1338 meneos

Así se responde a una oferta de trabajo

Esta es la respuesta de trabajo a una oferta de diseño un tanto abusiva. A veces es mejor tomarse las cosas con sentido del humor.

negativos: 2   usuarios: 459   anónimos: 879  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #27   Hace unos veinte años (el tema no era muy distinto al de ahora), mi hermano fue a una entrevista. Creo que era para comercial. El entrevistador le empieza a contar qué estaban buscando:

-Mira, necesitamos un comercial para vender nuestros productos. Pero como no estarás todo el día en la calle, estaría bien que te encargaras también de la contabilidad. De vez en cuando, tendrás que llevar cajas al almacén y… Veo que tienes conocimientos de hardware. Nos vendrás bien. Nuestros equipos se estropean frecuentemente.

La respuesta de mi hermano fue contundente:
    -Y de paso, si le parece, cuando vaya de aquí para allá dentro de la empresa, me meto una escoba por el culo y voy barriendo.
    1410  votos: 173   link
    el 20-10-2009 10:08 UTC por --147081-- --147081--
  2. #40   La carta es muy buena para echarse unas risas pero de ahí a pasar a rasgarse las vestiduras como hacen algunos en los comentarios diciendo cosas como "los empresarios no tienen verguenza etc,etc" me parece que es mezclar las churras con las medinas.

Cuando leemos una oferta de este tipo no debemos interpretar que necesitamos tener todos esos conocimientos para poder mandar nuestro curriculum si no que con tengamos unos cuantos o la mayoría de ellos es suficiente.

Además, como comentan por ahí, cualquier diseñador está o debería estar bastante familiarizado con la mayoría de las herramientas que piden.

Otra cosa es que en el blog original en portugués estomagovertical.blogspot.com/2009/09/como-criar-um-e-mail-fenomeno-da él comenta que piden 13 softwares y 4 lenguajes de programacion . Yo no llamaría lenguaje de programación a HTML básico, CSS y XML

Hay muchos empresarios que son unos hijos de su mamá, pero también hay mucho llorica que espera entrar a trabajar con unos conocimientos super básicos, que la empresa le vaya enseñando y además le pague 2000€
    216  votos: 26   link
    el 20-10-2009 10:48 UTC por Canaca Canaca
  3. #1   Es una pena que portales como Infojobs estén repletos de ofertas así. En vez de buscar profesionales buscan gente para todo, que haga de todo y encima a la que puedan pagar una miseria y hacerles un contrato de pena.
    597  votos: 73   link
    el 20-10-2009 09:18 UTC por kornwaikas kornwaikas
  4. #14   Podría ser peor, he visto ofertas muy similares con sueldos de 900 €
    23  votos: 2   link
    el 20-10-2009 09:57 UTC por RogerDF RogerDF
  5. #37   - Hola, te llamo de RRHH, necesito el perfil de diseñador que te he pedido hace tres días
    - No tengo tiempo de hacer un perfil
    - ¿Y qué pongo en la oferta?
    - Pon esto mismo y déjame en paz foro.el-hacker.com/index.php/topic,132554.0.html [aviso de admin: el enlace adjunto puede contener virus]
    40  votos: 6   link
    el 20-10-2009 10:32 UTC por Genko Genko
  6. #63   Pues qué queréis que os diga, este oferta es más bien exigente que abusiva, al menos hasta que hable del salario, claro.

Como programador, me han hecho "ofertas" realmente denigrantes. Como desarrollar una tienda virtual completa por 300 euros. Ah! y en un plazo de entrega de 2 semanas. Que digo yo que igual lo que quería era que le instalara osCommerce.
    30  votos: 3   link
    el 20-10-2009 14:16 UTC por iwasbornin1974 iwasbornin1974
comentarios cerrados

menéame