Hace 11 años | Por Matroski a dailymail.co.uk
Publicado hace 11 años por Matroski a dailymail.co.uk

El fotógrafo estaba a centímetros de las mandíbulas del animal cuando tomaba fotos en la seguridad de una jaula de plexiglás El operador de cámara Gordon Buchanan soportó 45 minutos el ataque de oso hembra hambriento que quería alimentar a sus cachorros El hombre dijo que estuvo más asustado que nunca en su vida - y el micrófono recogió el ruido de su corazón acelerado

Comentarios

E

#1 Si se oyen los latidos del corazón tiene que oirse bien como se caga encima

LuzVerde

El oso probablemente lleve días sin comer, ahorrando energía y buscando comida para sus crías y al notas del fotógrafo no se le ocurre nada mejor que meterse en la jaulita para que malgaste energía. ¿Donde queda aquello de documentar sin intervenir?

Joice

#10 Yo también he sentido lástima por el animal (el oso). A ver qué cojones hace el tipo ese ahí en medio mareando a la pobre bestia, que bastante trabajo tiene para intentar alimentar a su prole como para que llegue un fotógrafo egocéntrico a hacer el idiota. Al menos luego podrían haber proporcionado comida a la osa. Pestuzos!

LuzVerde

#11 Según tengo entendido tampoco es bueno darles comida, porque la osa se quedaría merodeando la zona esperando que le dieran más. Lo suyo sería hacer las fotos desde lejos y listo.

sotillo

Yo no creo que quisiera comérselo (Que bestias son) Esta claro que solo quería darle un cariñoso abrazo y algún lameton

filets

Errónea, solo quería jugar (es lo que dicen siempre los dueños de los perros sin correa).

D

#17 Y así es lol que triste la gente que tiene miedo a los perros, no existe ningún animal que haya evolucionado en su relación con el hombre como el perro.

Ergo

¿Y cómo se siente la cara del fotógrafo que no está dentro de una jaula de plexiglás al ser atacado por un oso polar?

nomelocreo

Es como si pones un fajo de billetes en un ayuntamiento.

OCLuis

Los de la compañia de seguros esa de cuyo nombre no quiero acordarme lo han hecho bien: le das al play al video y se te viene a la memoria el anuncio con el oso.

RespuestasVeganas.Org

Aquí un oso polar y un hombre jugando (crió al oso desde pequeño):

Txibit

Vídeo en youtube

D

la proxima vez que tenga que elegir entre un humano y una foca , ira a pro al foca mucho mas facil

Espiñeta

Cuánto plomo malgastao en cuerpos innecesarios...

urruti71

Joder! me he acojonado solo imaginandolo. Llegamos a unos extremos en ocasiones pelin exagerados, solo para estar alla donde no esta nadie y fotografiar lo que nadie ha fotografiado.

S

leyendo el titular pensaba que estaba con el oso dentro, ya me parecia mucho aguantarle 45 minutos a un oso

D

"Polar bears are the fiercest killers in the animal kingdom"

La foto del tío mirando a la cámara con la osa detrás en plan "qué coño es esto" es la troleada máxima.

klam

Siempre me había preguntado ¿qué se sentirá estar encerrado en una jaula de plexiglás mientras te ataca un oso polar? Ahora por fin lo sé

pinzadelaropa

#20 te veo un pelín resentidillo...no se
#24 en Praga hay un zoo que tiene a los osos polares tras cristales de plexiglas , tengo alguna foto con el oso a dos escasos centímetros y es increíble como se te acelera el corazón, el bicho te mira y os juro que hay algún instinto que le dice a tus piernas "CORRRRRREEEEEEE!" a pesar de que sabes que no se puede escapar.
https://www.google.com/search?q=zoo+praga+bear+polar&sugexp=chrome,mod%3D19&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=RE3nUNe8KerE0QGIyoCgBw&biw=1010&bih=593&sei=Rk3nUNzyK-XU0gHI24GIBQ aquí fotos del susodicho oso.

D

Joder con el plexiglás. Nunca lo hubiera pensado...

alexwing

Pues yo me sentiría más tranquilo que una tortuga en su caparazón, parece bastante resistente.

D

Seth Green se ha hecho caquita.

akerbeltz

Pobre osa, bienvenida al mundo de los "abrefáciles"...

Naiyeel

Que alguien le de un abrelatas o mejor una llave inglesa a esa Osa, que tiene que dar de comer a sus churumbeles HOYGAN!!!!

Potopo

¿Comida enlatada?

D

Lo raro es que no volcara el papamovil ese...

D

Una putadita que no se jodisese la caja y se diese el oso un atracon de tontolastres.

eduardomo

Entre el calentamiento global, el deshilo del Ártico y los fotógrafos "serios y profesionales" corren malos tiempos para los osos... y para el resto.

noelias

Pobre osa, gastó 45 minutos de preciosa energía para nada

meneatelo

suerte tenia el tipo que los osos no saben manejar abrelatas...

D

Yo creo que de tener una novia fotógrafa a la que tenía que esperar en cada ciudad que visitábamos a que encontrase el encuadre perfecto, la inspiración divina, la temática sublime... me viene esta manía que tengo a los putos fotógrafos.
Vamos a ver, tonto de los huevos, te acojonaste de miedo porque una osa te quería matar. Ella defendía a su cría. ¿Qué esperabas? ¿Qué posase para tí? Eres fotógrafo de animales ¿Esperabas que te recriminase educadamente tu actitud? Si buscas emociones fuertes hay unas cuantas zonas que realmente te pondrán el corazón a cien. ¿Sabes cuanto dura la foto de una osa con su cría en el cerebro de los humanos? Unos 7 segundos. Para qué acojonarse tanto para inmortalizar algo que solo durará 7 segundos en la memoria de la gente. "Polar bears are the fiercest killers in the animal kingdom". ¿Tú te has asomado un día después de redada por las barranquillas, tonto de los huevos?

sra

#20 No era fotógrafo... Era un cámara de una serie de la BBC.