Publicado hace 4 años por serranitomarranito a eleconomista.es

Tipos de interés en negativo, billones de euros en expansiones cuantitativas (compras de bonos y otros activos), manguerazos de liquidez con unas condiciones históricamente generosas para la banca... pero la inflación no alcanza el 2%, los salarios no responden, el crecimiento de la economía es un reflejo de lo que fue y la desigualdad económica impera en los países desarrollados. Ante esta situación de languidez permanente, la Teoría Monetaria Moderna (TMM) se ha erigido como la salvación de la economía para ciertos sectores.

Comentarios

c

Los gobiernos, o los bancos?

NoPracticante

Eso nos hace a la mayoría más pobres por que ese dinero no no llega a los de abajo. Y lo de que no hay una inflación es otro timo.

D

Andy y Lucas, premio Nobel de Economía Premio en Ciencias Económicas en memoria de Alfred Nobel YA!

D

Y lo mas importante de todas esas medidas económicas: consolidación estructural del desempleo de larga duración, de la pobreza extrema y de la desigualdad social, quedándose exclusivamente para el papel derechos humanos fundamentales como el acceso a un trabajo y una vivienda en condiciones dignas

D

Siempre me ha parecido estúpido pensar que el dinero es riqueza.

D

El tejido empresarial está destrozado, el dinero no circula, cada día aumenta la desigualdad, desaparece la clase media clase trabajadora, las deudas por las nubes... ¿Qué podría salir mal?

porculizador

Hay que leer cada cosa.....MMT por todos lados, ahora, lo de cerrar el casino , de eso no quieren oír hablar. HAGAN JUEGO SEÑORES!!!!