Hace 6 años | Por Ze7eN a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por Ze7eN a cadenaser.com

Dos funcionarios de la Consejería de Sanidad en Madrid reconocen a la Guardia Civil que la administración autonómica escogió el método más arbitrario y gravoso para las arcas públicas en los contratos de publicidad del plan de infraestructuras sanitarias 2004-2007, con los que supuestamente se financió de forma irregular al PP. La justicia sostiene que el 1% de la construcción de 8 hospitales y 57 centros de salud de aquel plan, cerca de 23 millones de euros públicos, sirvió en parte para pagar campañas del PP

Comentarios

U

#1 El PP dice que los votos ilegales valen lo mismo que los legales, bueno en realidad más, porque hay que pagarlos.

pepel

#1 Esa era la sub-trama.

D

#1 Un 2℅ Mas exactamente...

tul

#1 eso solo es lo que chupaban de la constructora, el negocio gordo venia luego con el dinero de sanidad.

D

Menos mal que son del PP y no los de Podemos , entonces ardería Roma y Santiago.

martins

#5 Eso ha sido de siempre con los votantes peperos, lo novedoso es hacer que los votantes anti-PP se abstengan a la hora de votar porque les han convencido los mass-mierda que padecemos que "todos son iguales".

Imag0

#3 Y Venezuela y espejo público, arderían los dos

Verbenero

#0 tecnología??

Ze7eN

#8 No me había dado cuenta. Creo que han cambiado el orden de las categorías al subir noticia y la costumbre de seleccionar la última... Si algún@admin lo puede cambiar...

ElementoPrimario

Señores votantes del PP que me lean, despues de años de titulares similares por favor pido que alguno me de una razón dentro del sentido común por la que seguir votandolos. (dentro de que las últimas encuestas lo dan como primera fuerza política)
Gracias.

B

#15 Yo vote PP en las ultimas elecciones y lo haré en las siguientes. Simplemente por que no hay alternativa para un votante de derechas. Podrás decir que ciudadanos es alternativa pero para una gran masa de votantes no lo es, no se sabe por donde pueden salir igual de pronto pactan con el PSOE o a saber como hicieron en Andalucía o intento en las elecciones de diciembre con Pedrito. Y lógicamente no creerás que un votante de derechas de pronto va votar podemos, quitando la tontería de Venezuela etc simplemente por la ideología que es completamente contraria a la de una persona de derechas.

No hay alternativa, hay varios partidos minoritarios de derechas pero sin apoyo mediático, votar a uno de ellos lo mas probable es que hayas tirado el voto por que no tendría representación o en el caso que algunos votantes mas coincidía saque un numero insignificante de diputados. Asi que para una persona de derechas digamos que el PP es el voto útil.

kael.dealbur

#17 Pero si c's no ha podido hacer mas por apuntalar las politicas de derecha del PP, como puedes no ver eso? el PP ha puesto ej practica mas politicas que van contrasus ideas por arrancar votos que el propio C's. Lo que te pasa es que a ti no te gusta que te cambien nada, ni a la derecha ni a la izquierda que es precisamente la clase de cosas que hace Rajoy nos tiene estancados en una serie de reformas a medias para no molestar excesivamente a nadie que no nos permiten avanzar, es conservadurismo puro,mantener lo que hay ahora aunque el precio sea despues enorme. Y yo lo entiendo, puedes ser fe derechad pero liberalizar mas el mercado y abrazar la globalizacion te puede dar miedo, pero decir que no sabes si rivera es comunista o de derechas es absurdisimo, queda alguien en este pais que no sepa de que va c's tras.decadas en catalunya? pues si, este meneante al parecer, y te lo digo sin acritud, TODAS las reformas que propone ciudadados, TODAS son neoliberales

Jack_Herer

#17 Y viendo el pozo de corrupción que es "el único partido de derechas" y que es urgente una limpieza en este país, no podéis absteneros, aunque solo sea una legislatura.

Dejad paso a otros, aunque no sean de vuestra ideología, peor no lo van a hacer. Es que ya es por dignidad y orgullo.

kael.dealbur

#19 es un auto enganyo ese de que C's no les vale, es somplemente el.miedo a cambiar absolutamente nada que tienen los conservadores, C's ha presentado un programa de derechas, ha inyentado siempre aislar a Podemos y es el que mas ha luchado por ser la voz del unionismo cataln.

M

#17 Pues nada ... a seguir pagando aticos, putas y coca a los tuyos ... ¡anda que!

#17 Estoy en las antípodas ideológicas y yo personalmente no podría votar a un partido por ideología si es corrupto (supongo que votaría nulo en tu situación).

Pero positivo por valiente. Hay que serlo para reconocer y razonar (aunque no esté de acuerdo en el razonamiento) por estos lares que se vota al PP sin ánimo de polemizar y trolear.

Dr.Planeta

#17 Gracias por tu valentía al decirlo, ¿y no te planteas la abstención?

d

#31 Cierto, no iba para ti sino para #17, sorry!!!

M984

#34 No pasa nada

c

#17 Haces bien. Vota a tu equipo no seas traidor.

Oe oe oeeeee oe oeeee...

d

#15 Pues que sepas que eres cómplice.
Cómplice del saqueo, de las penurias que pasa mucha gente por culpa de esa corrupción, de las muertes que ocasiona esa corrupción.

No sé como podéis vivir con eso en vuestras conciencias (si la tenéis).

M984

#27 ¿Me dices a mí que soy cómplice? No sé si te has equivocado de comentario. En mi vida votaría al PP y jamás he votado ni siquiera al PSOE, así que no sé a qué viene tu comentario... lol

D

#13 Ya te respondo yo por ellos:

"¿Y los de Podemos, qué? Esos son unos sinvergüenzas que han robado todo lo que han podido y que nos quieren convertir en Venezuela".

Así zanjan cualquier comentario negativo hacia sus líderes y quedan en paz consigo mismos.

c

Y por esto amiguitos siguen privatizando todo, no porque realmente sea bueno...

Libido_Tremula

De lo malo, lo ppeor.

anasmoon

Y todo lo que quede por salir, está claro que es la forma de actuar que tienen, robar a los ciudadanos para engrosar a su bolsillo, seguron otras provincias en las que lleven bastantes años pasa algo parecido.

D

Las paguitas de la derecha

c

Ala, otro caso aislado más

fjcm_xx

Sí, ya lo sabemos lo ladrones que son ¿y las condenas para cuándo?

D

Asociación criminal ya!

p

hasta en sanidad, colegios..... y con 0 responsables en prisión, alguno dice que luchan mucho contra la corrupción... y se queda tan ancho, se acabó el problema.... ya no existe...

t

Estoy hastiado de la corrupción pepera.cuando borran del mapa al partido pútrido ??

n

Una cosa que me repatea en los hospitales, es el negocio que tienen montado con el parking.

M984

Mamandurrias, ranas... EsPPe style clap