1540
El clímax femenino activa más de 30 partes, incluidas las relacionadas con la memoria y la sensación del dolor. Kayt Sukel, reportera del New Scientist y redactora de la nota (ver foto), aceptó ser la persona a analizar para conseguir estos resultados. La periodista ingresó a un escáner de resonancia magnética cubierta con una sábana y con la cabeza amarrada a la camilla con la finalidad de que puediera estimular su clítoris mientras los investigadores siguen de cerca su actividad cerebral.
menéame
"Los científicos también estiman que el orgasmo es un potente analgésico y que los estudios de activación cerebral de las áreas relacionadas al clímax podrían dar luces sobre nuevas formas de manejar el dolor."
Todo sea por la ciencia!
A todos nos gusta mirar... y que nos miren.
-Toma María, una aspirina.
-¿Una aspirina?, pero si no me duele la cabeza...
-¡¡¡PUES A FOLLAR!!!
A la mujer se le empieza a hacer el amor antes de pensar en la cama... sobre todo no hay que ser egoístas. yo no disfruto si se que la chica no ha llegado a su límite y un poquito más allá... su goce es el mío.
Siendo así; el sentido común dicta que el el varón quien debe "atemperar" sus impulsos; dedicar un tiempo a la seducción; otro tiempo a las palabras, las caricias, los besos y todo aquello que muchas mujeres necesitan (y a casi todas les viene bien y les gusta); hasta que alcancen todos los orgasmos que sean capaces de soportar (porque hasta la piel fina tiene sus límites:-).
Después, si aún queda tiempo (un varón necesita bien poco tiempo para estimularse, si es que ha dejado de estarlo mientras trabajaba* en lo antedicho); es seguro que la chica estará encantada de llevar al orgasmo al que con tanta atención la acaba de tratar. Porque además (en general, siempre hay gente con disfunciones), es muy fácil para ella.
Y si se diese el caso de que acabase un poco o un mucho cansada y el sueño la hubiese vencido. Dejadla durmiendo y os vais a la cocina a preparar algo para picar (o para comer y beber en serio... aquí aconsejo pistachos con cerveza:-). Y cuando despierte si quiere seguir ya podemos pensar un poco en nosotros mismos y dejar que ella se encargue de nosotros. Porque eso que decían algunos libros en los años 60/70/80 (muchos aún siguen insistiendo en ello) acerca de lo glorioso que resulta llegar al orgasmo al mismo tiempo; además de difícil (con la práctica se consigue, claro, como todo); no deja de ser una utopía* que procura más frustraciones que orgasmos.
No deja de ser curioso que también se activen en el cerebro (en este caso, femenino) los centros del dolor. Aunque siempre se ha intuido que la línea que separa el dolor del placer es bien fina.
Y luego esa misma chica, puede desear algo que nunca se le había pasado por la cabeza o que nunca le permitió a nadie, sólo porque la has tratado con la atención que merece, se abre un abanico de posibilidades para ellas por decirlo de una forma... también les cambia la mirada. Se siente mujer y eso te hace sentir hombre. ¿Que mejor?
El hombre medio creo que ignora lo importante que es para una mujer sentirse especial y atendida.
...ooiiiiiiggggg(de nuevo)
Ahora que, sabiendo esto, si una mujer te dice "no cariño, hoy no, que me duele la cabeza" sabes que puedes decirle: "por eso mismo!" Ya no hay excusas.
KLACK-KLACK-PUNK-PUNK-MOÑIIIIGOOOOWWW-KLACK-KLACATICLAK <- a todo volumen durante 2 horas...
¿como pudo concentrarse?
www.iub.edu/~kinsey/about/heiman2.html
(Si bien tienes que darle a dos links para llegar a ella... y no sé si querríais llegar a ella, la verdad. Da un poco de yuyu)
A ver quién es el primer degenerado que dice "melafo".
A los muchos humanos les gusta que les vean mientras copulan o se masturban, siempre que se consideren a salvo*; esto tiene que ver con lo expuestos que se sienten y lo mermadas que perciben sus capacidades de defensa ante un ataque en estas circunstancias. Y eso es una condición animal que también afecta al resto de primates superiores. Es decir, si alguien me mira mientras... pero ese alguien está suficientemente alejado/a; no sólo no representa una amenaza sino que para muchos/as es más bien un incentivo para su libido.
Una prueba evidente de ello puede ser la cantidad de chicas que se quitan la ropa (y/o se masturban) ante la webcam para alguien* que está al otro lado de los bits o, simplemente para grabarse y verse a si mismas después (pero eso ya es vouyerismo). Así que supongo que a esta chica (la periodista que se prestó al experimento) no creo que le molestase mucho la máquina. Lo de "levantar la mano libre cuando alcanzase el orgasmo" indica que estaba sóla y los demás en otra sala. Como en cualquier sala de rayos X o TAC. Escribo chicas por una sencilla cuestión estadística.
#28 desgraciadamente muchos hombres viven en el siglo XXI pero su conjunto amígdala/hipocampo anda muy a gusto por el Cretácico y se sienten más hombres con el domínio (sobre la hembra) que para ellos representa el sexo. Pocas cosas te hacen sentirte tan realizado y tan pleno como hombre, que hacer feliz a una mujer (también en el sexo). Cada día estoy más convencido de que bastantes hombres necesitarian un implante neuronal femenino para saber qué es, donde está y para que sirve el clítoris. Ya si les dices que (generalmene) es un organo muy sensible y que es mejor acariciarlo con la lengua; la cara que ponen algunos es... de pena. Por cierto, no estoy hablando de gente mayor (ni de socios* del Opus Dei), sino de hombres que han nacido en democracia y desde la más tierna adolescencia han tenido bastante información a su disposición, y ninguna censura sobre publicaciones, películas o documentales.
Considerar el sexo como algo "sacrosanto" suele ser tan perjudicial como tomárselo a broma. Debiera ser divertido* pero no es una broma; es algo muy importante para la estabilidad física y sobre todo emocional de los homínidos.
A qué extremos está llegando el periodismo de investigación...
Según pone, lo que se expone en esta noticia es el resultado de estudiar un único cerebro (el de esta reportera). De un cerebro concreto y particual a 3000 millones de mujeres hay un salto tan bestial que NO se puede generalizar de NINGUNA de las maneras
#33 Muy erótico no parece, no
#4 Sé que seré un caso clínico sin resolver. Pero si a mí me duele la cabeza, follar me da más dolor aún (lo sé, técnicamente no tiene sentido, pero es así...será que me emociono demasiado
PD: como dicen ahí arriba, no estamos hablando de follar ni hacer el amor, sino de masturbarse. Y eso, aunque a más de una y uno le sorprenda, podemos hacerlos solas
También coincido en que depende de la mujer. A mi primera pareja le gustaba a lo bestia, sin juegos previos y se venía antes que yo. Con la última, no logro que llegue por más que me lo curro. Cada persona es un mundo, aunque normalmente los hombres lo tenemos más facil para llegar al orgasmo.
Seguro que con el humor hiperdesarrolladísmo del que presumes lo pillas.
Referente a tus acusaciones sin fundamento, te recomiendo que antes de atacar a otros usuarios con comentarios descalificativos, te pares un momento a pensar y analices si realmente tu sentido del humor existe realmente.
De nada y suerte en tu búsqueda del mega pollón que seguramente te hará disfrutar de tantos y tantos orgasmos. Por que entiendo según tu comentario, es lo único importante para ti a la hora de alcanzar el orgasmo.
Por suerte, la inmensa mayoría de mujeres no son como tú y saben disfrutar plenamente de su sexualidad con, digamos, medidas estándar además de otras cosas tanto o mas importantes en una relación sexual como la polla propiamente dicha.
Ni idea, no conozco como es ese ruido que comentas pero de verdad que con imaginación puedes hacer muchas cosas impensables.
PD: a mí también me hicieron una resonancia y es cierto que el ruido es terrible. Yo era pequeña e intenté sacar alguna melodía de aquello para no volverme loca y salir corriendo.
Ni que estuvieran 30 personas mirando como se tocaba!. Lo único que miraban era su cerebro que yo haya entendido. Seguramente ella estaba tapada.
Pero sí, estoy de acuerdo contigo: a nadie le importa lo más mínimo.