Hace 5 años | Por gonas a cuatro.com
Publicado hace 5 años por gonas a cuatro.com

El estadio Santiago Bernabéu centrará los focos de todo el mundo el próximo domingo 9 de diciembre. River Plate y Boca Juniors jugarán la vuelta de la final de la Copa Libertadores en el campo del Real Madrid. Tras los vergonzosos incidentes protagonizados en Argentina, Madrid se blindará con un despliegue de seguridad sin precedentes para que el partido sea una fiesta sin el más mínimo enfrentamiento entre aficionados.

Comentarios

D

#1 que preguntas haces...

numero

#1 Seguro que los mismos que pagan la deuda millonaria de Argentina, no.

D

#1

Que lo pague Tito Flo.

D

#1 Deberia de pagarlo Florentino que es el que va a cobrar las entradas.

skaworld

#1 Como vecino... ¿Y quien me compensa a mi que me llenes de salvajes y antidisturbios el barrio?

Porque una cosa es partidos donde puntualmente un grupo de energúmenos se vaya de madre, algo que tienes que asumir cuando vives ahí, y otra muy distinta es que a sabiendas, estés montando este chiringuito.

Si quieres la opinion de los que nos vamos a comer esta mierda, es una puta verguenza

H

#6 Dento de lo malo, quizá con esto aprendamos a tener algo más de autoestima. Hace muchos años que uno puede pasearse en Barcelona con la camiseta del Real Madrid y viceversa, incluso con el fregado del independentismo. O llevar a los niños a un partido.

Los argentinos van a tardar mucho tiempo en quitarse de encima el bochorno que han dado.

MuCephei

#6 Ey vecino, ya que no hay otro remedio ,yo confio en que se llene de argentinas dispuestas, se optimista.

Lo bueno que los que mas la lían no creo que tengan tampoco mucho dinero para coger aviones de un día para otro y cruzar el charco

skaworld

#17 Eso espero, que yo no tengo plaza de garaje y aparco en la calle pero me da que para el dia igual lo dejo fuera de la m30, por lo que pueda pasar... lol

Magog

#1 Tu y yo, porque si empezamos a "y eso que lo pague X", mal camino y mal precedente
Nos parezca bien o mal, que eso es otro tema

marcamo

#7 ¿Mal camino?

¿Por qué motivo ha de pagarse con seguridad pública una situación de peligro generada por un acto privado?

Magog

#14 ¿por qué tengo que pagar la carretera de Tarrasa si no la voy a utilizar en la vida?
Que veo la razón, pero eso puede sentar malos precedentes
#10 no lo vemos porque va en recaudación de impuestos, que nos llega luego a todos
Y puestos de trabajo (desde los camareros al del camión de la cocacola, al de la gasolina, al del pan de los bocatas... estas cosas generan mucho dinero y trabajo)

M

#18 confundes un bien publico con un negocio particular.

Maphhache

#7 que mal precedente?
En Galicia tenemos un dicho,cada can, que lama o seu carallo.

Haciendo la analogia, Tarrasa, quiera, o no, pertenece a TU estado. Argentina no

A mi me parece de traca que este partido vaya a jugarse. Y mas aun, fuera de Argentina.

Encima de putas, ponemos la cama. Maravilloso

Magog

#20 el precedente de que cada uno se pague lo suyo...
Sin contar con que, en los espacios públicos, los FCSE están para asegurar la seguridad de los ciudadanos, si es un evento con ciudadanos, en un espacio público, entonces tienen que ser los FCSE los que lo gestionen, y si tienen que estar dentro del estadio, pues tendrán que estar dentro del estadio

Maphhache

#21 A ver, que si. Pero que lo hagan en su pais!

M

#21 los gastos de un negocio debe pagarlo quien hace el negocio.

D

#20 Exacto, nadie cuestiona los operativos de seguridad para un Madrid-Barcelona (o para un Celta-Depor, que en tiempos se las traían también ), pero aquí hablamos de incidentes a otro nivel y con una copa y unos equipos que nada tienen que ver con nosotros.

Por no hablar de la oportunidad perdida de dar un escarmiento: la copa debería quedar desierta y los dos equipos fuera de competiciones internacionales por unos añitos. Quizás así empezasen a ponerse las pilas a la hora de controlar a sus energúmenos.

Connect

#1 No me seas cuñao. ¿Tú sabes la pasta que se va a generar solo con ese partido? Todo eso paga con creces el despliegue policial.

gonas

#8 Ya estamos con el mantra de dinero generado. Que yo ni lo veo, ni se donde va a ir.

D

#8 sí y no.

Si la pasta que "se genera" se la llevan 4 personas, y el dinero que cuesta lo pagan 40 millones de personas, es un negocio redondo para esas 4, pero para los 40 millones no tanto.

Spirito

#12 Efectivamente, porque esas 4 personas están montando un negocio con los recursos de todos.

Por cada tanto aforo, deberían estar obligados a pagar quién organiza eso tanto dinero para sufragar el coste que, dentro y fuera, genera ello.

marcamo

#8 Cuñao dice...


Como si la pasta que genera ese partido fuera a reducir un minuto el tiempo de espera para cita quirúrgica.

H

#8 Si hablamos de la final de la Champions, que este año la hacen en el Metropolitano, de acuerdo.

Pero con éstos más vale que vigilen qué aficionados se acercan, o todos los "beneficios" se van a ir en pagar los destrozos.

D

#1 Tú, yo... los de siempre.

D

#1 Necesitas que te lo diga? Creo que ya lo sabemos de sobra, sin embargo siempre hay alguno que defiende el negocio de unos pocos financiado por todos, aunque no quieran. Además se creen con toda la razón. Es muy penoso.

M

#1 Florentino... justo despues de devolver la indemnización del Castor...

D

con tantos argentinos se les ha olvidado abastecer con cargamentos extra de paracetamol a las farmacias cercanas.

D

La que se va a liar en Madrid va a ser poca, quien ha autorizado esto?

D

#13 Guarda la bola para otra predicción.