406 meneos
27271 clics

Así lucen los actores de "Star Wars" 35 años después del estreno  imagen

Con la venta de LucasFilm a Disney se comenzó a especular sobre la grabación de una nueva trilogía de la saga Star Wars. Los rumores hablaban de que Han Solo o Darth Vader volverían a protagonizar la nueva cinta. Sin embargo, los protagonistas de la histórica saga ya están un poco viejitos y aún no se confirma su participación. Estas son algunas imágenes para tener idea de como están algunos actores 35 años después.
etiquetas: cultura, cine, actores, star wars
usuarios: 221   anónimos: 185   negativos: 5  
73comentarios mnm karma: 601
  1. #29   #14 Decir que los episodios 7-8-9 ya existen, escritos por Timothy Zahn. En ellos aparecen todos los personajes de la precedente trilogía, mas viejos obviamente. Y Dark Vador no vuelve ni tonterías de esas porque oh! esta muerto! Quien si aparece por primera vez es el Amiral Thrawn que no solo representa "the new hope" del extinto imperio sino que ademas encuentra el punto débil de los jedis (un animal que provoca la anulación de la fuerza), ademas de encontrarse con el ultimo(?) sith vivo.
    Para mi, esos episodios son tan canónicos como los demás episodios y toda versión alternativa o diferente sera grandisima cagada par mi (los episodios 1-2-3 los acepto pero no me gustan, todos los demás me encantan y me he criado con ellos).  media
    votos: 5    karma: 48
     *   elchampi elchampi
  2. #14   Ehhhmm... ¿A nadie le sorprende lo de que vuelve Darth Vader? ¿Acaso Disney quiere introducir el concepto de zombis ciborg sith intergalácticos?
    votos: 9    karma: 72
     *   aluchense aluchense
  3. #53   #46 La mayor MIERDA que se ha parido sobre el Universo Star Wars es la chorrada de los midiclorianos, que son los bichitos que hacen que tengas más o menos afinidad con la Fuerza. Tocate los huevos.

Si eso tiene su origen en lo del animal ese que anula la Fuerza, y resulta que es idea del Timothy Zahn, pues me cago diez mil veces en Timothy Zahn, en sus novelas y en Jar Jar Binks, ya que me pongo.

Y sí, ya conocía al almirante Thrawn, y he jugado al TIE Fighter, y al X-wing fighter, y a cualquier otra cosita que hayan sacado para exprimir más la vaca, pero tambien conozco a Frodo Bolsón y eso no quiere decir que forme parte del "Universo Star Wars".
    votos: 2    karma: 28
  4. #1   No sé yo si la palabra lucir es la más apropiada... :-)
    votos: 17    karma: 154
  5. #4   Mark Hamill esta hecho una porqueria el pobre...
    votos: 8    karma: 72
  6. #5   Genial, siempre me he preguntado como envejecieron R2D2, C3P2, Chewbacca y Darth Vader.  media
    votos: 59    karma: 481
  7. #21   Joer Mark Hamill parece Darth Vader... madredelamorhermoso...
    votos: 3    karma: 39
  8. #23   El de Chewaka he tenido que leer varias veces para asegurarme que no pone Alice Cooper
    votos: 7    karma: 71
  9. votos: 4    karma: 39
     *   sieteymedio sieteymedio
  10. #54   #53 Los midiclorianos son un concepto 100% George Lucas, que estaba convencido de meter a cascoporro conceptos bíblicos en su historia, como la inmaculada concepción.

Un respeto por los ysalamirs, que eran muy útiles para jugar al multijugador del Jedi Knight. xD Yo estos animalillos los asocio más con la capacidad de Jabba el Hutt (los Hutt en general como raza) para no ser influido por la Fuerza.
    votos: 2    karma: 24
     *   aluchense aluchense
comentarios cerrados

menéame