Hace 5 años | Por Donic a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Donic a elespanol.com

Fredric Baur, un químico orgánico estadounidense, ideó hace 50 años unas patatas con forma de paraboloide hiperbólico que por primera vez podían apilarse en un tubo cilíndrico.

Comentarios

D

#2 #3 Pringles sabe que no son patatas, no veras que digan que lo son en sus botes.

Además una cosa que no son patatas, puede perfectamente revolucionar el mercado de las patatas.

D

#8 ¿Mande? ¿Un chupachups podría, entonces, revolucionar el mercado de las máquinas cosechadoras de trigo?

D

#10 ¿sabes cual es el concepto de trampantojo en el ámbito culinario? búscalo.

D

#11 Sí, lo sé.

D

#12 pues no lo parece.

D

#14 No tiene absolutamente nada que ver en esta discusión.

D

#15 no son las Pringles un trampantojo?
Son un snack que simula ser una patata y de hecho llegar a competir con ellas.

D

#16 No, no lo son.

andran

¿Patatas?.

Las patatas fritas son patatas, aceite y sal.

Las pringles su contenido en patatas es de un 42% el resto vete tu a saber que mierda es.

https://es.wikipedia.org/wiki/Pringles

Paracelso

#3 No se yo si el aceite reutilizado decenas de veces de un bar o tienda de patatas cualquiera es mejor mierda que todo lo que pueda llevar Pringles.

andran

Todo depende de lo que cada uno quiera.

Cuando como una patata frita quiero que sea una patata frita y no un sucedaneo.

k

A algúien le gustan las pringles?

Homertron3

#4 yo no suelo comer patatillas en general, pero si lo hago son Pringles de algún sabor, las básicas tampoco me llaman.

Paracelso

#4 A mí me encantan, además si voy con niños y no queda más remedio que darles este aperitivo (prefiero fruta, pero no siempre es posible) creo que tienen el envase perfecto para que al final de la jornada puedas seguir comiéndotelas, y no acabar con una papilla incomestible.
El día que le pongan un riel para poder sacarlas (algo como el envase de Filipinos) seré feliz .

D

#4 ¿a quien no?

Novelder

#4 a nadie, por eso apenas se venden ni las verás en ningún super.