Hace 4 años | Por --175549-- a mdzol.com
Publicado hace 4 años por --175549-- a mdzol.com

Eso le ha pasado a un niño, cuya reacción al sorprender a sus padres manteniendo relaciones sexuales se ha hecho viral, después de que su hermana colgara el video en su cuenta de Twitter. En las imágenes, grabadas mientras los dos viajaban en coche, se ve al pequeño llorando y totalmente descompuesto por la experiencia que acababa de tener: “¡Tres veces!”, solloza, “¡Fueron tres veces!”. “Mi hermano escuchó a mis padres teniendo relaciones sexuales, y tuvo un colapso mientras me lo contaba”, publicaba su hermana en la red social.

Comentarios

Starfucks

#2 A lo mejor le vio dar tres empujones y el chaval pensó que iban a polvo por empujón lol

kumo

#2 Joder, qué cabrón, 3 polvos del tirón, deben llevar poco casados

squanchy

#2 Por eso sabemos que esto es un fake, porque a ver quién folla tres veces llevando tantos años de relación (la hija mayor conduce el coche).
c.c. #5

D

#2 El niño les sujetaba el porro mientas.

siyo

#2 Pues aquí en Tenerife ... Esto ha sido un polvo tras otro... Un no parar... ( Puta calima. Esta noche termina ya )

lentulo_spinther

#2 Si su padre era asiduo de MNM, el niño pasó ahí mirando tanto tiempo, él sólo, que yo llamaría a asuntos sociales por si acaso

Starfucks

"Lo peor es que siempre sucede cuando Papá debería estar trabajando"

Jesulisto

Los míos lloran de lo poco que follo

squanchy

#7 También tres veces... pero en la última década.

sergiobe

Chaval, estás vivo porque tus papis hicieron eso mismo hace unos años. Tontolculo.

valzin

Mayorcito el niño para esto, ¿no?.

Si le hubieran dado clases de relaciones sexuales igual no le hubiera causado ningún trauma.

D

Niño gilipollas.

¿Es grave, doctor?