Hace 11 años | Por Tanatos a ecoteuve.eleconomista.es
Publicado hace 11 años por Tanatos a ecoteuve.eleconomista.es

Evolé se desplazó a dialogar con el médico objetor Miguel Reyero, de Médicos del Mundo, que aseguró que "cuando un inmigrante irregular compra cualquier cosa también está pagando el IVA y la sanidad", por lo que defiende que estos puedan tener acceso a la sanidad pública. 'El Follonero' repasó también el lado opuesto, hablando con emigrantes españoles en otros países. Estos afirman que cuando llegaron, hace años, eran recibidos casi con honores, pero ahora la proliferación de españoles en todos sitios ha provocado que esto no sea así.

Comentarios

Hasta los huevos de los medios que ponen a un redactor a contar el Salvados del día 3 minutos después de acabar buscando clicks.

Crear vuestro propio contenido y conseguir así vuestro tráfico. A éso se le llama trabajar.

w

En resumen no hay trabajo, ni aquí ni fuera. Qué nos queda? O bien te mueres de hambre o bien luchas de la manera que sea y dónde sea.

q

pienso que, si en la televisión española echasen más contenido periodístico de calidad y actualidad, no se mandarían tantas noticias relacionadas con salvados.

Tanatos

Noticia fail...

#5 No es tu culpa, es que cada domingo la misma noticia. Y siempre suele ser de eleconomista. Me jode que determinadas páginas hagan de buitres del trabajo de los demás.

D

tiene sentido menear 20 noticias de Salvados? Yo, no lo creo