Hace 8 años | Por --371029-- a bbc.com
Publicado hace 8 años por --371029-- a bbc.com

El grupo emite incesantemente piezas de propaganda en las que combina la extrema violencia y los castigos con escenas de una supuestamente agradable vida civil en la piscina o en un parque de atracciones.

Comentarios

D

Oh sí... hagamos difusión de su poder...

Al terrorismo hay que hacerle el trabajo.

D

#1 no veo la difusion, sino un analisis de como actuan.

Gadfly

#1 no hay ni un sólo enlace a vídeo alguno

D

#3 Esto ha salido montones de veces ya...

Preparación de la escenificación. Ejecución teatral. Difusión. Objetivos. Resultados...

Ya sabemos que hacen. Pero hay que extenderlo mas.. Aun faltan musulmanes por captar.

B

#1 Eso, mejor no hablemos del tema. No sea que nos vayamos a enterar.

D

#5 ¿de que quereis enteraros?

El problema no es informar.. Es extender su mensaje.

D

Muchos de los criminales reclutados por ISIS, son presidiarios condenados liberados de las cárceles de Arabia Saudita, país aliado de Occidente. Entre ellos se encuentran ciudadanos Saudíes condenados a muerte que fueron reclutados para unirse a las brigadas terroristas.

“La Guerra Global contra el Terrorismo” se presenta de cara a la opinión pública como un “choque de civilizaciones”, una guerra entre los valores y las religiones, cuando en realidad se trata de una guerra de conquista, guiada por objetivos estratégicos y económicos.

pablisako

#6 Totalmente de acuerdo y nada nuevo, por cierto ¿Te acuerdas de la peli los doce del patíbulo?... pues eso es lo que hacen

D

#8 Si me acuerdo, que lastima que en este sitio no haya más que cazurros con teclado, y karma para fastidiar. Me agrada conocer gente con criterio. Gracias por el enlace.

pablisako

#12 Mira, otra peli, Rambo III luchando mano a mano con los talibanes lol lol lol

D

#13 Creo que la vi ya.

capitan__nemo

Interesante analisis, ¿donde están los analisis de la propaganda que nos ponemos/ponen a nosotros mismos por aqui?
bbc, rtve, dw, las teles de Murdoch Google se dispara/c3#c-3 , otras, ...

D

chupiii morbo morbo !!!!

B

Un buen análisis. Los gráficos hablan por sí solos.