Hace 9 años | Por Bombtrack a goal.com
Publicado hace 9 años por Bombtrack a goal.com

Este lunes han sido sorteos en Nyon los emparejamientos pertenecientes a la ronda de octavos de final de la Champions League. En el bombo 1 estaban los tres españoles, Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, que han sido emparejados con Schalke 04 , Manchester City y Bayer Leverkusen respectivamente. Los encuentros de ida se celebrarán los días 17, 18, 24 y 25 de febrero, mientras que los de vuelta tendrán lugar el 10,11, 17 y 18 de marzo.

Comentarios

D

Ridiculé. Mantente escondido hasta que vayáis lideres o lleguéis a alguna final.

D

#4,#6 Hay de todo, como cada año, mira una comparacion con el barcelona, que son los dos equipo que siempre estan. En octavos:

2014/2015 schalke 04 - madrid / barca - city
2013/2014 schalke 04 - madrid / barca - city
2012/2013 manchester united.- madrid / milan - barca
2011/2012 madrid - Cska mosku / bayer leverkusen-barca
2010/2011 o.lyon-madrid / arsenal-barca
2009/2010 o.lyon-madrid / stuttgar-barca
2008/2009 madrid-liverpool / o.lyon-barca
2007/2008 roma-madrid / celtic-barca
2006/2007 madrid-bayern / barca-liverpool
2005/2006 r.madrid-Arsenal / barca-chelsea
2004/2005 r.madrid-Juventus/ barca-chelsea
2003/2004 r.madrid-Bayern Munich / --------------

Tampoco lo veo tan desigual

#5 Premio al comentario troll del año, tienes mi voto sin duda.

B

#5 una Buambulancia para el nene, (a Menéame se viene llorado y pataleado de casa) lol lol

#7 el comentario mas objetivo de todo el hilo, se agradecen ver análisis imparciales. Lástima que no sea el mas votado, por desgracia a muchos usuarios, sus propias lágrimas les impiden ver la realidad

D

Raro que al Madrid no le tocase el equipo más débil, en los últimos años es una repetición continua: Olimpympique de Lyon, Schalke 04, Apoel, CSKA, Galatasaray, en fin...

D

#5 Hombre... si mezclamos política y deporte, hablemos de Barcelona, la capital de las comisiones, de los ineptos que haciendo una linea de Metro hunden un barrio, capital del reino del molt honorable, que pasó a ser el molt ladroncete robando 2500 millones durante 30 años, la capital del reino de las corruptelas con ITVs, con el palacio de la música, la capital del cercanías inacabado, que durará más que la sagrada familia. La capital del más que un club que compra por 105 millones un jugador y dice que son 57 estafando al herario publico, la ciudad donde su dios es un enano hormonado que ha tenido que pagar 35 kilos para no ir a la cárcel. La ciudad de el único equipo por el que Franco de su puño y letra firmo una re-calificación para salvarlo de la quiebra. La ciudad donde cada manifestación se transforma en una brutal agresión de su policía autonomía, dirigida por molt honorables o mejor aún conlleva dicha manifestación el arrasar con todo el centro de la ciudad. Podría seguir, por que difamar es fácil, cuando los dirigentes que tenéis allí son Más en la Generalitat y Bartomeu o Villarubi en el Barcelona, famoso el ultimo por ser esposo de una señora que ha hecho un ere dejando en la calle a cientos de personas en una conocida marca de refrescos... ¡¡¡VALORS!!!! .Que pases buena nochevieja.

B

#9 y te olvidas del señor Iñaki Urdangarin, quien vestía la camiseta culé, y su mujer la que no sabia naaada (trabajando en La Caixa lol )

Sí, salvando todo eso, Cataluña y el Barça es el paraíso de la virtud, legalidad y perfección; y Madrid y el Real Madrid son el infierno de los malignos, culpables de todos los males del mundo, que según Sergio_ftv deben ser exterminados cruelmente

Amalfi

#2 No soy cule, ni madridista, ni del atletico de madrid, etc, pero misma coincidencia, también en ambos casos.

Amalfi

No se pero me parece que hay algo de favoritismo al Real Madrid, pienso.

D

#1 Yo pienso igual, pero con el Manchester City.