www.criteriondg.info/wordpress/responde-una-oferta-trabajo por
carloselrojo el 20-10-2009 09:07 UTC publicado el 20-10-2009 09:50 UTC
Esta es la respuesta de trabajo a una oferta de diseño un tanto abusiva. A veces es mejor tomarse las cosas con sentido del humor.
negativos:
2 usuarios:
459 anónimos:
879
-Mira, necesitamos un comercial para vender nuestros productos. Pero como no estarás todo el día en la calle, estaría bien que te encargaras también de la contabilidad. De vez en cuando, tendrás que llevar cajas al almacén y… Veo que tienes conocimientos de hardware. Nos vendrás bien. Nuestros equipos se estropean frecuentemente.
La respuesta de mi hermano fue contundente:
-Y de paso, si le parece, cuando vaya de aquí para allá dentro de la empresa, me meto una escoba por el culo y voy barriendo.
Cuando leemos una oferta de este tipo no debemos interpretar que necesitamos tener todos esos conocimientos para poder mandar nuestro curriculum si no que con tengamos unos cuantos o la mayoría de ellos es suficiente.
Además, como comentan por ahí, cualquier diseñador está o debería estar bastante familiarizado con la mayoría de las herramientas que piden.
Otra cosa es que en el blog original en portugués estomagovertical.blogspot.com/2009/09/como-criar-um-e-mail-fenomeno-da él comenta que piden 13 softwares y 4 lenguajes de programacion . Yo no llamaría lenguaje de programación a HTML básico, CSS y XML
Hay muchos empresarios que son unos hijos de su mamá, pero también hay mucho llorica que espera entrar a trabajar con unos conocimientos super básicos, que la empresa le vaya enseñando y además le pague 2000€
- No tengo tiempo de hacer un perfil
- ¿Y qué pongo en la oferta?
- Pon esto mismo y déjame en paz foro.el-hacker.com/index.php/topic,132554.0.html [aviso de admin: el enlace adjunto puede contener virus]
Como programador, me han hecho "ofertas" realmente denigrantes. Como desarrollar una tienda virtual completa por 300 euros. Ah! y en un plazo de entrega de 2 semanas. Que digo yo que igual lo que quería era que le instalara osCommerce.