Hace 6 años | Por --236314-- a xataka.com
Publicado hace 6 años por --236314-- a xataka.com

Aunque muchos siguen viendo a bitcoin como potencial sustituta de los métodos de pago tradicionales, en los últimos tiempos ha quedado claro que al menos con su estructura actual esta criptodivisa no está ni mucho menos preparada para ofrecer una alternativa a los pagos electrónicos que realizamos a diario con nuestras tarjetas de crédito y débito, por ejemplo.

Comentarios

a

Warning! Ripple is a scam!

u

Baia baia, parece que alguien de xakata ha invertido en ripple

TonyIniesta

En los mercados estan los pequeños inversores, y están la ballenas, grandes inversores.
El 40% del total de bitcoins lo tienen 1000 personas, y en general, hasta con la materia prima en China hubo especuladores, duplicando su valor hace 20 años.
Todo lo que este relacionado con el dinero (pisos, alquileres, petróleo, mercados bursátiles) lo controlan desde hace 200 años los mismos que crearon Naciones Unidas (antigua Liga de lasCampeones Naciones), los mismos que crearon la Reserva Federal y organizaron el asesinato de 3 presidentes de los EEUU.
La única manera de dejar a la humanidad desarrollarse sin agonía, sin sufrimiento de enfermedades provocadas por sus empresas(monsanto), sin hambrunas, sin guerras, sin golpes de estado, sin Estado Islámico, la única manera es invalidar el dolar, y volver a crear monedas locales, como era todo antes de los criminales de los bancos centrales.
Los responsables del 90% de los males del mundo son los Rothschild y sus agentes sionistas repartidos por el mundo.
El resto de medidas son parches o manipulaciones creadas desde el instituto Tavistock, que lejos de solucionar, aceleran la implantación de un gobierno mundial cuyos jefes son auténticos psicópatas de rituales satánicos que odian, genéticamente, a los no judios.

E

PayPal 2.0