Hace 4 años | Por Izaga a elespanol.com
Publicado hace 4 años por Izaga a elespanol.com

Fue Arias Cañete quien relató cómo Soraya conspiraba para consolidarse sucesora de Rajoy. "Por eso estaba empeñada en aislar paulatinamente a todos los que nos consideraba más cercanos a él", relata Margallo. Así empezó a escribirse la lista de "caídos". El primero fue Alberto Ruiz Gallardón, "un valor tanto con proyección y prestigio como con hechuras de presidenciable". "La operación contra él comenzó el mismo día inicial de la legislatura, cuando Soraya le dijo que se quería encargar personalmente del Servicio Jurídico del Estado".

Comentarios

Zade

#7 le faltó limpiar a casado

pichorro

#19 Es que en el máster explicaban cómo evitar que te limpien.

Dovlado

#19 Y a Álvarez de Toledo, Maroto, Ayuso, el carapolla del alcalde de Madrid qué es tan insignificante que nunca me acuerdo de su nombre,...

Vuelve Soraya!!

t

#6 Ya lo dijo un juez. El PP es una asociación para delinquir.

nemesisreptante

#6 Igual lo que intentó fue librar al partido de los más tontos y al final le salió tan mal que el partido ha acabado en manos de los que son aún más tontos que ellos.

woopi

#25 Pues sí. Acabar con los tontos y corruptos del partido no era mala idea. Lo no se esperaría Soraya es que todo acabara en manos de los "más tontos todavía". No me extraña que quedara ojiplática y dejara la política.

#49 No se como de capaz seria Soraya si estuviera de presidenta del PP, pero mejorar lo presente no tiene excesivo merito, Casado, el sonrisas, es lo que tu quieras que sea, un moderado hoy, mañana un ultra, pasado un liberal y un sin fin de caretas mas, pero si creo que Soraya tenia valor, como tu bien dices, daba la cara y es inteligente, algo de agradecer en el PP desde que la portavoz Cayetana Álvarez de Toledo no hace otra cosa que abochornar a cualquiera, sea del partido que sea.

D

Era una femme fetal

Nekobasu

#2 Femme fecal mas bien.
Ni de virreinita de 155 supo hacer la muy inutil.

Rasban

#5 Pues los del govern no hablaban muy bien del 155. Seguro que lo hacía bien.

squanchy

Gallardón se hundió él solito con su ley del aborto. Los demás sólo le hicieron la cama.

D

#16 y por ladron, fascista y sinverguenza.

Catacroc

A mi el apodo "bolita de azufre" que le puso Losantos me hacia tantisima gracia que me da pena que haya desaparecido del entorno publico.

reithor

#9 Alguien se lo habría llamado antes a él, que tampoco resalta físicamente precisamente el Federico.

Trigonometrico

#12 Yo creo que eso lo hace cualquiera, pero nadie se rebaja tanto. Si Losantos fuera un humorista te daría la razón pero, hay gente que le toma en serio, y eso es patético.

cc #10

reithor

#40 A ver como pronuncia usted la palabra Federico:

davokhin

#9 otra cosa no, pero el arte que tiene del insulto y la caricatura Losantos, no lo tiene otro lol

D

Nasía pa matá...

D

Cuando se habla de las peleas en los partidos de izquierdas o entre partidos de izquierdas, siempre se comenta la unión en el PP o entre partidos de derechas. Supongo que estas peleas internas las sabía la prensa. Como ya sabemos al final la prensa es la que lo mueve todo.

D

#23 por eso lo digo.
Y digo que hasta los que sabemos que estas cosas pasan también nos engañan callando cosas como esta del PP.

koe

Jur Jur, no todas las intrigas de palacio van a pasar en Podemos...

eddard

#1 lo de podemos no son intrigas de palacio, si las sabe hasta el apuntador

tul

#1 intrigas? recordemos que esta señora fue la que mas votos saco de entre las bases peperas en la primera ronda de primarias, para la segunda se formo una asociacion de perdedores entre todos los que habia derrotado con casado a la cabeza para quitarsela del medio.

hombreimaginario

#15 por eso no dejan de ser intrigas. De hecho eso que comentas ya es otra intriga.

z

#1 pero con Podemos no dicen varias veces "según la opinión de...", directamente si lo que llega les gusta lo dan por válido.

Y como se retratan con de "prensa amiga" y "controlar el servicio jurídico del estado", justo lo que ahora critican

Schrödinger_katze

Pues Sáez de Santamaría habría sido mucho más positiva para España que Casado. Lo confirma la lista de sus enemigos, que contiene a muchos del ala más dura del PP.

alexwing

#32 Era la Merkel a la española, en cambio se eligio al paniaguado de Casado, un tipo sin carisma alguno.

pichorro

"si al fin superaba ese Rubicón"

Creo que Margallo no entiende la expresión "cruzar el Rubicón".

montag

#27 Lo mismo he pensado yo
Casualmente estoy leyendo "Rubicón", un ensayo de Tom Holland sobre la caída de la República y el advenimiento del Imperio.

ciriaquitas

Alberto Ruiz Gallardón, "un valor tanto con proyección y prestigio como con hechuras de presidenciable"

Aquí he dejado de leer.

t

Todas las personas que llegan arriba en un partido polítcico de estos son muy buenos destruyendo a otras personas. Es lo único que se requiere. No se les pueden suponer otras habilidades. Sabemos que son unos hijos de puta y no sabemos gran cosa más.

Si bien es cierto que al haber dedicado su vida a estas intrigas, no han hecho otra cosa, por lo que experiencia y cultura no van a tener. Tampoco es sencillo considerar la posibilidad de que sean inteligentes más allá de lo que las intrigas requieran, pues si valiesen para otra cosa estarían trabajando de otra cosa y no aquí. En principio pues son espabilados pero bastante tontos y sin duda son analfabetos. Está garantizado que son muy ambiciosos, esto garantiza a su vez la corrupción.

Este sistema selecciona precisamente a las peores personas posibles para ocupar los cargos que ocupan.

aybabtu

#13 Pero tu argumento se hunde si lo aplicas a Soraya: brillante carrera de Derecho (no como el soplapollas enchufado e ignorante jurídico de Casado), brillante oposición a la Abogacía del Estado, se metió en política después de tener solucionado su vida profesional. No es una política “de carrera” o de base. Los peperos, una vez más, eligieron una buena mierda.

t

#34 Entonces es una intrigante excepcional.

D

#34 Me parece que la diferida también hizo abogada del Estado. No puede ser muy difícil.

l

#13 exactamente. La seleccion del apto no tiene porque ser el mas listo o el mas fuerte sino el que selecciona el sistema. Y en los partidos politicos ser listo puede ser contraproducente y molesto. Mas tendencia a la autocritica, insumision al poder porque si y hacer sombra a otros.

Parece que alguien compente siempre triunfa, pero hay juego/concursos/sistemas que expulsan a los mas competentes.

D

Pues no lo hizo muy bien.

C

#3 No estuvo a la altura.

asclepíada

Warning: opinión.
Prefiero 99999 veces el PP de Rajoy (y Soraya) que el PP de Margallo.
Gallardón es un señor impresentable.

f

Soraya o Casado, menuda cruz para el PP.

D

#22 susto o muerte.

P

Hombre, no es que esta señora me caiga muy bien. Pero hizo lo que todos los políticos harían. Lo que pasa que esta tuvo la posición para hacerlo, y además me da la impresión de que tonta no es.

helder1

Y aún así es mil veces mejor que Casado

Lamantua

Una PPiña. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Pero si los que nombra casi que se echaron ellos solos y no fueron a pedir limosna precisamente. Gallardón el asqueroso que nos quería llevar siglos atrás con las manías de su secta, Wert que nos metió a los curas en el colegio otra vez, y una ley de educación que es un esperpento. Soria... Bueno, qué decir de mini Aznar.

Si es que no libra ni uno. No hacía falta que la raticerda les hiciera la cama. Se iban ellos solos en cuanto se ponían a hacer de las suyas.

D

Margallo, Gallardon, Cañete vaya trió de sinvergüenzas con adn del PP, robar y robar.

D

Aqui la gente escucha disparos y opinan como si lo supieran de primera mano. Mae , cuanto cuñao hay aqui suelto. Y bueno si le sumas a los troles pagados por Mené pues ya ni te cuento.

Inquieto_cordo

Las historias del abuelo cuando se harta de dormir y se aburre...
No seré yo quien defienda a Soraya, pero vamos que allí se estaban repartiendo todos los sobrecitos y cuando ella llegaba y preguntaba que hacéis, nada, nada, no hacemos nada... Esta muy feo hacer eso y no contárselo a tus compañeros, lol

J

Lo que no cuenta es como Soraya tenía línea directa con los directores de los medios más importantes y decidía que se ponía en los titulares de las portadas.

Nadie ha tenido tanto poder en los medios como Soraya. Nadie.