Hace 5 años | Por --593932-- a diariomotor.com
Publicado hace 5 años por --593932-- a diariomotor.com

La ofensiva de coches eléctricos de Opel en 2019 se llevará a cabo con los lanzamientos del Opel Corsa eléctrico y el Opel Grandland X híbrido enchufable.

Comentarios

Shotokax

#1 con carrocería de grafeno.

borteixo

#2

Kuishi

#2 #3 #7 #12 no os olvidéis de Franco, que será el patrocinador

m

#7: Y gatitos en la parte trasera.

r

#9 y la cura semanal del cancer/Alzheimer de serie.

D

#7
Si no es GNU no lo quiero. Linux no es GNU. Linux por sí solo no vale para nada. Sin GNU no puede ni tan siquiera cargar el programa de manos libres.

Guanarteme

#2 ¡Y tiene un detector para identificar a ciclistas, sincebollistas y pelirrojos y atropellarlos y en su interior viven unos gatetes monííísimos!

D

#1 Bueno, seguiremos vendiendo el ópeles corsa en menéame (si no supone un puto motivo de "estraic" ).

Cuando hice una FP un profesor nos estaba mostrando en un proyector cómo podíamos usar el foro de clase para dejar mensajes que él constaría.
Le puse un "VENDO OPEL CORSA" en mitad de su explicación como tributo a este puto foro lol lol lol .

Su cara fue una mezcla de sorpresa y estupefacción adornada con las risas de unos cuantos.

D

#1 Si fuera un apple corsa aún...

D

#14 ¿Qué dices? Apple podría encontrar la cura para todos los cánceres, hacerla open source y disitribuirla de forma gratuita y, aun así, no llegaría a portada.

Espera, puede que llegase a portada. Duraría un minuto antes de caer y quien la hubiese enviado recibiría una penalización de karma, así como todos los que la hubiesen votado.

HaCHa

#8 Preveo trepidantes persecuciones arruinadas por el 0% de la batería tirana.
Fast and furious and loaded.
Vin Diesel dándole al botón del overvolting en vez de a la nitro. El tunning automovilístico en manos de Thermaltake. La tía de las banderitas que da la salida reemplazada por un proceso rsync, que es menos machirulo y eso.

D

#18 En el mundo de los cargadores infinitos y las cajas de cambios de 20 velocidades las baterías no serán un problema hasta que al guionista le salga de los huevos. Como los móviles y su cobertura que cuando interesa tienen recepción en un sótano en un país tercermundista a tomar por culo y cuando interesa no tienen cobertura al lado de una antena.

D

Por fin de existentencias vendo flota de Opel Corsa diésel. Diésel el gustazo.

bienhecho000

Con el coche eléctrico se puede aplicar la famosa frase que se le atribuye a Unamuno y dice: ·"Venceréis, pero no convenceréis"

vamos hacia el coche eléctrico sí o sí y las baterías siguen siendo una mierda pinchada en un palo. Lo malo que yo no me creo que el desarrollo de las baterías esté cerca de encontrar alguna que se pueda acercar y poder prestar las prestaciones que un depósito de gasolina de 50 litros.

D

mucha historia pero Opel se cargó el Ampera, electrico de rango extendido, y ya estaba en el mercado

Relator

#10 Si no se lo llegan a cargar, podrían haberse cargado algo más: su propio modelo de negocio basado en combustible fósil.

Pensaron que no tendría tirón, y ya vemos que lo podría haber tenido, pasta, pasta y más pasta de por medio.

D

#10 El Opel Ampera era básicamente un Chevrolet con la chapita cambiada así que dudo mucho que Opel tuviese mucho que decidir sobre él.

ER.C

Compro Opel Corsa eléctrico lol lol

D

#1Vendo Opel corsa eléctrico.
Está como nuevo. Hace hasta 50km cargándolo solo 3 días