Hace 13 años | Por maggothater a mmqtrans.blogspot.com
Publicado hace 13 años por maggothater a mmqtrans.blogspot.com

Pues eres idiota. Si al leer ésta frase has sentido que tu sangre hierve, o te han empezado a consumir las ganas de escribir una larga y nociva carta insultante dirigida hacia mí, bueno, obviamente no me has entendido bien. En cambio, si no eres transexual y has asentido (sin saber nada del tema) lo más probable es que seas una persona intolerante y totalmente separada de su religión (si és que la tienes). En éste artículo (y en sus consiguientes partes) les será explicad que que és (y no es) la transexualidad.

Comentarios

m

Eh, ¿y por qué no avisas cuales son en vez de ser un cínico intrascendente?

s

#3 Digo yo que las reglas están para algo, no? Más que nada porque no se lee bien lo escrito.
#2 La palabra "es" NUNCA lleva tilde. La palabra "este" no lleva tilde a no ser que aluda a alguna diferenciación como por ejemplo: "Luis dijo algo. Éste fue quien lo dijo". No la lleva cuando es un demostrativo.

Edito: #3 No encuentro sentido a tu voto negativo: ¿Te saltas las normas cuando conduces? Pues en la escritura conviene no hacerlo porque puede que sea difícil entablar comunicación.

s

He dejado de leer cuando he visto "es" con tilde. Es impresionante ver estas "faltitas" de ortografía.

editado:
Me doy cuenta de que hay más que esa... y peores.

m

#1 por favor!!! los mortales no son dignos de la atención de los dioses del papanatismo ortográfico.

m

Me alegro entonces de quedar en buenos términos.

Por cierto, "pedancia" sí es una palabra, al menos en el dialecto formal de mi país.

m

Amigo, yo se perfectamente lo que dije, y yo no solo admití mi error, sino que fuí y lo corregí. Además son errores menores que nunca, bajo ninguna circunstancia evitarían la comunicación.

Y con lo de el caballo, me refería a que, bueno, la pedancia nunca es buena. Tu primer comentario fue EXTREMADAMENTE pedante y desagradable. Si tienes una crítica constructiva, hazla constructiva.

s

#7 Pedantería, se dice pedantería, no "pedancia". Puede que la comunicación se haya visto condicionada con esa palabra que te has inventado. Pero bueno, no te preocupes, te pido disculpas si he sido pedante pero te invito a que vayas conociendo esas normas ortográficas. Te lo digo totalmente en serio y sin ninguna ironía, más que nada porque trabajo de profesor y me gusta eso de enseñar y ayudar a aprender. Una vez más, lo siento.

m

¿Y no se te ha ocurrido que algunos pudiesen NO saber dichas normas? Porque mira que yo no.

Gracias de todas formas por postearlas, pero bájate de tu caballo de seis metros, que todos somos humanos.

s

#5 ¿Crees que ataco al que pueda no saber las normas? Además, esas gracias que das se difuminan cuando me hablas de ese caballo. No es malo desconocer las normas pero lo que sí es malo es que se cometan y encima se arremeta contra quien te dice que has escrito algo mal. No creo que sea tan difícil admitir un error y corregirlo. Pero que sepas que las normas ortográficas sirven para hacerse entender y si quieres puedes aprenderlas.