www.juantorreslopez.com/impertinencias/147-impertinencias... por danigecen el 20-06-2011 11:49 UTC publicado el 20-06-2011 13:20 UTC
En la web de la empresa de transportes del Ayuntamiento de Valencia (aquí) se dice que la manifestación contra el Pacto del euro es por la "Seguridad Ciudadana". Pongo una captura por si lo quitan o modifican.
#2 Esto es ridículo, los dinosaurios no conocen la existencia de internet y siguen utilizando sus obsoletas tecnicas de manipulación. Solo espero que internet sea libre por siempre.
#7 Claro que fué por la seguridad ciudadana. La seguridad de poder llegar a fin de mes sin hambre y sin que te den porrazos por salir a la calle a protestar.
#10 Pues me extraña que hayan puesto que es contra del gobierno, ZP o algo así.
La inseguridad ciudadana es algo que les atañe, aunque echen balones fuera.
#11 En ningún momento dicen que la manifestación del día 19 es por la seguridad ciudadana. Se dice: 17:00 hr. Manifestaciones gente del 15M desde diversos barrios de la ciudad que se irán juntando con la manifestación por la Seguridad Ciudadana para acabar todos en Colón.
Hay otra manifestación ese mismo día por la seguridad ciudadana
-18:30 a 21:00 Manifestación por la “Seguridad Ciudadana”
Recorrido: Pl.Ayuntamiento, continuando por Játiva, Guillén de Castro, Blanquerias, Conde Trenor, Pintor López para finalizar en la PL. Temple
#13#11 Que casualidad, una manifestación el mismo día, a la misma hora, en el mismo lugar y con el mismo recorrido que la del pacto del euro. ¿Y porque querrán terminar los de la manifestación por la seguridad ciudadana en las puertas de la subdelegación del gobierno?
#14#11 Yo ayer no ví ninguna pancarta ni escuche ningún lema sobre la seguridad ciudadana. Puedes revisar hemerotecas y galerías de fotos que no he encontrado ninguna referencia en ningún sitio.
#15 Hace un tiempo me hubiera indignado, pensando que sus manipulaciones tendrían efecto. Ahora me lo tomo a risa, porque sus fechorías no hacen más que ridiculizarlos a ellos mismos.
#17 En ningún sitio se dice que la manifestación fuese eso, sino que se juntaría con una manifestación que estaba preparada para el mismo día.
Podéis criticar la otra manifestación, el que se diga que se van a juntar, etc, pero acusar de que están diciendo una cosa, cuando en la imagen todos vemos que no es así... es deprimente
#19#17 Te reto a buscar algo sobre la otra manifestación "fantasma" de la que hablas. Ni consigo encontrar convocatorias, ni convocantes ni referencias en ningún medio...
MANIFESTACION 15-M
FECHA: 19/6/2011
HORA: 18:30
Concentración en PL. Ayuntamiento:
Recorrido: Játiva, Guillen de Castro, Blanquerias, Conde Trenor, Pintor López,
PL. del Temple, Tetuán, Porta De La Mar, Colon (Delegación de Gobierno)
#22#20 No consigo encontrar en la noticia que vinculas alguna referencia sobre esa manifestación, sólo habla de la del 15M. Menudo misterio llevo en la cabeza
#23#19 a mi que me vas a retar? retate tu solo a criticar esa maniobra y no lo que se dice en el meneo que es falso.
que algunos no seáis capaces ya ni de leer me fascina... en la frase: gente del 15-m que se uniran a la manifestación por la seguridad ciudadana.
donde pone que la gente del 15-m proteste por la seguridad ciudadana?
criticad que se creen manis fantasma, que se diga que se va a unir a algo que no existe, pero no critiquéis algo que no se ha hecho joder.
#25#23 y otros. Además, por los propios permisos que se requieren para convocar una manifestación, dos manifestaciones distintas no pueden compartir recorrido, que es lo que hace la supuesta manifestación por la seguridad ciudadana.
#26#23 Sin acritud, no te tomes el "reto" como algo personal. Sigo leyendo la misma noticia que antes y dice que de 18:30 a 21:00 hay una manifestación por la seguridad ciudadana, donde si pinchas te lleva al pdf de la convocatoria del 15M como te indica #21 ¿No dice el meneo que en la web de la empresa de transportes del Ayuntamiento de Valencia se dice que la manifestación contra el Pacto del euro es por la "Seguridad Ciudadana"? ¿Es eso mentira? Además para ayer no había ninguna convocatoria a las 17:00 del 15M para terminar en Colón con ninguna manifestación sobre seguridad ciudadana. Yo sigo buscando algo sobre esa manifestación y nada de nada.
#30 Mira ayer cuando nos paramos bajo del piso de Rita me daba cierto palo lo que le decían....., pero viendo esto QUE LE DEN POR DONDE SE ESCONDE EL SOL!!!!!!!
RITA BARBERA AL ECOPARK!!!!!!!
#36 Vaya putada, estoy desde el móvil y no puedo votar sensacionalista. Que esta noticia llegue a portada tiene tela... pero como está de moda lo de pasarse con cualquier cosa que uela al pp y a Valencia.
Entre estas chorradas, que muchas veces no tienen sentido, y las manipulaciones de los medios da todo un asco que te cagas. No somos borregos... pero por lo que veo por los comentarios alguno parece que sí que lo es.
A ver sí nos enteramos que ni todos los de valencia somos del pp, ni el pp es mucho peor que el psoe... son los mismos perros con distinto collar.
Que sí..que hay manipulación y corrupción en Valencia... pero... coñe, de ahí a que tenga sentido esta noticia va un abismo.
#41 pues mi rabia va contra los imbéciles que se dejan manipular, porque que haya manipuladores es algo inevitable, casi normal. lo que no es normal es que haya tantísimo borrego...
Eres una cabrona manipuladora.
Ahora vas y llamas a Rubalcaba (otra vez).
que asco dan, de verdad.
No se puede dar la independencia a Valencia de forma automatica?
Vamos, sin pedirla. Total, ya tienen millones robados, trajes y un circuito de F1, no creo que les cueste mucho ser monaco.
La inseguridad ciudadana es algo que les atañe, aunque echen balones fuera.
17:00 hr. Manifestaciones gente del 15M desde diversos barrios de la ciudad que se irán juntando con la manifestación por la Seguridad Ciudadana para acabar todos en Colón.
Hay otra manifestación ese mismo día por la seguridad ciudadana
-18:30 a 21:00 Manifestación por la “Seguridad Ciudadana”
Recorrido: Pl.Ayuntamiento, continuando por Játiva, Guillén de Castro, Blanquerias, Conde Trenor, Pintor López para finalizar en la PL. Temple
Podéis criticar la otra manifestación, el que se diga que se van a juntar, etc, pero acusar de que están diciendo una cosa, cuando en la imagen todos vemos que no es así... es deprimente
#13 la otra finaliza en PL. Temple.
En el cual pone:
MANIFESTACION 15-M
FECHA: 19/6/2011
HORA: 18:30
Concentración en PL. Ayuntamiento:
Recorrido: Játiva, Guillen de Castro, Blanquerias, Conde Trenor, Pintor López,
PL. del Temple, Tetuán, Porta De La Mar, Colon (Delegación de Gobierno)
que algunos no seáis capaces ya ni de leer me fascina... en la frase: gente del 15-m que se uniran a la manifestación por la seguridad ciudadana.
donde pone que la gente del 15-m proteste por la seguridad ciudadana?
criticad que se creen manis fantasma, que se diga que se va a unir a algo que no existe, pero no critiquéis algo que no se ha hecho joder.
RITA BARBERA AL ECOPARK!!!!!!!
O eso, o por fín ha bajado a por algo de la marihuana que ve desde el balcón de su despacho.
4.bp.blogspot.com/_l2VT7bYUEaY/TRo5CYEYEwI/AAAAAAAAQRs/ZpE1nttYyyY/s16
Entre estas chorradas, que muchas veces no tienen sentido, y las manipulaciones de los medios da todo un asco que te cagas. No somos borregos... pero por lo que veo por los comentarios alguno parece que sí que lo es.
A ver sí nos enteramos que ni todos los de valencia somos del pp, ni el pp es mucho peor que el psoe... son los mismos perros con distinto collar.
Que sí..que hay manipulación y corrupción en Valencia... pero... coñe, de ahí a que tenga sentido esta noticia va un abismo.
Eso despende exclusivamente de nosotros. Nos jugamos demasiado si los perdiéramos.