Hace 6 años | Por --543841-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --543841-- a elespanol.com

Un policía nacional ha resultado herido con fractura de tibia y peroné durante la entrada a la carrera protagonizado por cerca de 300 inmigrantes de los que 186 lograron su objetivo de alcanzar la ciudad autónoma de Ceuta procedentes de Marruecos. Así se puede ver en un vídeo, en el que David, el agente herido, propina una patada a uno de los inmigrantes para tratar de evitar el paso.

Comentarios

devil-bao

#5 ¿Y el problema es...?

devil-bao

#20 lol lol lol

D

#20 Bueno, tampoco hay que especular sobre su vida privada. Eso no lo podemos saber ni tú ni yo con certeza.

D

#16 Pues que en realidad en una democracia real lo sancionarían, como mínimo.

Lok0Yo

#31 Por complir su trabajo? que es impedir que entren personas en las fronteras ilegalmente ??

Segun como debe pararse una avalancha de 300 personas ??

D

#77 pues no se para. Que se dediquen a los ladrones ricos.

#84 Para ellos ser rico empieza donde estas tú

TocTocToc

#4 Desde luego, parece que lleve la pistola de adorno. Cc #77 #88,

Aergon

#77 hay que ser un cavernícola subnormal con ganas de joder o deseoso de que su dueño le eche un hueso para tratar de detener una turba a golpes. Como mucho detiene a uno o dos pero sabiendo la panda de sadicos que se meten a acab seguro que le vale con eso para saciar sus ansias de dominacion pero en vez de eso se ha llevado uns buena leccion de masoquismo, inevitablemente acompañada del debido linchamiento por dejarse grabar haciendo semejante estupidez

D

#77 apartándose, es de mongolos ponerse delante de una avalancha

i

#31 Como pretendes detener a un delincuente que hace caso omiso a las ordenes y se da a la fuga? con besitos, abrazos y pidiendo por favor?

D

#88 no son delincuentes, son refugiados. Y tú eres cómplice por apoyar un estado criminal dentro de otra organización asesina como es la OTAN.

VG6

#88 Ofreciendole te con pastas.

D

#88 El policía tiene que impedirlo sacando al país de la OTAN. Cuando viene la avalancha el tio coge y saca a España de la OTAN y todos los inmigrantes se regresan felices a sus paises. Pregúntale a #92.

D

#88 Exacto, aquí la gente se cree que a la gente hay que tratar a los delincuentes entre algodones.

Me ha venido a la memoria este ejemplo: http://www.elcorreo.com/bizkaia/201504/15/polemica-contundencia-policia-bilbao-20150415205251.html

Pues hubo polémica por si se habían extralimitado, o si había habido brutalidad policial. Ya me dirás tú qué tienen que hacer cuando ven una moto en sentido contrario, que pasa de ellos cuando le dan el alto, les contesta mal, y encima se resiste. Contento tendría que estar con el bocata que le darían en el calabozo.

alalimayallimon

#88 ¿ Un delincuente?, que fácil se habla desde nuestro móvil/PC con las comidas del día solventadas, flipo con la empatía.

t

#31 #88 Hay delitos, y delitos.

Una cosa es detener a un asesino en serie que, si se escapa, va a seguir matando. En ese caso está justificado usar toda la fuerza que puedas, y si hay que pegarle un par de tiros se le pegan. Por el contrario, un inmigrante que está entrando a la carrera técnicamente está cometiendo un delito, sí, pero más de tipo administrativo que otra cosa. No tiene sentido liarse a patadas y a porrazo limpio, particularmente cuando sólo les das a los rezagados.

¿Qué hay que hacer en un caso así? Pues ajo y agua, intentas detener a los que puedas detener correctamente, y a los que no pues no. Y luego que se sienten los jefes y que miren cómo se pueden cambiar los procedimientos para que algo así no vuelva a pasar. Pero, en este caso, probablemente le cueste más al estado la baja y el tratamiento de este policía (por no hablar de las indemnizaciones como algún apaleado denuncie, aunque es poco probable), que el supuesto perjuicio que supongan estos inmigrantes al estado español.

s

#88 No son delincuentes y están en territorio español. Ojo

Es gente corriendo en territorio español en ese momento. Si no se tienen medios para bloquear y frenar... A saber si interesa que ocurran esas escenas

D

#31 pero cómo van sancionar a un policía que cuida una entrada fronteriza. A ver si entendemos lo que ha pasado, unos tipos hacen lo que llevan planeando hacer desde que hace probablemente meses decidieran salir de su país para intentar entrar en Europa (no penseis que su meta principal es Espana) a ganarse mejor la vida y el policía ha hecho lo que tiene que hacer, lo que es su trabajo vamos, con la mala suerte de lesionarse. Quizá debió pensar que esa gente está lo suficientemente desesperada para conventirse en una masa similar a un tren de mercancias en carrera en ese momento, poner la pierna sin mucha decisión en medio no ha sido muy acertado como se puede ver.

No es cuestión de entrar a valorar nada más. El envío per se es bastante irrelevante. Esto no tiene nada que ver con otros ejemplos de procedimientos deleznables como los llevados a cabo hace unos anos en el Tarajal que costaron la vida de varios inmigrantes en el mar.

t

#95 Dudo mucho que repartir patadas y porrazos a gente que pasa corriendo sea parte del trabajo de un policía. Las armas las llevan para defenderse, y para actuar contra delincuentes violentos y cosas así.

m

#31 Querrás decir en un país donde se respeten los derechos humanos y las libertades más básicas. Cosa que poco o nada tiene que ver con tener o no democracia

D

#16 Que no solo se cuelan personas, sino posibles salud por enfermedades no tratadas o vacunadas.

D

#80 edito

Que no solo se cuelan personas, sino posibles problemas de salud por enfermedades no tratadas o vacunadas.

D

#80 Cosa que deja de tener importancia si el gobierno no decide que si no estás con los papeles en regla no te puedes ir a que te curen.

La sanidad universal no es altruismo. Es para que no se pasee por la calle alguien con tuberculosis importada, por ejemplo.

devil-bao

#80 el problema con la actuación del policía me refería.

D

#5 Eso espero.

frankiegth

Para #5 y #4)
1) Duele solo viendo el video. Empatía.
2) Está haciendo su trabajo, uno de esos trabajos que desafortunadamente continua siendo necesario.
3) Utilizó su cuerpo para intentar parar la entrada ilegal de personas respondiendo a una auténtica avalacha.
5) No sé si merece una medalla pero sin duda merece reconocimiento por jugársela evitando la entrada de personas sin control en nuestras fronteras.

Es tan sencillo de entender como intentar ubicar y mantener indefinidamente a dos o tres personas más desconocidas en tu propia casa. El actual buenrollismo con la inmigración descontrolada de 'La Sexta' y similares se acaba cuando te enfrentas con la realidad. Tema aparte es que la gente en pateras en altar mar deba ser rescatada y atendida como personas.

D

No entiendo como pretenden parar esa marabunta humana con patadas y porras de goma.

Ahí hacen falta medios mucho más expeditivos, perros guardianes y armas mucho más contundentes y disuasorias.

Lo obvio es que el gobierno marroquí no está haciendo nada por controlar el paso por sus propias fronteras.

Cuando vi esas imágenes en televisión hoy al mediodía no pude dejar de pensar la ruina y desgracia que supone para nuestro país y para Europa que contingentes de seres humanos así entren impunemente en un país sin respetar las fronteras nacionales. Esto es un coladero y este tipo de inmigración solo puede traer hambre y miseria. No hay ni para hacer un bachiller con todo el conocimiento de esa masa de gente. Esta gente no puede llegar así a parasitar sociedades ajenas.

Por lo demás mis mejores deseos para el policía y ojalá se recobre sin secuelas.

JackNorte

#7 Los recursos de la policia son los que son ni dan para perseguir la corrupcion ni para controlar una frontera, y mas si desde el otro lado tampoco se hace. Aun asi dar patadas a inmigrantes o a cualquiera no creo que sea el procedimiento , pero claro si miramos la historia y los pelotazos de goma en el agua. Cuando no pasa factura los errores se repiten.

M

#7 el gobierno marroquí si está haciendo algo, lo tiene todo controlado hasta el envío de migrantes.

D

#15 Ahora estar contra los inmigrantes es estar por las clases bajas y promover la inmigracion de capitalistas?. Joder, así no hay quien se entere.

D

#37 si, por desgracia son demasiados los que no se enteran de la jugada

Fernando_x

#15 si eso es lo que pretente la casta globalista: fracaso absoluto. En mi barrio hay completa integración y convivencia de todos.

#37 es la nueva estrategia de la ultraderecha: como lo de "os vienen a quitar el trabajo" no funcionó, ahora intentan dividir a la clase obrera, que luchen entre ellos, nacionales contra inmigrantes. Pero van a fracasar de nuevo.

D

#76 antes hablaba de Francia: mira la hemeroteca, en Francia en los 80 y los 90 también presumian de "completa integración y convivencia"

Mira ahora a Francia, una guerra civil a medio plazo no es de lo peor que les prodría suceder.

En cuanto España, hemos comenzado a recibir inmigración masiva desde los últimos 20 años, cuando otros paises llevan 50 o 60 años...
todavia nos queda para llegar a como está Francia, pero llegaremos, que no te quepa duda

Fernando_x

#90 una guerra civil en Francia? tanto os ha comido el coco la propaganda?

Coincido contigo en la última frase: es cierto que en España llevamos un importante retraso en todo con Europa, por culpa del franquismo, y de seguro que en unas décadas podremos alcanzarlos.

Pandacolorido

#15 Las personas como tú son las que discriminaban a mi familia cuando llego a Cataluña. Con el mismo puto argumento. Y Encima te crees progre.

D

#91 Hombre, en algún momento habra que echar el freno.

sinson

#15 Francia mantuvo hasta que no quedó otro remedio que Argelia era Francia. Después no hizo mucho por esos franceses de segunda (que se partieron la cara por la metrópoli) y ahora tiene un problema de pobreza enquistado.

Pandacolorido

#109 Si, en el momento en que empiezas a discriminar a la clase trabajadora por su lugar de origen tienes que empezar a echar el freno.

La revolución rusa se dio en el marco de un imperio multicultural como lo era el imperio ruso. Decenas de etnias distintas que hicieron rodar las cabezas del zar y que desmontan por completo la retórica de #15.

Decir que Francia ha sido el pueblo con mayor consciencia de clase es focalizarse en un periodo concreto de la historia e ignorar por completo el resto. La Francia de Vichy que se sometió al nazismo sin mucho resquemor, y que vivió una resistencia dos tercios española, tendría que hacernos sospechar que Francia hace tiempo que dejo de ser el pueblo con mayor consciencia de clase. La última revolución proletaria que se vivió en Europa fue en España, lo tenéis en vuestras propias narices pero el esnobismo burgués os ha convencido de que el centro del progresismo aún era Francia.

Atrás ese discurso burgués que intenta promover el conflicto entre pueblos. Atrás aquellos impostores que pretenden convencernos de que luchan contra las injusticias cuando las llevan en su seno.

D

#7 misiles norcoreanos.

Reiner

#28 Adelante, propón soluciones, ¿abrir fronteras? ¿vas a dar tú curro a todos estos? ¿les vas a dar educación? la gente cada vez está más cansada de la llegada de gente que solo cuesta dinero al Estado y a nosotros mismos, poco trabajo y precario y si encima entra masa de inmigrantes la gente se va crispando poco a poco. A mí personalmente me la suda pero luego os quejáis y os preguntáis por qué suben los gobiernos extremistas en toda Europa.

La inmigración controlada es otra cosa.

jozegarcia

#7 teniendo en cuenta la diferencia de sistemas educativos y recursos de los países, si entre todos juntan un bachiller ya tienen cultura como para superarte en 6 doctorados por inmigrante.

D

#7 De acuerdo en todo.

Gilbebo

#7 Bueno, desconocemos los motivos por los cuáles esas personas huyen de sus países. Quizás estén en guerra o sean perseguidos. Tampoco es su intención, me imagino, ocupar el territorio, con sobrevivir puede que tengan bastante. Y sí , esperemos que el policía se recupere y los que hayan sufrido golpes también.

D

#60 el 90% son varones jóvenes. No veras muchas mujeres o niños. Que hacen? Se los dejan pa que luchen?.

La mayoría es inmigración económica. Ahora parece que todo dios huye de las guerras y de esos hay 4.

elegomingas

#66 Hay bastante gente con carrera metida a policía, con o sin vocación, con miras para ascender, ya que para acceder directamente a la escala de Inspección son muy pocos los elegidos. Que generalices de esa manera diciendo que solo entra lo más bajo del colegio dice mucho de ti, y que te voten positivo también dice del sentimiento antipolicía de esta web. También hay gente con carrera que no sabe hacer con su vida porque no encuentra trabajo de lo suyo, que ni siquiera pudieron aprobar las pruebas para policía y están la mar de agradecidos de trabajar en el McDonald's.
Y como eres tan listo, a ver como frenas tu a esa avalancha de gente. Seguro que eres de los que criticó al agente que lanzó la vaya de plástico al del cuchillo del otro día, ahí me refiero a la falta de medios. O hacía eso o usaba su arma, cuando realmente lo efectivo en esos casos es por ejemplo un taser.

D

#66 jajaja, ya has soltado tu discurso flowerpower lleno de tópicos y te llevas tú ración de positivos. Objetivo cumplido

Si en vez de 4 gatos, hubiera habido una unidad de uip en condiciones y hubiera parado la avalancha estarías diciendo exactamente lo mismo. Eso es lo divertido del discurso buenista flowerpower. Que os vale para cualquier situación.

D

#66 Desde cuándo en Bachiller y la ESO te dan licencia o te explican cómo parar una horda de delincuentes que intentan entrar en otro país?

De verdad que cada día superáis lo cínico, ya te podrías haber quedado sin loggear para soltar semejante memez. En este caso el único paleto y falto de estudios parece que eres tú con este comentario.

O lo mismo eres de esos con titulitis, 2 carreras y en el paro.

F

#7 cierto

lupulo

#7 Tienes razón, no entiendo como no les disparan bolas de goma cuando intententan entrar nadando o como no les ponen cuchillas en las vallas para que se corten.

SeñorG

#7 Las fronteras son una de las mayores vergüenzas de la Humanidad, no veo como alguien que aprecie la libertad puede defenderlas.

m

#7: ¿Perros guardianes y armas más contundentes y disuasorias?

¿Te refieres con esas armas tal vez a devolverles las tierras de sus antepasados, darles educación y ayudarles a librarse de los gobiernos corruptos que les roban lo poco que tienen, y también ayudarles a librarse del terrorismo?

Qué fácil es hablar cuando tú no tienes el problema.

SRAD

#7 ¿Te has parado a pensar que somos nosotros los que parasitamos las sociedades de origen de la emigración?

inerte

#7 Te cambiaría por cualquiera de esos inmigrantes, seguro que salimos ganando.

D

#7 pues imaginate tu en la ruina y desgracia que deben estar esas pobres personas para querer entrar a toda costa en el primer mundo. Desde luego con comentarios como este, meneame se va a la mierda.

D

#131 #134 #139 #140 #149 que, ya os quedáisteis a gusto? bien

Comentario racista.. yo tengo una visión igual a #7 aqui cada uno que se arregle sus problemas, eso de meterse en un pais por sus santos cojones, pues no.

No os llega con las miserias y problemas que tiene España, como para encima tener que cuidar de los demas?

Y ya el colmo es echar la culpa a España de los gobiernos de marruecos y alrededores.... si esa gente se va porque les han robado, que luchen por ello, no que hagan como los sirios, que en vez de irse a los paises de alrededor, y luego volver para luchar, no, nos vamos por media europa, y a siria que le den.

Mientras sigais preocupandoos mas de lo que pasa en casa ajena que lo que sucede en la vuestra, seguiremos siendo un pais de paletos y desempleados, como dice #134.

Geryon

#7 La ruina y la desgracia para sus países comenzó con el colonialismo europeo, el mismo que actualmente parasita las riquezas de esos países junto a sus dictadores.

D

#7 Pues si te preocupa tanto vete a romperte las piernas tú también, hombre.
Parasitismo es que estés gastando el aire de todos los españoles.

Gotsel

#7 medios más disuasorios? Mira el cristo que se lió con las concertinas, y eso que era un medida pasiva. Pones perros y acabas como en los juicios de Núremberg.

sinanpacha

#7 Eres un racista de mierda. Te lo dice un español del millón que hemos emigrado al extranjero: gentuza como tú da puta vergüenza.

Adson

#116, mira si #7 es buen troll que te ha sacado a ti del personaje lol

Tannhauser

#114 Pregúntale al que tiene un pequeño negocio de cualquier gran ciudad y que se le ponen los manteros justo delante de su local a vender material similar, a ver si está más de acuerdo contigo o con #7.

Naito

#7 Algunos se rasgan las vestiduras con tus palabras, pero tienes gran parte de razón. Toda esta pobre gente que ha entrado por la frontera, en un mes están vendiendo dvds piratas o ropa de imitación en la Gran Vía (los que tengan suerte). El resto a pedir.

Que si, que lo pasan muy mal en sus países de origen, y que todo el mundo merece su oportunidad, pero pensad en las oportunidades REALES que van a tener este tipo de personas en nuestro país.

En fin, que el debate está abierto...

frankiegth

#7. Lo expones todo muy crudamente, pero por mucho que me pese no dejas de llevar buena parte de razón.

Si pretendemos ser un país solidario con la inmigración creo que deberíamos crear en las fronteras poblados temporales y escuelas de formación con cupos de personas inmigrantes dispuestas a integrarse y no simplemente a sobrevivir de cualquier manera. No estoy hablando de campos de reclusión, estoy hablando de hacer las cosas humanamente pero con la cabeza mucho más que con el corazón.

Q

#7 Si a estas alturas hay que explicarte que precisamente lo que hace el gobierno marroquí es controlar estos flujos de gente, apaga y vámonos. Es una de las principales formas que tiene el gobierno marroquí de presionar...

Tannhauser

#297 Bueno, pues al final queda demostrado que incluso un buenrollista como tú ves que hace falta alguna manera de impedir la entrada masiva, ergo, en cierta manera estás de acuerdo con algún punto, no en todo, de lo que criticabas a #7. No tengo más preguntas señoría.

PD: por si acaso se te ocurre decir "yo no he dicho eso", es verdad, no lo has dicho porque ya no hace falta.

D

Ayer al lado de mi casa se cayo un albañil de un andamio y se partió las dos.

D

#14 El kiwi, además de una fruta, es un pájaro.

D

#14 tengo una verruga en el escroto.

m

#42 Es un cachondeo que 300 tios entren de esa manera y ya esta, ya se quedan... Encima con cachondeos, corriendo directos al CETI. Lo que hay que haces es deportaciones rápidas y punto.

Fernando_x

#42 claro, devolverlos es lo que habría que hacer. ¿a donde?

D

#82 por eso hay que evitar que entren. Y eso se llama devolución en caliente.

m

#82 ¿Por dónde han entrado? ¿De dónde vienen?

Si no tienen papeles entonces se presume que son de ahí y pista.

sinanpacha

#42 A ver, LERDO: ¿tú te das cuenta que nosotros somos un país de emigrantes? ¿Que nos fuimos en masa por cuestiones económicas en los años veinte, por cuestiones políticas en los cuarenta, otra vez por la economía en los sesenta y que yo y un millón más nos hemos pirado desde 2011 a vivir fuera? De verdad, que asco de gente.

c

#67 las pensiones las pagaran los autobots

gontxa

#10 pues igual no es un método tan ortodoxo como pedirles que se detengan pero su obligación es impedir que la gente cruce la frontera. Y enfrentarse a una muchedumbre corriendo no debe ser nada fácil. Hacer una zancadilla no lo veo tan loco.

En cambio, la funcion de periodista que citas era informar, no poner zancadillas o dar patadas por diversión.

JackNorte

#27 Cierto la situacion les desbordo, de madrugada que 200 inmigrantes desesperados crucen la frontera, podia haber pasado cualquier cosa , menos mal que los inmigrantes querian solo pasar , porque si encuentran resistencia y se revuelven a saber que hubiera pasado.
No son policias ni preparados ni equipados y menos de sopeton de madrugada. Quizas sean los menos responsables pero seguramente no habra mas responsables.
Poner zancadillas a una muchedumbre es lo ultimo que haria. Porque lo que tienen las muchedumbres es que si se revuelven igual lo de la zancadilla es lo menos que podia pasar.

A

Yo la verdad es que no sé para que ponen policías en la frontera. Que dejen las puertas abiertas y punto, total no pueden hacer nada ni tienen medios para hacer nada. Y encima mucha gente criticándoles por intentar cumplir con su obligación.

D

#35 te equivocas tienen más que tú y yo juntos. Una vez dentro tienen la seguridad jurídico social que les otorga las leyes de la UE, y buenos abogados vigilantes de que.nadie atente su integridad física, toca a uno y se te cae el pelo. Una vez aquí se buscan el contacto que tienen de origen y se trazan metas.
Nadie en el mundo tiene más combustible vital que un inmigrante de esos que salen en el vídeo.corriendo. Una fuerza de trabajo descomunal que viene muy bien a los intereses globales de la UE, y no a sus habitantes.

JackNorte

Intentar parar inmigrantes a patadas tiene sus riesgos , habra que ver los medios a ver si se comportan igual que con lo de la periodista aquella
http://www.eldiario.es/rastreador/primero-ensenar-periodista-hungara-patadas_6_429817035.html
"Fui el primero en enseñar a la periodista húngara el vídeo de sus patadas. Se echó a reír"

gontxa

#2 creo que no es lo mismo ni de lejos.

JackNorte

#8 Es el procedimiento habitual dar patadas? Por parte de la policia? A ti te ha dado alguna patada un policia?

D

#10 a ti nunca te han reducido no? La zancadilla, que no patada, es la forma más limpia de parar a alguien.

JackNorte

#19 en el norte no necesitan poner zancadillas entran a los bares 4 porrazos en los buenos tiemposy te sacan fuera ya puedes ser un terrorista o estar celebrando una competicion deportiva. Si es habitual dar patadas o poner zancadillas supongo que estara especificado como procedimiento habitual.

D

#23 Eso sería en los bares de etarras y punkarras de aquí del norte pero oye, que todos sabíamos lo que nos podíamos encontrar cuando íbamos. Joder, era parte de la gracia si no ya me dirás tú que cojones se iba a hacer a un antro mugroso con música insoportable, vale, fumar porros.

JackNorte

#61 Si se sale se sale hasta a sitios mugrosos lol lo bueno de creerse buena persona es que crees que no te pasara nada que la gente sabe distinguir pero no cogieron al de al lado dos porrazos en la cabeza y para afuera

D

#10 jajajaja papi papi, que me he hecho progre, pagame el pañuelo palestino y algo de dinerito suelto para poder ir a viajar de mochilero jajajaja que cuando vuelva le dire al mundo como se hasen las cosas que nunca he visto jajajaja

D

#8 es lo mismo y no procede. Pero bueno, son perros del sistema. Qué se puede esperar de ellos!?

D

#2 compara un prao con una puta frontera.

JackNorte

#18 Comparo un prado con una puta frontera sin medios y desbordados. Por suerte no tenian mas armas a mano, o no se les ocurrio utilizarlas.

D

#2 joder, como está hoy el patio flowerpower

D

#4 preferias que le pegara un tiro?

D

#17 Preferiría que vieras menos pelis de Hollywood.

D

#17 ni patada ni tiro.

D

#17 Pues preferir no se, yo paso fronteras frecuentemente donde hay guardias armados hasta los dientes, no se que pasaria si le parto una pierna a uno de ellos.

D

#49 no creo que nadie tenga los cojones de intentar lo mismo en esas fronteras.

Aquí en cambio pegas bolazos y quieres meter a la cárcel a los que velan por tu seguridad.

SRAD

#51 La seguridad de que si protesto pacíficamente acabaré en el calabozo, inflado a hostias y acusado de matar a Julio César. La principal amenaza a mi seguridad viene de los pistoleros pagados por el Estado.

TocTocToc

#49 Te referirás a fronteras de países serios. Cc #51.

g

Mejor que les den abrazos a los que saltan la valla, y luego todos que duerman en las casas de los que critican al policía.

r

La hipocresia de manual de meneame. La noticia de los 200 inmigrantes la mandaron esta mañana y ni caso. Sale una agresión de un policía a los inmigrantes y llega a portada en 15min.

Unos 200 inmigrantes cruzan la frontera de Ceuta a la carrera y por el paso fronterizo

Hace 6 años | Por --546793-- a 20minutos.es


Precisamente lo escribí en la noticia esta tarde y se ha cumplido

"La noticia no va a llegar portada porque no los han recibido a porrazos o pelotas"

unos-200-inmigrantes-cruzan-frontera-ceuta-carrera-paso/c025#c-25

D

#64 acabas de resumir la esencia de meneame de forma sublime e incontestable. Gracias.

Me lo guardo para darle en los morros al próximo que m diga que no hay una predisposición anti-policia evidente.

m

#64 Lo siguiente que va a hacer muchos es votarte negativo y llamarte fascista

ipanies

Lamentable las condiciones y medios con los que trabajan y lamentable el policía.

B

Es repugnante la manipulación, en Telecinco culpan a los inmigrantes de romperle la pierna. Que cunda el odio al inmigrante!!!
Se la rompe el idiota intentando patearlos, la justicia divina actua y se rompe la pierna. Igual le da que pensar en la baja.

JackNorte

#11 Hay que ver el lado positivo , al menos no tenian pelotas de goma que si no las hubieran utilizado. Bueno quizas no que para eso hace falta una orden.

omegapoint

#13 no creo que el que rematara de cabeza vea ningún lado positivo.

D

#11 ¿Qué hacer si no?, ¿Aplaudir la entrada?, ¿O prefieres que le dispare?

D

#11 ¿Idiota? Es un trabajador haciendo su trabajo como mejor puede con los pocos medios que tiene. Son los inmigrantes los que están actuando mal, entrando ilegalmente en un país.

Idiotas los que buenistas que defienden a todos estos que se están colando, entre ellos terroristas y delincuentes, además de un montón de gente que entra en un país con un paro exagerado, que va a hacer uso de servicios sociales y sanidad que pagamos todos y que no van a aportar nada. Mientras tanto, españoles pasando miseria sin derecho a nada mientras se les da todo que piden y más a esta gente.

D

#11 si, igual le da que pensar que la próxima vez se va a jugar el tipo su puta madre. Total, España está llena de buenistas como tú que están deseando recibir con los brazos abiertos a los millones de migrantes que están esperando para dar el salto a Europa.

Lo mejor es que abrieran la verja de una puta vez y comprobarais en vuestras carnes como España se va a tomar por culo en menos de una semana (a pesar de la sobredosis de besos y abrazos que podéis aportar)

A

Titular alternativo: Policía se rompe una pierna mientras intentaba romper las de unos inmigrantes ilegales.

E

#85 Lo malo es que se la haya partido él y tú sigas con la cara intacta y de una pieza, una pena

D

#62 y eso lo dices desde la comodidad y tranquilidad de tu hogar dentro de las fronteras que esos hombres protegen.

jozegarcia

#71 No solo quiero que protejan las fronteras, que es su obligación como la mía es cumplir con mi trabajo. Quiero, exijo, que la protejan respetando los derechos humanos. Si entre Marruecos y España se supone que hay una diferencia, es esa. Y si no solo están protegiendo una raya en un mapa.

D

#78 me explicas como se protege una frontera sin el uso de la fuerza? con flores o con abrazos?

jozegarcia

#93 con más policías, una puerta que no se pueda abrir empujando, barreras de emergencia, etc. Porque vamos, explícame tú que la mejor forma es liarse a patadas con el que pase. Ni siquiera he rechazado el uso de la fuerza, pero la policía tiene el derecho del uso LEGITIMO de la fuerza. Por ejemplo los compañeros que usan la porra, aunque deberían golpear en la parte baja del cuerpo.

Pero por muchos medios que pongan,la mejor forma de proteger las fronteras a largo plazo es luchando contra la pobreza y fomentando la democracia en esos países en vez de recortar la ya mísera ayuda al desarrollo y favorecer a los gobiernos títeres que más barato nos vendan sus recursos a costa de su pueblo.

D

#99 Tu hoy, te intentan entrar 200 y abres fuego, mañana no te intenta entrar ni dios.

SRAD

#99 Exacto, la única solución efectiva a largo plazo y, además, ética (por si a alguien le importa esto) es ayudar a esos países a desarrollarse, y que así sus jóvenes no se vean impelidos a emigrar para crearse un futuro.

El daño de las migraciones no lo hacen en el país receptor, sino el que pierde su fuerza de trabajo.

D

#78 hablas de derechos humanos y al mismo tiempo te alegras de que le partan la pierna a un policía. Míratelo que puede ir a más.

E

Lo de "patada" me parece sensacionalista. Yo veo un policía intentado poner la plancha a un inmigrante. Un policía al que le han ordenado evitar la entrada ilegal de inmigrantes, pero que resulta que no les dan medios alguno, ni efectivos, para evitar avalanchas de esas características. Demasiado hacen y demasiado poco les pasa... Porque si ante una de esas se cruzan de brazos, que es lo que deberían hacer, se pueden dar por sancionados...

D

#46 Pues no he leído en el artículo que al que sale en el vídeo y se aparta le hayan sancionado.

S

Si es que somos tontos. Yo tengo claro que viendo lo que veo en Menéame si estoy en frontera me enciendo un cigarro mientras van pasando y que os paguen las pensiones vendiendo falsificaciones a vosotros que yo doy por hecho que no tendré.

pinzadelaropa

la verdad es que menuda chapuza de intervención y de frontera, hay mejores sistemas de seguridad en la cola de cualquier parque de atracciones.

s

#59 Eres basura. ¿Enemigo? ¿Invade? ¿ataca el país? Le pido a Dios que te de una larga vida, llena de hambre y miseria.

D

#69 En las artes marciales, una patada es bastante útil.

SRAD

#69 Amén.

IshtarSpider

#69 ¿Tanto os cuesta no alimentar a los Trolls?

E

#39 como si la mayoría de los policías estuvieran bien entrenados... Ya te digo que el Estado al menos les facilita poco entrenamiento, si quieren entrenar es en su tiempo y con sus medios económicos.
Además ahí están completamente desbordados, no tienen efectivos ni medios para parar algo así, pero tampoco puede quedarse de brazos cruzados... Difícil situación.

D

#58 caliente caliente

Jean_Grey

Sin entrar a discutir el tema de la inmigracion, que da para mucho, esa frontera es un coladero y un cachondeo, y no deberia ser asi. Deberia estar bien controlada y supervisada, y el personal de alli preparado para afrontar y repeler un ataque de este tipo. Lo que estaran sufriendo esos pobres policias asignados alli.

D

Relacionada: Unos 200 inmigrantes cruzan la frontera de Ceuta a la carrera y por el paso fronterizo

Hace 6 años | Por --546793-- a 20minutos.es


Tal vez ha sido karma instantáneo, pero espero que se recuperen ambos por el bien de la economía de sus familias.

D

#1 Bueno, si te sirve de consuelo no creo que durante la baja del policía vaya a tener muchos problemas económicos, aún más siendo en acto de servicio.

D

#3 Veremos si con ese vídeo no le suspenden el sueldo por el procedimiento empleado.

D

#3 Si si, con la pierna llena de tornillos e inmobilizado seguro que que va a estar encantado y le va a salir a cuenta.

alalimayallimon

#43 Qué se lo piense la próxima vez que quiera a parar a alguien desesperado por vivir, tomándose atribuciones que nadie le ha pedido.

D

#1 Tal vez ha sido karma instantáneo
Karma sería que en vez de placarles hubiesen sacado un fusil automático (los policias a lo que cruzan digo, por si quedan dudas).

Desgraciadamente, no es la forma prtocolaría de responder cuando un enemigo invade y ataca el país.

m

#1 ¿Karma instantaneo por intentar hacer su trabajo e intentar que gente entre como salvajes entrando ilegalmente en un país? Pues vaya.

m

#72: Si lo haces a patadas, si es #Instant_Karma y si me apuras también es #pwned. No me alegro de lo que le ha pasado, pero las palabras correspondientes serían esas, el diccionario es el que es.

SRAD

#72 ¿Como salvajes? He visto mayor salvajismo en la inauguración del Primark.

D

#72 Estoy seguro que 'hacer su trabajo' no es esconderse detras de una columna y sacar la pierna cual colegial para poner una zancadilla...

t

#72 Yo pensaba que los delitos los juzgaba un juez, no un policía así, al momento con su porra y patadas de karate.

Lo que tiene que hacer la policía es perseguir a los delincuentes y llevarlos ante el juez. Y si para eso tiene que usar algo de violencia, la usa. Pero liarse a porrazos y patadas con unos señores que pasan corriendo y a los que no puedes agarrar ni de coña, es un abuso. ¿Verdad que cuando un poli de tráfico te ve circulando rápido no salta a tu parabrisas y se lía a martillazos hasta que paras? No, apunta la matrícula y avisa a otra patrulla que te detendrá más adelante. Pues eso es lo que tendrían que haber hecho estos policías.

Q

#72 Tú si que eres un salvaje, salvaje dialéctico

E

Es una auténtica invasión

D

#68 Efectivamente, todas las invasiones de la historia han sido así. De hecho, Napoleón era un gorrilla y Alejandro Magno un top manta. Felicitaciones, es difícil encontrar por estos lares a alguien con alguien con conocimientos de Historia a tu altura.

japeto

#68 Repasa la historia de Europa entre los siglos XVII y XX para comprender lo que es una invasión.

TrollHunter

#97 justo el problema está en que lo tiempos están cambiando...

apetor

#97 Claro claro, de otros siglos no hablemos, no te jode. Estos que nos ocupan no han sido de invadir, durante mas tiempo y con mayor violencia. Nooo...

D

#68 es lo que tiene el hambre, vayamos aprendiendo porque a este ritmo como sigan gobernando los corruPPtos también nos acabara tocando a nosotros..

sinanpacha

#68 Y tú eres un auténtico racista, xenófobo y facha.

Minipunk

El karma se ha equivocado, el que pegaba porrazos en las espaldas, lejos de tratar de detener nada solo golpeaba mientras pasaban, a ese debería haberle compensado el karma.

vviccio

🎵 Dios castiga. 🎶

Calle72

Espero que se recupere pronto y pueda volver a sus funciones. Necesitamos agentes comprometidos en las fronteras.

d

Esto pasa por no poner las devoluciones en caliente y en frio. Si se pillará a un inmigrante sin papeles cerca de la frontera con signos evidentes de haberla cruzado ilegalmente, se le coge y se le devuelve a la puerta. Esto es como si un tio entra en tu casa y como no lo has podido detener, tiene derecho a vivir en ella. No joder. Además todo esto fomenta este tipo de actuaciones, igual que los barcos rescata inmigrantes de Libia, si hay barcos los inmigrantes iran en misión suicida porque tienen una oportunidad.

tboein

Me pregunto por la utilidad de los porrazos y patadas que propinan alegremente los policías, aparte de intentar que parezca que hacen algo útil por evitar la estampida.

D

#81 deberían aprender de sus amos, los políticos bien que se cruzan de brazos, pongamos un muro más alto que así se arregla todo.. y un poco más de empatía, porque a este paso no veo imposible que nos acabe tocando a nosotros también..

atatat

Vaya manera de parar a alguien, se siente colega.

D

#50 El problema es que ni les dan más medios ni les dejan hacer nada. En EEUU los hubieran dejado como un colador, pero aquí se les ocurre desenfundar la pistola los joden vivos.

Libertual

Por el titular parecía una negligencia, pero tiene toda la pinta de ser una imprudencia. El negligente fue el primer policía que arremetió violentamente contra esas personas, probablemente ha motivado que le hayan roto la pierna a su compañero.

JackNorte

#21 No se a ver , metete en la situacion, policias sin los medios para contener una oleada, de madrugada, les vienen de sopeton 200 inmigrantes desesperados a la carrera. Dudo que se piense con mucho raciocinio en esa situacion. Y es una frontera, no es una manifestacion ni es policia de la valla, no se , podia haber sido mucho peor.

D

#26 Cuando se está bien entrenado no hace falta tiempo para pensar y reaccionar eficientemente.

JackNorte

#39 Estamos en españa y no son los boinas verdes ni haabria dinero para pagarlos si tuvieran algo de formacion para solventar un problema como doscientos inmigrantes deseperados corriendo por su vida.

Gilbebo

#21 Por si alguien no ve el vídeo, el inmigrante no le rompe la pierna. Está corriendo y el policía intenta interceptarlo haciéndole la zancadilla. Pero no es la pierna con la que hace contacto la que se parte. Es justo la otra porque el agente se desequilibra y cae muy mal. Yo me rompí una pierna (también tibia y peroné) de pequeño y volver a ver un miembro articulado con '2 rodillas' es doloroso. Espero que se recupere pronto y las personas que hayan recibido los porrazos a discreción de su compañero también. Es una situación complicada de manejar.

D

Todo es negro, demasiado oscura la toma.

Calle72

#36 Es que muchos serán de Senegal

TrollHunter

#36 hilas fino.

D

No se para que llevan el arma reglamentaria...

Ferran

#33 Por si les atacan con armas de fuego, no para ese tipo de situaciones.

D

#33 un poco más de empatía, que no son criminales, y no seamos hipócritas, si nosotros estuviésemos en la situación de esa gente haríamos lo mismo.

D

#96 La empatía se acaba cuando en vez de 15, entran cientos.

D

#33 En España, de adorno, y por eso nadie respeta a la policía.

t

#33 Quizá para usarla cuando es adecuado, como amenaza y/o en defensa propia.

Para castigar delitos están unos señores que se llaman jueces, no sé si te suenan.

1 2 3 4 5