Hace 10 años | Por --110030-- a elpais.com
Publicado hace 10 años por --110030-- a elpais.com

El proyecto elegido tendrá un coste estimado de 400 millones de euros. Incluirá una cubierta retráctil, videomarcador de 360º y un sistema de iluminación por LED en la fachada. Relacionada: El nuevo Bernabéu del Real Madrid lo hará la empresa alemana GMP con diseño de arquitectos catalanes
Hace 10 años | Por BLT a periodistadigital.com

Comentarios

RTZ

Esta claro que se prohibira fumar, todo es bueno en este proyeto.

B

#3 Dijistes:

lol lol lol lol Obviando la cuestión de ''como tiene tapa, es un water, ja ja ja, que graciosete soy'' lol lol lol Tengo que decirte, que me parece bonito, pero en el caso de que realmente me pareciera un water: me la sudaría. Si tu estarías muy cabreado porque la reforma del estadio de fútbol de tu equipo favorito no te gusta, una de dos: o no tienes problemas reales en la vida por los que estar cabreado, o eres un hooligan que le da demasiada importancia a algo tan irrelevante como lo es la forma del estadio de fútbol por fuera. He de confesarte que a mí, particularmente, sólo me interesa lo que ocurre sobre el cesped durante 90 minutos.

Y por último preguntarte que ¿si el presidente de tu equipo hubiera tenido que dimitir por irregularidades financieras entorno a un fichaje? ¿si el presidente de tu equipo estuviera acusado en brasil por apropiación indebida 'cuan heredero de un mafioso ladrón', no estarías muy cabreado? lol lol lol

Sergio_ftv

#14 Sí, fueron 17 millones de traspaso, es decir, lo que recibió el Santos por traspasar al jugador. El Tottenham recibió 101 millones por el traspaso. Para poder cuantificar el fichaje de Bale nos falta por saber la prima que le dieron por declararse en rebeldía más las comisiones, la ficha y otros conceptos, cantidades adicionales que siempre ha pagado el Madrid pero que hasta ahora no se habían incluido para calcular el coste del fichaje.

Leo que no dices nada sobre los borregos, tus manipulaciones, ni sobre las corrupciones del madrid, con lo que entiendo que estamos de acuerdo en ello lol

a

Un estadio con forma de retrete... ¿Mejor que el que parecía una vagina?
http://www.lavanguardia.com/deportes/20131119/54393606077/estadio-vagina-qatar.html

Sergio_ftv

Una pregunta, ¿es una imposición o los socios pueden decidir al respecto?, porque a mí eso me recuerda a un water, en gigante, pero un water al fin y al cabo.

B

#1 El único water de la liga española: http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/8/1/1/3/n_real_madrid_humor-223118.jpg

Festival del humor!!!! jajajajaj me desorinoo, que cómico se ha perdido el club de la comedia eh! Llamar al estadio rival water, nunca se me habría ocurrido!!!


Pd.: ¿en serio no te avergüenza echar bilis con taaaaaaaaaan poca gracia?

Sergio_ftv

#2 creo que estás un poco enfermo, o quizás eres el tonto que mira el dedo cuando se señala a la luna, o quizás las dos cosas al mismo tiempo. Un water tiene tapa, y es muy similar a ese diseño que se ha hecho del bernabéu, aunque entiendo tu confusión, debes estar acostumbrado a cagar en cualquier agujero que te encuentres y por eso cualquier cosa que tenga agujero se te parecerá a un water (un consejo, cuidado con el agujero que tienes en la boca, ese al que los demás llamamos boca).

Pero mi pregunta no iba por ahí, aunque para alguien que carece de un intelecto medio, tal y como te pasa a ti, no lo pueda entender, te lo explico, ¿ese diseño lo eligieron los verdaderos dueños del club, es decir, los socios (me imagino tú cara de sorpresa al descubrir que el madrid no es de florentino) o es algo impuesto por una sola persona, es decir, o es algo impuesto por el autoproclamado como ser superior?.

Desde luego, si el presidente del Barça me impone, cuan heredero de franco, un estadio como ese, estaría muy cabreado. Pero claro, la tradición democrática de unos y otros distan tanto como los dos extremos del universo.

eboke

#1, participan arquitectos catalanes, es una trolleada. Y cobrarán por ello, lol

#2, yo conocía esta foto: http://www.blogdehumor.com/wp-content/2010/04/Bernabeu-cubierto.jpg

D

Aquí hay gente que juega atraca en una puta pocilga y tiene mucha envidia. Cómo gozo con esta pandilla.

ElRelojero

Una pregunta,
Si lo cierran ¿podrán fumar dentro o lo tendán prohibido al ser un recinto cerrado?

Respuesta Los amigachos del Tito "Corleone" Floren ya se inventarán una ley para que puedan fumar sus Habanos en el palco.

B

#5 Una respuesta para una pregunta tonta:

¡¡¡Sólo tienen que abrir la ventana para que sea abierto!!!

coño! que la bilis a veces nubla la vista y no te das cuenta de obviedades jaja

ElRelojero

#8 Que inútil, si lo dejan abierto para que la gente fume... ¡¡PARA QUE COJONES LE PONEN LA CUBIERTA!!

B

#9 ¡¡¡Para cerrarla cuando interese más que esté cerrado que fumar!!!
Inutil dice, lol lol lol , ahora indignate porque en el bernabeu no hay ceniceros o algun otro pretexto gilipollez que te sirva para echar bilis de Florentino lol lol lol lol

ElRelojero

#10 vaya respuestas tan tontas que das