1540
La secuencia grabada, a la que ha tenido acceso ABC, se produjo en mayo de 2005 y los protagonistas son un promotor y el entonces alcalde de Ohanes (Almería), Juan Francisco Sierra. El motivo de la cita es el pago de 30.000 euros a la primera autoridad municipal a cambio de la licencia de primera ocupación de su promoción de 25 viviendas.
menéame
En todo caso el Gran Wyoming nos ha dado una lección hace poco.
Señores si el alcalde es del PSOE es del PSOE, si fuese del PP o de IU o de UPyD pues igual.Cuanto partidismo veo por aqui...
PD: Y cabrones.
Y no sé como votais (negativo o positivo) si el video dura 16 minutos y dudo que muchos lo hayais visto antes...
Espero que caiga todo el peso de la ley sobre él.
#3 Si, pero no quita el valor que tiene el documento.
Y me parecen unos ladrones, sí. Y unos cabrones.
#12 Ruido de cheques decía Sinmangas
La herida sigue abierta y duele pero no busques fuera del partdido: pregunta al clan de los Balbás por lo prometido por Zp para que le votaran y depués si te he visto no me acuerdo. Ese es el tamayazo.
#11 Viejo el 2005????
meneame.net/story/audiencia-madrid-confirma-irregularidades-entre-cons
Me gusta Menéame porque la gente puede enviar noticias libremente, y votarlas libremente, pero se ve que como todo solo se quedó en una utopía. Que triste.
Ahora que no nos lee nadie, te diré que lo más rentable es ir contra Espe. Portada segura.
#27 Aquí tienes más información:
www.elmundo.es/elmundo/2003/06/17/madrid/1055844808.html
A ver si alguno se piensa que en el PSOE son todos santos y no hay ningun corrupto.
Lo que tendria que hacer el PSOE es quitarle la alcaldia (si todavia la tiene) y (a)abrirle expediente disciplinario o (b) tirarlo del partido.
A ver si algunos usuarios dejan de ver la paja en el ojo ajeno y empiezan a ver la viga en el ojo propio...
La política de los pueblos tiene sus peculiaridades. En la época de la UCD hubo un pueblo donde el alcalde cambiaba de partido en función de quien gobernaba en Madrid o en su Diputación Provincial para así conseguir las subvenciones.
#22 OLÉ!
"Rajoy anuncia que el PP se personará como acusación particular en el caso de corrupción"
www.abc.es/20090209/nacional-nacional/rajoy-denunciara-ante-cgpj-20090
Qué distinto de ese contudente "así se compra a un alcalde del PSOE" sin esperar al juicio ni a la confirmación de la sentencia.
#53 Yo voto al PSOE, probablemente siga haciendolo y he meneado.
Estoy con los que consideran que el titular es amarillista a más no poder, pero estas luchas de a ver quién es más corrupto suelen tener una consecuencia positiva para los ciudadanos: descubrimos a los capullos de ambos lados, y mi meneo va por ese motivo.
#33 los que salen a la luz son los que pueden resultar beneficiosos para otro partido o los que un periodista descubre por algún tipo de carambola. Mierda hay en todos los partidos, dale a cualquiera dos mandatos seguidos o la sensación de que nadie puede quitarle el puesto y tendrás un corrupto en potencia.
#35 La política de los pueblos tiene sus peculiaridades. Y tantas... Hoy se ha firmado en un pueblo de por aquí una moción de censura de un partido (P) contra un gobierno de pacto (U+S). P ganó la alcaldía hace 4 años por el mismo sistema, sólo que entonces U (hoy de otro partido) era de su partido y apoyó la moción para echar a S. Antes S había dado la alcaldía a U bajo las siglas de P... En 8 años han tenido cuatro cambios de gobierno, 3 partidos distintos en la alcaldía... y 3 alcaldes de facto. Hay ayuntamientos pequeños que son demenciales.
Por favor...
El 5 de diciembre de 2008 el empresario comparece en la Fiscalía para denunciar los hechos y aporta el vídeo como prueba. Ese mismo día, el ministerio público lo remitió al Decanato de los Juzgados de Almería.
Ale, ya sabemos por que NO es antigua
Eso si, en las noticias del PP, salen aunque la noticia no diga nada...