420 meneos
 

Así de simple es abrir puertas con cerradura de tarjeta magnética, demostración  vídeo

Seguro que la gran mayoría de los lectores ha estado en alguna ocasión en algún hotel donde las cerraduras de las puertas se abren con una tarjeta magnética. Pues como muestra el vídeo que acompaña a este post, la seguridad de algunas puertas con cerraduras de tarjeta magnética deja bastante que desear. Para abrirlas tan solo es necesario contar con un alambre curvado de la forma correcta, meterlo por debajo de la puerta, tirar de la manilla y listo, estamos dentro.
etiquetas: tarjeta, magnética, demostración, video
usuarios: 216   anónimos: 204   negativos: 2  
45comentarios mnm karma: 429
  1. #1   Puedes poner como se hace lo del resbalon con una radiografia tambien?? ya de aprender, aprenderlo todo...
    votos: 0    karma: 6
  2. #2   Con todos los respetos, me ha recordado al "Bricomania" que ponian en Homozapping. El proceso es sencillo, ciertamente, pero ir por ahí con eso debe cantar más que los sobacos de Camacho en pleno partido.
    votos: 9    karma: 89
  3. #3   #2 En teoría el video en si está orientado a enseñar a que la solución es el objeto más útil para un autoestopista intergaláctico. No para que chorices en los hoteles.
    votos: 8    karma: 71
  4. #4   bueno, pero ese tirador también tiene forma de gancho en el extremo. es un poco chorra, me esperaba otra cosa.
    votos: 0    karma: 6
  5. #5   Me gustaría a mi ver, como en un hotel pasan dicho alambre por la entrada/recepción , en verano, o primavera, delante del recepcionista.

    Ademas que los recepcionistas, no conocen a todos los clientes, pero si un personaje destaca por algo,(Una cojera, que esconda dicho alambre, mucha ropa, con calor) y le ven en varias ocasiones, como que no iba a salir bien parado si vuelve.
    votos: 1    karma: 15
  6. #6   #5 ¿Qué me dices si es un propio cliente el que lleva el alambre en la maleta?
    votos: 8    karma: 79
  7. #7   #6 En ese caso, con que coincidan varios robos en fechas de las reservas que realizo, sospecharían igualmente.

    Ademas que en un hotel, actualmente ya existen cajas de seguridad, tanto en habitaciones como en recepcion. La gente apenas suele llevar efectivo y menos dejarlo sin vigilancia (Usan tarjetas), y revender móviles, o cámaras, como que no suele ser demasiado productivo, y debería repetir mucho los robos para poder ganar algo en "condiciones", con el consiguiente riesgo de que le descubrieran.
    votos: 0    karma: 7
  8. #8   Desconozco si es el mismo sistema que se usa en la entrada de los cajeros automáticos donde para abrir la puerta debes pasar tu tarjeta de credito. Si algún dia teneis que entrar coged vuestro móvil, llamad a cualquier numero y acercarlo al lector. Vereis como la puerta se abre sin ningun problema.

    PD: Yo lo hago siempre porque no me fio de si alguien ha colocado su "lector" particular.
    votos: 9    karma: 91
  9. #9   Cualquier puerta cerrada únicamente con el pestillo (Sin hechar la llave) es vulnerable de ser abierta.

    Esa puerta en cuestión tenía mucho hueco por la parte inferior, eso es poco frecuente.

    Ya puestos, la radiografiía o DNI empujando el embolo la abre, un simple taladro a bateria, con un fina broca, taladrando el marco empuja el bulón y abre, una palanqueta también sirve.
    votos: 0    karma: 8
  10. #10   jajaja, llevar eso escondido tiene mérito. Es más fácil abrir las puertas "normales" con una tarjeta de crédito o radiografía. Eso sí, no deben tener "las vueltas dadas"
    votos: 0    karma: 6
  11. #11   Flipo con estas cosas... aunque hecha la ley hecha la trampa no existe puerta intraspasable.
    votos: 0    karma: 6
  12. #12   #8 Joer, ¿hay video de eso? xD
    votos: 2    karma: 28
  13. #13   #12 No he encontrado ninguno pero te prometo que llevo años haciendolo
    votos: 3    karma: 35
  14. #14   #13 Te votaría positivo pero primero necesito probarlo porqué cuesta de creer.

    No veo la relación que puede tener un lector magnético con las frecuencias que pueda emitir el móvil.
    votos: 7    karma: 60
  15. #15   #13 Pues subelo tu y menealo :-D
    votos: 1    karma: 22
  16. #16   #13 Te digo lo mismo que #15 :-)
    votos: 1    karma: 22
  17. #17   Eso lo hacia yo de pequeño. Ademas , metias un carton por la ranura y lo abrias. Fin .
    votos: 0    karma: 6
  18. #18   Me da risa ver a los grupos SWAT en las pelis con su ariete portátil (un arma de asedio del medioevo).. ¿no encontraron alguna forma mejor de abrir puertas mas discreto y mantener así el factor sorpresa? Porque el ariete hace mucho ruido, no garantiza que abra la puerta (eso solo ocurre en las pelis, donde el 100% de las veces funciona) y alerta a los de adentro, por lo que el grupo SWAT debe actuar muy rápido. Creo que deben ver este video.
    votos: 0    karma: 10
  19. #19   La referencia al Autoestopista Galáctico me ha hecho reír bastante.

    #8 ¿Y tú cómo lo descubriste? Comprende que sin pruebas es bastante difícil de creer. Y aún más difícil es entender por qué entonces no se abren fortuitamente las puertas de los cajeros cuando simplemente alguien usa el teléfono al lado.
    votos: 0    karma: 7
  20. #20   #8 Opino que si eso fuese cierto sería ampliamente conocido, estaría ampliamente documentado en vídeo por toda Internet... y los bancos lo habrían arreglado hace ya años.
    votos: 0    karma: 7
  21. #21   #18 el uso del ariete no hace desaparecer el efecto sorpresa mucho más que el estar obligados por ley a la identificación (gritar "POLICIA!") de los agentes de las FCS en una entrada. En una correcta actuación, entre que oyen el ostión, se mean encima y empiezan a preguntarse qué está pasando, los individuos ya están engrilletados boca abajo.
    Por otro lado los sistemas de apertura silenciosos que tu defiendes, no pueden garantizar la rapidez de apertura como lo hace un ariete. Ningún agente se especializará tanto como para usar esas herramientas. Ningun civil especializado puede o debe exponerse en esa situacion de riesgo.
    En caso que hubiera algun agente especializado, disponible y en esa situación, te aseguro que no se va a poner de rodillas delante del cerrojo con la cara bien cerquita de la puerta y ponerse a hacer un fino trabajo de cerrajero.

    Me parece obvio, pero en caso de que no lo sea así es como es.
    votos: 0    karma: 6
  22. #22   #8 para evitar los robos de tarjeta, que como bien dices tú, conectan sus "lectores particulares". Mete la tarjeta del revés. En realidad no hay ningún lector magnético que no te abre la puerta si no eres del banco. Incluso metiendo el DNI te abre. Yo lo hago así el 100% de las veces por si las moscas, me da lo mismo meterla del revés que no xD
    votos: 2    karma: 20
  23. #23   #8 más fácil es usar el DNI y esta comprobado por miles de personas
    votos: 2    karma: 20
  24. #26   Pues tal vez... la cerradura no sirve y podrìas abrirla aùn sin hacer eso del celular. Por que (como muchos) no veo la relaciòn.
    votos: 0    karma: 6
  25. #27   El ladrón puede perfectamente ser un empleado del hotel,pasearse con el artilugio disimulado en carros de limpieza o de mantenimiento, así que ese sistema es útil para los amigos de lo ajeno ya que con la tarjeta magnética, cada vez que se abre la puerta queda grabado el código de quien abrió, y aunque haya cajas fuertes en la habitación, ciertos empleados saben el código maestro para abrirlas.
    votos: 0    karma: 7
  26. #28   ¿Dónde se compra uno de esos antirrobos? :-P
    votos: 0    karma: 6
  27. #29   Excelente el tutorial(?)
    votos: 0    karma: 6
  28. #30   Con un hacha también puedes abrir la puerta, y es menos cantosa que un alambre de casi 2 metros...
    votos: 0    karma: 14
  29. #31   #8 Joer pues pobre del que tengas puesto en la primera entrada de la agenda, recibiendo llamadas cada dos por tres ;)

    #14 #15 #20 Lo que dice #8 puede ser cierto, el móvil genera un pequeño campo magnético. Por ejemplo, si lo dejas mucho tiempo encima de tu cartera, te acabará estropeando las tarjetas de crédito. Yo esto sí lo he visto.
    votos: 0    karma: 7
  30. #32   Pregunta absurda: ¿Que mas da que sea magnetica?
    votos: 1    karma: 21
  31. #33   Lo mejor del video, el final, la referencia al Autoestopista galactico xD
    votos: 0    karma: 9
  32. #34   Chorradas
    votos: 0    karma: 6
  33. #35   Para eso se inventaron los picaportes redondos.
    votos: 5    karma: 50
  34. #36   Pues en los pocos hoteles que yo he estado con tarjeta magnética no se puede meter nada por debajo de la puerta, entre la moqueta del pasillo y otra cosa que tiene la puerta por debajo.

    Además el hueco que tiene esa puerta por debajo no es ni normal, al menos las puertas de mi casa están mucho más pegadas al suelo.
    votos: 0    karma: 7
  35. #37   #32 Eso iba a comentar yo. El título debería ser "Así de simple es abrir puertas sin cerrojo", lo de que sea magnética o cinética o patética da igual.
    votos: 1    karma: 17
  36. #38   #31 Eso es precisamente lo que no me cuadra, que dice abrirlo con un campo magnético.

    Es evidente que una tarjeta de crédito no abre el cerrojo porque emita un campo magnético, porque no emite nada. Lo que hace es ordenar su información (partículas ferromagnéticas) de determinada manera al ser sometida al campo magnético que produce el cerrojo-lector de la puerta.

    Y no, no sirve cualquier tarjeta (eso lo he probado yo), de modo que una ordenación aleatoria de su información tampoco sirve.

    Es que si fuese cierto que no se necesitara una disposición magnética concreta, podría abrirse el cerrojo de cualquier banco con cualquier tarjeta (un bono de transporte, por ejemplo), cualquier imán, un cable electrificado, e incluso con un altavoz. Y así, sin pruebas, no me lo creo mucho.

    Sigo pensando que si fuese cierto habría centenares de demostraciones en Youtube, por ejemplo.
    votos: 0    karma: 7
  37. #39   #8 las puertas de los cajeros que se habren con la targeta, es simplemente por contacto, cualquier papel, carnet, palo de polo, abrirá la puerta.
    votos: 1    karma: 16
  38. #40   #39 tarjeta
    votos: 1    karma: 21
  39. #41   Enlace directo (el otro no me va): www.youtube.com/watch?v=WAkJRpKeyYg
    votos: 0    karma: 9
  40. #42   Me esperaba "un McGyver"...
    votos: 0    karma: 6
  41. #43   #27 los empleados de la limpieza ya tienen tarjetas que abren las habitaciones, no necesitan un gancho.
    votos: 0    karma: 6
  42. #44   La verdad es un muy chapucero y canta mucho, ¿A quien va destinada esa idea?. Aun ladrón no, en todo caso a cotillas y periodistas del corazón. En un hotel si pierdes la llave en dos segundos te dan una nueva.
    votos: 0    karma: 7
  43. #45   #43 Efectivamente, los empleados de limpieza tienen cada uno su propia tarjeta, pero cada tarjeta tiene un código y al abrir la puerta queda grabado dicho código en la memoria de la cerradura, con lo que con el lector master del sistema se sabe quien y cuando ha accedido a la habitación.
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame