Hace 5 años | Por Ratoncolorao a lasexta.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a lasexta.com

Empieza el reparto de carteras en Andalucía. El Partido Popular probablemente gestione la Consejería de Hacienda y Ciudadanos la de Economía y Empleo. Ambas formaciones ultiman los detalles de un acuerdo que permitiría la investidura de Juanma Moreno, y que si se cumplen los plazos, este viernes se anunciaría el nombre del candidato.

Comentarios

powernergia

#1 Es que eso de los "sillones" siempre ha sido una gilipollez.
El que quiera gobernar que se moje y asuma responsabilidades.

Ze7eN

#5 Ahora es una gilipollez, pero cuando Podemos se ofreció al PSOE para gobernar se usaban palabras mas fuertes y malsonantes.

powernergia

#7 Ya, en ese momento también era una gilipollez de los de siempre.

D

#1 Que se lo pregunten a Podemos
Pablo Iglesias pide "al menos la mitad" de los ministerios para pactar con el PSOE
https://m.eldiario.es/politica/Pablo-Iglesias-ministerios-Pedro-Sanchez_0_477352315.html

perrico

A mi me parece bien que se repartan los sillones. Me parece mal cuando critican a otros por precisamente hacer valer los votos que han obtenido y les legitima a gobernar.
Vivimos en un sistema parlamentario. Lo lógico es que haya reparto de sillones.
Eso no quita que sean unos hipócritas.

D

el PP Hacienda ... la cabra tira al monte

Ze7eN

¿La de Igualdad se la van a dar a VOX, al final?

kucho

silloncitos

D

Bueno, al menos parece que PP y Cs han descubierto como funciona el sistema parlamentario, cosa que al parecer hasta el momento ignoraban a tenor de la cantidad de gilipolleces que decían.

Siempre se puede aprender algo nuevo, incluso los del Trifachito.

D

Gobernaban ladrones y vienen a gobernar ladrones. Bien razonado votantes.

D

Hacienda al PP, todos a defraudar!!!!!!!!!!

Manuel_A.

¿Alguien dudaba que llegarían a un acuerdo? ¿Alguien dudaba que sabían que gobernarían con apoyo de Vox desde el minuto uno?

Yuiop

¿El viernes anunciarán el candidato caudillo?