542 meneos
9774 clics

Así sería Londres si estuviera ocupada por Israel  vídeo

Un corto que simula la capital inglesa siendo ocupada por Israel.

etiquetas: london, ocupada, israel
negativos: 11   usuarios: 245   anónimos: 297  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   #0 Puedes decir Londres, que no pasa nada.
    295  votos: 35   link
    el 12-12-2011 17:43 UTC por ctrl_alt_del ctrl_alt_del
  2. #3   #1 No quise pecar de redundante :-)
    14  votos: 3   link
    el 12-12-2011 17:45 UTC por The-Story The-Story
  3. #4   Ya puestos, lo mejor sería nombrar a la copital de Reino Unido así: לונדון
    traductor.babylon.com/espanol/a-hebreo/Londres/#
    67  votos: 5   link
    el 12-12-2011 17:49 UTC por disconubes disconubes
  4. 15  votos: 1   link
    el 12-12-2011 18:14 UTC por --269692-- --269692--
  5. #7   Real como la vida misma,
    41  votos: 4   link
    el 12-12-2011 18:14 UTC por celestial celestial
  6. 146  votos: 17   link
    el 12-12-2011 18:20 UTC por --235017-- --235017--
  7. #9   El comentario más votado del video es surrealista y falso.
    11  votos: 0   link
    el 12-12-2011 18:37 UTC por MrMaracas MrMaracas
  8. #10   En Irlanda del Norte existieron checkpoints hasta hace poco, así que menos rollos...
    76  votos: 10   link
    el 12-12-2011 18:38 UTC por Bender_Rodriguez Bender_Rodriguez
  9. #11   Bien... en realidad Londres ya está ocupada por Isrrael. Pero los londinenses no muestran señal alguna de sentirse agredidos por la ocupación de sus bancos, comercios, barrios... no por tener una sinagoga cada dos manzanas. La verdad es que lo llevan igual de bien que la ocupación de otros barrios de Londres por parte de otro tipo de inmigrantes de distintas procedencias, culturas y religiones. De hecho, creo que la ocupación* israelí es la que menos problemas causa a los londinenses. :-D

    El vídeo, como denuncia de lo que ocurre en Palestina, está bien. Es intolerable que con la excusa de la seguridad y el terrorismo se dificulte o impida la ayuda sanitaria de urgencia.
    27  votos: 1   link
    el 12-12-2011 18:49 UTC por madremelian madremelian
  10. #12   #2 Meneo enviado hace 1 hora y 17 minutos.
    Tu comentario fue enviado hace 1 hora y 14 minutos.
    El video dura 7 minutos. La explicación del corto viene en el minuto 5:26
    Conclusión: Has comentado sin ver el video
    Lo que demuestra, perdona que te lo diga, que eres una persona con prejuicios.
    645  votos: 84   link
    el 12-12-2011 18:59 UTC por exexmeneante exexmeneante
  11. #13   #9

    @FortNorge

    Spain lived under Arab rule for 800 years and not a single drop of christian or Jewish blood was shed. No one was forced to accept Islam. Jews who were massacred by christian extremists and fanatics came to Spain and lived in Harmony. Mehmed 2 captured the Balkans and sent them a letter ..."I, the Sultan Khan the Conqueror,

    hereby declare the whole world that, No one shall disturb or give harm to these people and their churches! They shall live in peace in my state.


    Vamos como coño dan la historia de España en el mundo islámico porque esta mierda propaganda sea lo mas votado. Conquistaron medio país pero de buen rollo sin matar ni nada e...
    32  votos: 5   link
    el 12-12-2011 19:00 UTC por Benit Benit
  12. #14   #2 Nadie pretende que Londres realmente vaya a ser ocupada por Israel, el video es una campaña de concientización, a mi me parece evidente y además estas atrocidades ocurren realmente.

    #0 ¿Puedes escribir Londres en el titular? Si quieres te lo cambio yo.
    16  votos: 0   link
    el 12-12-2011 19:02 UTC por ffuentes ffuentes
  13. #16   #11

    Bien... en realidad Londres ya está ocupada por Isrrael
    ...en realidad Londres ya está ocupada por Isrrael
    ...Londres ya está ocupada por Isrrael
    ...ocupada por Isrrael
    ...por Isrrael

    ISRRAEL
    57  votos: 5   link
    el 12-12-2011 19:05 UTC por PelayoKnoxville PelayoKnoxville
  14. #17   #14 Por mi perfecto, ponle Londres si así lo preferís. Gracias.
    9  votos: 0   link
    el 12-12-2011 19:05 UTC por The-Story The-Story
  15. #18   #15 ¿Qué tiene que ver que haya terrorismo y fanatismo con que se aterrorice a toda una población por el hecho de ser palestinos o que no se les permita tener una sanidad mínimamente adecuada (porque ni siquiera estamos hablando de niveles españoles de atención, sino de lo mínimo para que la gente no se muera porque la ambulancia se quedó pegada en un control)?

    #17 Hecho.
    60  votos: 5   link
    el 12-12-2011 19:07 UTC por ffuentes ffuentes
  16. #19   Me cago en Dios, los santos y en toda la corte celestial. Me cago en todas las formas de religión y me cago en todos los ignorantes que las promueven y siguen. Ya, ya se que soy un poco mal hablado, pero en Asturias somos así.
    37  votos: 4   link
    el 12-12-2011 19:08 UTC por Natxelas. Natxelas.
  17. #20   #15 ¿Te refieres al gobierno de Israel?
    46  votos: 4   link
    el 12-12-2011 19:10 UTC por llorencs llorencs
  18. #22   Excelente corto que recrea la realidad del sentimiento de impotencia de los ciudadanos de Israel ante los exabruptos de un gobierno extremadamente paranoico, lleno de odio y venganza.

    Los estados secuestrados por el terror se convierten en un monstruo peor que los terroristas mismos.
    5  votos: 0   link
    el 12-12-2011 19:14 UTC por antonioricaurte antonioricaurte
  19. #23   #21 Ese es el típico argumento nacionalista israelí, no reconocen un ápice de su culpa en el problema y acusan victimismo constantemente tanto de palestina como de cualquiera que opine en contra de Israel.
    48  votos: 4   link
    el 12-12-2011 19:15 UTC por ffuentes ffuentes
  20. #24   Pollada lacrimógena para ganarse el respeto de los intelectuales gafapasta de la web.
    9  votos: 6   link
    el 12-12-2011 19:17 UTC por trollazo trollazo
  21. #25   #21 Ah, como Israel tiene un gobierno terrorista que bombardea a población inocente pues suponía que te referías a este. Pero ya se ve que no :-D

    Que solo ves un lado de la ecuación, interesante.
    28  votos: 3   link
    el 12-12-2011 19:18 UTC por llorencs llorencs
  22. #26   #2 Sin ver el vídeo ni nada, eh? Buen perrito.

    Y tus gilipolleces de "hay terroristas" no me valen, esto es algo a lo que están sometiendo constantemente a la población civil, es una ocupación en toda regla y me da vergüenza compartir país con alguien que justifica semejante comportamiento.
    21  votos: 2   link
    el 12-12-2011 19:18 UTC por Escocido Escocido
  23. #27   #22 No te olvides que los terroristas palestinos han causado masacres en autobuses o mercados, muriendo mucha gente inocente, por no hablar de los misiles que caen al sur de Israel, provocando el pánico entre sus habitantes. Es muy fácil criticar la política israelí, que en mi opinión es excesivamente dura e injusta con Palestina, pero habría que ponerse en el pellejo de esos israelíes por un instante, ellos también son víctimas. El terror viene del fanatismo de ambas partes.
    16  votos: 5   link
    el 12-12-2011 19:20 UTC por Bender_Rodriguez Bender_Rodriguez
  24. #28   #27 También hay terroristas vascos, bombardeamos Bilbao con fósforo blanco? Ponemos checkpoints en Guipúzcoa?
    82  votos: 7   link
    el 12-12-2011 19:22 UTC por Escocido Escocido
  25. #29   #23 Precisamente en el comentario reconozco que parte de la culpa la tiene Israel. Y no es la primera vez. @khyros también lo suele hacer por ejemplo. Sin embargo nunca veo a los antiisrael reconocer los crímenes y males de los palestinos. Para los meneantes "los palestinos" son poco menos que un simbolo de paz :palm:
    9  votos: 0   link
    el 12-12-2011 19:24 UTC por orion1988 orion1988
  26. #30   #28 Esa comparación es totalmente estúpida. Son conflictos diferentes. Demagogia barata, no gracias. Aunque en este tema es casi imposible.
    29  votos: 2   link
    el 12-12-2011 19:24 UTC por Bender_Rodriguez Bender_Rodriguez
  27. #31   #28 No des ideas, por favor, no des ideas ......
    13  votos: 0   link
    el 12-12-2011 19:26 UTC por XAbou XAbou
  28. #32   #16 Tienes toda la razón :-( Mea culpa.
    33  votos: 2   link
    el 12-12-2011 19:26 UTC por madremelian madremelian
  29. #33   #21 Terrorismo brutal e indiscriminado... joer, no lo pongo en duda, pero es el mismo terrorismo que hace el proprio gobierno israelì. Las diferencias entre unos y otros es que Palestina no es una zona terrorista y por tanto, a su gobierno, que para el resto del mundo es como si no existiese, se le tacha de terrorista. El problema es que, sin defender a Hamás, la magnitud de los ataques sobre la región palestina son 10 veces mayores a lo que hay que unirle un bloqueo comercial y geopolítico que Palestina 1) No puede realizar 2) Está tolerado internacionalmente.

    Así que creo que la balanza está claramente desequilibrada. Y, en todo caso, porque no quiero que parezca que defiendo a unos terroristas de mierda y porque tampoco puedo extenderme tanto sobre la situación de una región en donde nunca he estado, a quienes quiero defender es a los palestinos y a los israelíes, incluídos a aquellos que se dejan engañar por esta campaña de odio ficticio. Este film trata una parte de la realidad, afirmar que los directores obvian la otra cara de la realidad, es ser prejuicioso, porque creo yo que se puede hablar de este conflicto sin tener por qué referenciarlo absolutamente todo. La denuncia que hace el film es legítima ¿no te lo parece a ti? ¿Acaso no actúa así Israel?
    51  votos: 4   link
    el 12-12-2011 19:26 UTC por exexmeneante exexmeneante
  30. #34   #30 Por qué? Seguiría siendo la represión y matanza de población civil por las acciones de un grupo terrorista.

    #29 No te equivoques, los terroristas palestinos son execrables. La población civil palestina en cambio es eso, población civil. Tienes un estado reprimiendo a un grupo étnico entero por un grupo terrorista.
    44  votos: 3   link
    el 12-12-2011 19:27 UTC por Escocido Escocido
  31. 28  votos: 5   link
    el 12-12-2011 19:38 UTC por perico_de_los_palotes perico_de_los_palotes
  32. #36   #34 Te olvidas de un pequeño detalle: la población civil de Gaza eligió a los "terroristas" como gobierno.

    Una vez, eso sí. Luego ya no les han dejado (a Hamás lo de las elecciones, como que no).

    En cuanto a lo del estado reprimiendo a un grupo étnico, de verdad hay que estar muy ciego para pensar que el principal problema de los 300 millones de musulmanes de oriente medio son 8 millones de palestinos. Es rematadamente obvio que muchos mas sufren represiones por regímenes que van desde dictacduras a teocracias.

    Isreal es de cuidado, pero ¿en qué otro estado de la zona preferirías haber nacido tú?
    -5  votos: 4   link
    el 12-12-2011 19:44 UTC por perico_de_los_palotes perico_de_los_palotes
  33. #37   #21 creeme, no has aportado nada a ningun debate.
    -9  votos: 2   link
    el 12-12-2011 19:48 UTC por rikidpr rikidpr
  34. #38   Espera... no fueron los británicos los que crearon Israel?
    16  votos: 1   link
    el 12-12-2011 19:50 UTC por sieteymedio sieteymedio
  35. #39   #36 Ehm, en ninguno, he dicho que se viva bien por ahí? Obviamente no, pero eso no justifica la represión y el asesinato de población civil, incluyendo bloqueo de los paquetes de ayuda humanitaria.

    Que otros países repriman a su población no justifica la opresión. Siguiendo tu lógica si los franceses empiezan a bombardearnos da igual, porque peor estaríamos en Palestina, no?
    8  votos: 0   link
    el 12-12-2011 19:52 UTC por Escocido Escocido
  36. #40   7 minutos de mi vida.
    11  votos: 0   link
    el 12-12-2011 19:53 UTC por MiguelJacobez MiguelJacobez
  37. #41   #28 Ellos parten de haber perdido 3 guerras que declararon ellos mismos aliados con varios paises con intención de aniquilar a Israel. El propio gobierno palestino quiere borrar a Israel del mapa. Pues que quieres que te diga, habrá que luchar y tener controlado al enemigo por cuestión de supervivencia.

    #33 ¿La situación es desequilibrada? sí. Como en todas las guerras los perdedores acaban en el lado desfavorable de la balanza, y estos llevan 3. Israel se juega su aniquilación, no ocupa Palestina por dinero o amor al arte.

    Tampoco es mi intención defender a los putos extremistas sionistas, el propio Irael ha de luchar contra ellos y de hecho lo hacen, están ocurriendo muchos enfrentamientos entre colonos y el ejercito... Se te ve un tío razonable, sin embargo hay mucho por aquí que escupe hacía Israel como si fuese una peli de los buenos contra los malos. Si defiendo a Israel con tanta vehemencia es por equilibrar la balanza de Meneame que se halla exageradamente en contra de Israel.

    #34 No es un grupo terrorista, es un estado terrorista. Por su culpa sufre gente inocente, lo mismo que ocurre con Israel con los extremistas.
    -5  votos: 4   link
    el 12-12-2011 19:58 UTC por orion1988 orion1988
  38. #42   #12 Lástima, acabo de leer tu comentario, por lo que llego tarde para defenderme. Estuve viendo el video hasta que me harté porque no me gutaba lo que veía y expuse mi razón para votar sensacionalista.
    -9  votos: 2   link
    el 12-12-2011 20:04 UTC por orion1988 orion1988
  39. #43   Como ya he dicho otras veces, ya quedan 36 años para el 2048, y podrán celebrar los 100 años de conflicto. ¿Harán una tarta?
    6  votos: 0   link
    el 12-12-2011 20:06 UTC por harverto harverto
  40. #44   El video puede pecar un pelin de sensacionalista (aunque la realidad es así de dura), pero está muy conseguido. Se merece el meneo.
    26  votos: 1   link
    el 12-12-2011 20:11 UTC por doctor_belfe doctor_belfe
  41. #47   #42 Logicamente no vas a ver los teletubies sino lo que pasa en la vida real y que no siempre da gusto ver.

    En este mundo hay demasiadas injusticias y no siempre esta clase de meneos son sensacionalistas.
    22  votos: 2   link
    el 12-12-2011 20:28 UTC por djkag2006 djkag2006
  42. #48   #39 Ehm, en ninguno, he dicho que se viva bien por ahí?

    ¿Pero entonces qué quieres para los palestinos? ¿Unos derechos y nivel de vida semejantes a los que debieran ser sus principales socios comerciales o una vida miserable aunque muy orgullosa como la que disfrutan sus "hermanos" de la región?

    Obviamente no, pero eso no justifica la represión y el asesinato de población civil, incluyendo bloqueo de los paquetes de ayuda humanitaria.

    El énfasis en Israel ayuda bastante a que nos olvidemos de las dificultades de la población civil del resto de la región, que es bastante numerosa y sufre en muchos casos unas estrecheces materiales serias, y un recorte de derechos grave. Esta diversión no es inocente. El juanqui abraza a un colega que decapita brujas pero los malos son los judíos. Curioso cuando menos.

    www.meneame.net/story/decapitada-bruja-arabia

    Que otros países repriman a su población no justifica la opresión.

    Infórmate mas antes de seguir metiendo la pata hasta el fondo.

    es.wikipedia.org/wiki/Septiembre_Negro_(historia)
    es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Sabra_y_Chatila

    Siguiendo tu lógica si los franceses empiezan a bombardearnos da igual, porque peor estaríamos en Palestina, no?

    Mi lógica es que si tu enemigo te ha ganado unas cuantas guerras, incluyendo alguna en la que estaba en clara inferioridad numérica y técnica, seguir hipotecando el futuro de tu gente apostando a que los vas a acabar barriendo del mapa de todas las maneras tal vez no sea la mas brillante de las ideas.
    30  votos: 2   link
    el 12-12-2011 20:41 UTC por perico_de_los_palotes perico_de_los_palotes
  43. #49   Yo solo quiero aportar el dato que Palestina firmó la paz con Israel en los tratados de Oslo, a pesar de que perjudicaban a Palestina, pero aún así Israel no ha cumplido ni uno solo de esos acuerdos.
    Pero tampoco cargemos sobre el gobierno de Israel todas las culpas. Los palestinos no han sido aceptados como refugiados en ningún otro país, incluyendo los paises árabes. Son los parias olvidados y abandonados, utilizados politicamente para eternizar un conflicto.
    19  votos: 1   link
    el 12-12-2011 20:50 UTC por mastermemorex mastermemorex
  44. #51   Este vídeo si tiene años
    9  votos: 0   link
    el 12-12-2011 21:11 UTC por thirdman thirdman
  45. #52   #12 el video tiene sus años con ver el principio ya lo puedes recordar
    lo que demuestra amigo mio que tu argumento no es invalido :troll:
    18  votos: 1   link
    el 12-12-2011 21:12 UTC por thirdman thirdman
  46. #53   #13 No se lo que les enseñan, pero creo recordar que la carta que cita es real. En teoría después de conquistar una ciudad, ya no se cargaban a nadie ni los hacían convertir. Y que conste que he dicho en teoría.
    6  votos: 0   link
    el 12-12-2011 21:19 UTC por senyorningu senyorningu
  47. #54   www.youtube.com/watch?v=-zZhVekDq5Y video del 2009 corrección a #52 o "no es valido" o "es invalido" pero lo de "no es invalido" esa frase existe solo en mi mente xD
    9  votos: 0   link
    el 12-12-2011 21:19 UTC por thirdman thirdman
  48. #55   Para los que votáis Sensacionalista, leed un poco sobre la situación en Palestina, veréis que este vídeo aun se queda corto....
    Alguien lo tenia que decir.
    ¡Saludos!
    7  votos: 0   link
    el 12-12-2011 21:35 UTC por kncer kncer
  49. #56   #52 Estoy de acuerdo, no es inválido :troll:
    9  votos: 0   link
    el 12-12-2011 21:58 UTC por exexmeneante exexmeneante
  50. #57   #12 ¿Grissom? ¿Eres tú? xD
    16  votos: 1   link
    el 12-12-2011 22:08 UTC por L.A L.A
  51. #58   No es justificatorio, pero es bien conocida la estrategia de el ala armada de Hamas de utilizar ambulancias civiles para transportar terroristas, usando hasta vestimenta de la cruz roja.

    en.wikipedia.org/wiki/Gaza_War#Use_of_medical_facilities_and_uniforms_
    17  votos: 1   link
    el 12-12-2011 22:09 UTC por Wilder Wilder
  52. #59   #13 Habla de la ocupación, no de la conquista, quizás deberías repasar un poco los libros de historia.
    18  votos: 1   link
    el 12-12-2011 22:09 UTC por dovalillo dovalillo
  53. #60   ¿salen londinenses poniendo bombas en autobuses de israelitas, o lanzando cohetes contra sus casas y colegios? Si no es así este vídeo no es más que la enésima muestra de la xenofobia creciente que existe entre la izquierda de los países occidentales contra los judíos, que tiene narices que se haga llamar "izquierda"...
    8  votos: 0   link
    el 12-12-2011 22:58 UTC por Melirka Melirka
  54. #61   #2 Mejor que la basura sensacionalista ante supuestos imaginarios jamás ocurridos y fuera de lugar que llenan los medios a diario con la propaganda que pone a Israel como víctima, y nos trata de vender que es junto a EEUU la que ha llevado "democracia" a la región.
    16  votos: 1   link
    el 13-12-2011 00:10 UTC por si_claro si_claro
  55. #62   #15 Claro, como unos pocos palestinos han llevado su legítima defensa al extremo, con violencia indiscriminada y terrorismo, todos los palestinos merecen morir aislados, sin libertad, ni sanidad, ni alimentos o víctimas de un tiro en su cabeza por tratar de cruzar una frontera ilegal e injusta.

    Tú al lado de Franco habrías hecho maravillas, quizás habrías encerrado Euskadi con un muro y dejado morir a sus habitantes con el argumento de que todos son terroristas.
    8  votos: 0   link
    el 13-12-2011 00:24 UTC por si_claro si_claro
  56. #63   Como judío me parece una situación horrible.
    De todas formas me gustaría ver cómo sería el corto de Londres siendo ocupada por Hamas.
    6  votos: 0   link
    el 13-12-2011 03:00 UTC por algundesconsiderado algundesconsiderado
  57. #64   Me he debido perder la parte en la que la del pañuelo atropellaba a los transeuntes con una excavadora... ¿en qué minuto viene?
    9  votos: 0   link
    el 13-12-2011 06:06 UTC por strel strel
  58. #65   si, sii vamos, que el islam vaya poco a poco sometiendo al mundo con su enferma religion!
    6  votos: 0   link
    el 13-12-2011 17:57 UTC por Victor_Sonda_Alejandro Victor_Sonda_Alejandro
  59. #66   #2 Tranquila, Pilar.
    6  votos: 0   link
    el 14-12-2011 15:34 UTC por Jungle_out_there Jungle_out_there
comentarios cerrados

menéame