17 meneos
320 clics

Así sería "Rocketeer" si la hubiera hecho Pixar  vídeo

Hace 20 años el director Joe Johnston adaptaba a la gran pantalla un exitoso comic, “Rocketeer”, obra del gran Dave Stevens. La historia se recreaba una historia protagonizada por un joven que llevaba un cohete por mochila y trataba de acabar con los malotes mientras conservaba a su novia, una deliciosa Jennifer Connelly. Para conmemorar este aniversario, el cineasta aficionado John Banana ha realizado este tierno y divertido homenaje a “Rocketeer” demostrando de paso que si se lo propone, casi cualquiera puede hacer lo mismo que Pixar.

etiquetas: rocketeer, comic, pixar
negativos: 2   usuarios: 15   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Así sería "Rocketeer" si la hubiera hecho Pixar... con los ordenadores con los que renderizó Luxo Jr.

Hecho en CGI <------------|-------------> Hecho por Pixar.
    10  votos: 0   link
    el 27-06-2011 10:36 UTC por hamahiru hamahiru
  2. #2   "Rocketeer" es una pequeña joya, sobre todo para los aficionados a la era dorada de la aviación, durante los primeros años 30: el único periodo de la historia en el que la vanguardia tecnológica pertenecía a los aviones civiles, y los militares iban muy por detrás.

A verse el corto...
    23  votos: 1   link
    el 27-06-2011 10:37 UTC por iramosjan iramosjan
  3. #3   #2 A mi me pareció una peli muy floja. Para aficionados a la aviación: 2.bp.blogspot.com/_rnNeW5T8l8g/TT2ROaRuT8I/AAAAAAAAA60/Uzgc2cSJHKY/s16
    12  votos: 0   link
    el 27-06-2011 11:20 UTC por aqeloutro aqeloutro
  4. #4   #3 Hay que verla con el estado de ánimo adecuado. Es como un juego, para verla y disfrutarla hay que aceptar las reglas... y no me negarás que la banda sonora es genial y que hay pasajes brillantes (como la escena donde se cachondean de los duelos de espada de Robin Hood... porque es evidente que el malo es Errol Flynn)

Respecto a tu enlace, conseguí que me trajeran el DVD de Japón hace bastantes años. Puedo elegir entre subtítulos en francés o inglés y lo más gracioso es que no dicen exactamente lo mismo... sigh.

Antes muerto que pilotar un avión de metal :-D
    10  votos: 0   link
    el 27-06-2011 11:29 UTC por iramosjan iramosjan
comentarios cerrados

menéame