al leer algunas aportaciones del post. Como diría el portero de ANHQV "un poquito de porfavor"

Cada día me siento más incomprendido. Respeto.

Waskachu

Meneame, haciendo leña del árbol caído. Lamentable

h

Pobre mujer.

Vacacerdo

#15 Así se la coman los gusanos

h

#16 Qué daño te han echo a ti los gusanos para que pienses en dárles de comer con esa pobre desgraciada...
Qué asco! Fijo que vomitan.

D

#15 ¿Es coña, no?

1 2