Hace 11 años | Por Mordecai a extracine.com
Publicado hace 11 años por Mordecai a extracine.com

Mucho se lleva hablando sobre el polémico remake de Robocop, la cinta de 1987 dirigida por Paul Verhoeven. Y es que todo apuntaba a que [...]

Comentarios

D

Deberían aprobar nuevas leyes de apoyo a la industria del cine:

- Todo el que haga un remake o se plantee hacerlo, será fusilado delante de sus seres queridos.
- Las sagas solo pueden tener tres películas máximo. Por cada película extra te cortaremos una extremidad (esto va por ti George Lucas, cabrón)
- Los trailers y los making-offs están terminantemente prohibidos. Ya estamos hasta las pelotas actores diciendo que bueno es el director.

D

No lo compro ni por un dólar

Mordecai

No me gusta nada la armadura... Parece Batman¡¡¡¡

IndividuoDesconocido

#2 A mi me recuerda a Ironman pero le han puesto el circulito del pecho en los huevos

Mordecai

#3 No se si me sale mi vena romántica pero a mi me gustaba más el antiguo... ¿Dónde están los nuevos guiones? Lo fácil es rascar pasta de películas que ya funcionaron...

Hipatya

Pues le van a romper el mentón.

D

Solo por esa mierda de traje ya merecen morir todos.

Morzongo
pablo_

Lamantabla, se pierden los valors.

kanwa

Según detalles filtrados (no confirmados, en la fuente : http://salondelmal.com/2012/09/10/de-defensas-y-motorobocicletas-con-el-remake-de-robocop/). En este Remake, el ciberpoli va a tener varias "evoluciones estéticas". Así que ese aspecto podría ser la versión 1.0 .. y además, es muy probable que se añada CGI en post-producción, como pasa con el traje de Iron-Man.