Hace 5 años | Por Danichaguito a vertele.eldiario.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a vertele.eldiario.es

El colectivo de Mujeres de RTVE inicia una campaña en redes para denunciar la manipulación informativa en la corporación y pedir de nuevo su renovación inmediata. Decenas de testimonios dan cuenta de casos concretos que plasman cómo se utilizan los medios públicos con fines partidistas. Según explican en un comunicado, bajo la etiqueta en redes #AsíSeManipula quieren que los ciudadanos "puedan acceder a situaciones reales que explican cómo es la manipulación informativa en el ente público cada día y con el dinero de todos".

Comentarios

Nandete

Claro porque los mass media son ONGs.

Son medios de propaganda, ya sea del gobierno de turno en el caso de las televisiones publicas como de la banca y grandes inversores en el caso de las privadas, todas trabajan en modificar la opinion y conducta de la audiencia objetivo para beneficiarse.

D

Cómo llora el "Comando Rubalcaba". 🚑 🚑 🚑 🚑 Aún no han podido digerir que TVE ya no sea TVZP.

El contenido íntegro del texto filtrado en TVE: Comando Rubalcaba

Hace 11 años | Por --273775-- a vertele.com

soundnessia

Cuando hablen los de la sexta, implosiona el país

iolerei_iu_iu

#3 ah, que no hemos implosionao ya? aún queda agonía?

D

#3 ... tu eres fan de la 13Tv ¿a que si?

N.N.

#8 No, solo es facha, sin mas.

D

#3 Eso es cosa de los dueños.
A mí me interesa cuando hablen los de tv3 o de ETB
Pero claro, allí de hecho, no dejan entrar a nadie si sospechan.

D

#11 En TVE española por lo menos, nunca ha salido nadie diciendo que los españoles no trabajan tanto como los catalanes.
Ni ha salido nadie pegándole tiros a una foto de puigdemont.
Ni ha salido ningún etarra haciédose pasar por pensionista que lo pasa mal.

Por contextualizar un poquito.

par

#12 Que alguien salga diciendo alguna tonteria (y me gustaria ver de que contexto estas hablando, para contextualizar mas), no significa que haya una manipulacion sistematica de la informacion. Que es de lo que entiendo se quejan (aunque estoy seguro que por TVE tambien se han dicho muchas tonterias). Pero tu continua señalando a los otros, que es lo mas importante en una noticia (insisto, cuantas van, ya?) donde los mismos trabajadores se quejan de la manipulacion sistematica.

Pero no quiero entrar mas en tu juego, lo dejo aqui, un saludo.

D

#14 Habría que ver con qué partido entraron esos trabajadores.
Lo que pasa es que en TVE se puede denunciar y en las otras no. Hasta el punto se manipula en las otras que está prohibido decir España y es obligatorio decir ESTADO ESPAÑOL.
Y claro que son cosas puntuales, pero nadie ha dado explicaciones de eso.
No quieres entrar en el juego porque no te interesa.

par

#15 Eso mismo, tienes razon, TVE es admirable, Rajoy cuando entro cambio la ley para hacerla mejor y mas equitativa, y (aunque la noticia no va de esto) los perfidos independentistas han vuelto en Zombis a media comunidad autonoma gracias a las televisiones autonomicas (aunque la poblacion alli tambien recibe y mira otras cadenas de ambito estatal, pero eso lo vamos a dejar a un lado).

Me he quedado sin argumentos, tienes razon, un saludo.

N.N.

#15 Habría que ver de que partido eres tú, pillín. No, no me lo digas, empieza por pe y acaba por pé. Eres demasiado patético como fachitroll, tienes que entrenar mas o chupar mas.

d

#3 Es que lo de la sexta es como la válvula de escape de presión controlada de un olla a presión con lo que la sitúa en peor posición ya que si las otras manipulan y son mierda no pretenden ser mas de lo que son lo de la sexta juegan a ser de izquierda o periodistas pero solo se dedican a desviar la atención y dividir.
En España el 4 poder es una puta mierda controlada por 4 hijos de puta.

N.N.

#18 Ahí l'as dao. Tienes una visión muy ajustada a la mía.

D

#18 Podías poner alguna puta coma para no tener que leer dos o tres veces lo que pones para entender lo que quieres decir.

N.N.

#19 Ni siquiera se ha enterado de que le están robando, como son de los suyos....

Jamster

Mi pasatiempo favorito es leer las noticias en Menéame y luego ver el telediario de la 1 para encontrar coincidencias.
Es divertido pero muy triste

D

Brutal!

D

Nada nuevo, en España el periodismo ya no existe hace tiempo.

Se hace propaganda & anuncios y si fuera solo en TVE.. Los medios AEDE el siguiente ambito, etc.

Despues hablan de Dictaduras bananeras y eso.

powernergia

Es triste pensar que gracias al "cambio tranquilo" nadie pagara por todo esto y todo seguirá con solo cambios estéticos.

D

cuando les interesa lo cuenta... y el resto del tiempo se lo callan.

D

todo medio publico es una autentica mierda , solo valen para vender basura .

Herumel

#21 por bien que le vino ese medio público al del 23F en su momento... Si incluso con experiencia no vemos la utilidad de un medio público, nos merecemos un golpe de estado, luego el color, si izquierda o derecha que a cada uno le toque el que no quiere....

D

Joder qué mal está Venezuela no?

JackNorte

Luego que la gente tiene una version sesgada de la realidad, porque sera, al menos algunas no las pagamos con dinero publico. lol

f

#2 Te crees que las 2 plataformas privadas que hay en España no reciben dinero publico ? en serio ?

JackNorte

#5 No creo que reciban tanto. Pero si tienes datos siempre son bien recibidos.

https://www.elblogsalmon.com/entorno/por-que-nos-gastamos-casi-2-000-millones-de-euros-al-ano-en-subvencionar-la-tv

OTAN -----> Medios de comunicación --------> Lavado de cerebros.

D

Menos mal que las órdenes solo afectan a mujeres. Eso significa que los hombres no reciben órdenes de desinformar.

f

Circulen aqui no passssha nada.

D

Bueno, pero eso no es ninguna sorpresa, todo el mundo sabe que la cadena estatal está controlada por el partido político que haya en ese momento en el poder.

D

el cierre es la unica renovacion para los medios de comunicacion publicos, asi de simple.

N.N.

#20 Pues hace unos años estaría en contra de esa afirmación, pero hoy en día donde la información es lo que sobra, pues no puedo estar mas de acuerdo.