Hace 6 años | Por Calipodelimon a diariomotor.com
Publicado hace 6 años por Calipodelimon a diariomotor.com

El motor de combustión interna aún tiene futuro. Y eso es algo que todo el mundo debe comprender, desde los fabricantes, hasta los clientes, y nuestros gobernantes. Si bien es cierto la industria ha de caminar hacia una movilidad más eficiente y limpia, de la mano del coche eléctrico, y el hidrógeno, el motor de combustión interna aún nos acompañará por muchos años.

Comentarios

D

En el mundo postapoliptico el V8 nos aguarda.

P

#1 yo ya me he cestoy morado el mío, por si acaso.
Pero que llegue ya el Apocalipsis que me estoy arruinando, hay que ver lo que traga!

D

#2 Pero que cojones dices, conmpañero?

P

#3 joooder, parece que lo escribí borracho. Perdón!

Decía que yo ya me he comprado mi v8, por si acaso

D

#6 Ah, vale.

D

Cuando estalle la burbuja nos vamos a comer los coches de combustión porque además el gobierno no quiere permitir las reconversiones a eléctricos, vaya a ser que los fabricantes de coches pierdan mucho dinero...

D

Pila de combustible para generar 1 MWhe con H2 o CH4 10.000.000 euros.
Turbina para genera 1MWhe con CH4 300.000-500.000 euros

bienhecho000

Pues sí, yo me acabo de comprar un coche y ni por un momento se me pasó por la cabeza comprar uno eléctrico o híbrido. Ahora, como yo cada día cientos, solo alguna empresa repartidoras de pizas o algo así, puesto que hoy en día aun es para lo único que sirven

D

#5 enhorabuena por tu ruinosa inversión

MacMagic

#8 Deja a la gente que se gaste el dinero donde le de la gana.

D

#9 si yo le dejo.. faltaría más lol

powernergia

#5 Un coche casi siempre es una ruinosa inversión como te dice #8.

Lo que no te ha dicho es que su fuera eléctrico seguramente sería aun mas ruinosa.