www.lacuarta.com/noticias/espectacular/2012/11/65-146725-... por
calyter el 20-11-2012 15:00 UTC publicado: 21-11-2012 14:30 UTC

Con la venta de LucasFilm a Disney se comenzó a especular sobre la grabación de una nueva trilogía de la saga Star Wars. Los rumores hablaban de que Han Solo o Darth Vader volverían a protagonizar la nueva cinta. Sin embargo, los protagonistas de la histórica saga ya están un poco viejitos y aún no se confirma su participación. Estas son algunas imágenes para tener idea de como están algunos actores 35 años después.
etiquetas: cultura, cine, actores, star wars negativos:
5 usuarios:
221 anónimos:
185
Para mi, esos episodios son tan canónicos como los demás episodios y toda versión alternativa o diferente sera grandisima cagada par mi (los episodios 1-2-3 los acepto pero no me gustan, todos los demás me encantan y me he criado con ellos).
Si eso tiene su origen en lo del animal ese que anula la Fuerza, y resulta que es idea del Timothy Zahn, pues me cago diez mil veces en Timothy Zahn, en sus novelas y en Jar Jar Binks, ya que me pongo.
Y sí, ya conocía al almirante Thrawn, y he jugado al TIE Fighter, y al X-wing fighter, y a cualquier otra cosita que hayan sacado para exprimir más la vaca, pero tambien conozco a Frodo Bolsón y eso no quiere decir que forme parte del "Universo Star Wars".
Un respeto por los ysalamirs, que eran muy útiles para jugar al multijugador del Jedi Knight.