Publicado hace 4 años por enjoyingbreathtaking a elmundotoday.com

“Milionària” (en castellano, “millonetis”) es el título del rap provocador y reivindicativo que ha estrenado hoy la cantante Rosalía en sus redes sociales.

Comentarios

D

#7 ¡¡¡¡Madre mía!!!!. A sus pies, maestro. quisiera tener un millón de avatares par darle a su merced un millón de positivos

T

#10 ¿Roberto Carlos? ¿Eres tú?

d

#7 empezó con Cantares gallegos y ahora se pasa al catalán, es una poliglota en toda regla

LázaroCodesal

#7 Catalanes de Cataluña....tratade Ben os jallejos, que cando van, van como rosas e cando volven, paresen jitanos.

T

#13 lol lol lol

c

#7 ya le gustaría a esta paleta

D

Rosalía cantando flamenco-pop-nosequé en Catalán. A muchos les habrá explotado la cabeza. Cuándo van a pedir el boicot a Rosalía? lol

Noeschachi

#1 Desde luego hay gente a los dos lados del Ebro con una imagen muy extraña del otro lado.

p

#2 Cualquiera que haya vivido en los dos lados del Ebro lo sabrá y posiblemente habrá flipado de las tonterías que se cuentan a ambos lados.

Noeschachi

#8 Aquí uno de ellos. Mucho tonto que no ha salido de su pueblo y que se emociona con los Barsa-Madrit

Thelion

#1 Cuando he visto que ponía "el idioma de Puigdemont" ya he visto que era de EMT... roll

D

#3 Ojo, que la noticia es verídica. Rosalía ha sacado su single "Milionari" en catalán.

D

#1 ¿Otro más?

Dravot

#1 creo que le habrá explotado a ciertos sectores del procesismo:

Jakeukalane

Ni me había enterado que era EMT hasta que he visto que insultaba a Valtonyc. Y he mirado a ver si era una página de extrema derecha. No sé quien es la Rosalía esta pero por la pinta que tiene soy afortunado.

D

#16 ¿Vives en una cueva?

Jakeukalane

#17 supongo que a no ver la tele ni escuchar la radio se podría llamar así.