Hace 4 años | Por Supercinexin a neomotor.com
Publicado hace 4 años por Supercinexin a neomotor.com

Cada día salen de la fábrica de Seat en Martorell 2.300 coches destinados a sus nuevos propietarios, personas que los han configurado a su gusto y que esperan deseosos de poder probar su nuevo coche. La firma catalana, como muchas otras, ofrece la posibilidad de que cada unidad sea única, y que cada comprador pueda elegir elementos como el color, el acabado, algunos extras y detalles, como por ejemplo, las costuras de contraste del volante y los asientos. ¿Cómo lo hacen los 6.600 operarios de Martorell para montar 2.300 coches distintos al día?

Comentarios

Así_te_vale

Y así salen luego con fallas por todas partes. A las fábricas les sale más rentable parir coches a punta pala aunque aumente el índice de unidades defectuosas. Al final es el cliente el que pringa.

borre

#3 Toda la razón, pero a la larga le llega la mala fama a la compañía (o al menos al modelo del coche).

D

Publireportaje.

P

#1 Pues sí, publirreportaje absoluto. Y es una pena, porque para el neófito (e interesado en el tema) puede resultar muy curioso como se consigue fabricar un coche cada 30 segundos 24 horas al día. Y TODOS diferentes. La gente piensa que es "fácil" porque son todos iguales, pero la realidad es que de los 2000 coches que fabrica una fábrica como esta, la de Vigo o la de Ford en Almussafes pueden salir 3-4 parejas de coches idénticos, y ni siquiera seguidos.