www.eljueves.es/2012/02/01/cierran_megaupload.html por
Haiurame el 01-02-2012 21:14 UTC publicado el 01-02-2012 21:50 UTC
Viñeta de la revista semanal El Jueves acerca de las nuevas y viejas costumbres de los espectadores de cine españoles.
negativos:
3 usuarios:
395 anónimos:
386
Meneo
Genera enlaces premium de forma gratuita, válido para un montón de servidores. Por ejemplo: en un foro ves un enlace a una peli que está alojada en Turbobit o Shareflare. Pues te vas a la sección de "servidores", pegas esos enlaces y te los convierte en premium para descargar a toda velocidad
Megaupload hacia tiempo que los había quitado
Venga, hasta luego.
Eso si, hay mucha gente que se descarga una peli para malverla en una televisión de tubo de imagen con el sonido cascado, y luego se bebe el valor de 10 entradas de cine un sabado por la noche, 100% garrafon.
Para gustos los colores, eso si, si sabes que cine ir, y a que hora, es mucho mas tranquilo de lo que nos vende "el jueves"
#9 Hay también una versión de Jdownloader que funciona con alldebrid, para mayor comodidad
*si no invitas a la novia.
Eso es muy relativo. Cuando fui a ver Cisne negro la imagen era penosa. Llena de grano por todas partes, gastada, descolorida. Supongo que al ser una película tan taquillera el rollo estaba muy rodado, pero el motivo me da igual.El hecho es que la calidad era peor que esas teles de tubo. Desde luego en mi tele de LED se habría visto infinitamente mejor.
Uno puede echarse un whiskazo en casa y seguro que es mejor y mas barato que el de un bar de copas, pero sin embargo de cuando en cuando sale a tomarselo fuera.
Para mi el cine es lo mismo, puedo invitar a toda la comuna de okupas de mis colegas a casa, a ver una peli la mitad en el sofa la mitad en el suelo, o nos podemos ir todos a cenar algo y luego al cine. Eso no quita que de cuando en cuando vea alguna peli en casa. Pero desde luego no entendere en la vida a la gente de "no voy al cine porque es caro", porque entre otras cosas, un cubata de colonia, sale por mas dinero.
Con mi pantalla de 50 pulgadas y mi home cinema en mi habitación, estoy más a gusto que en una sala repleta de gentuza con los moviles sonando, hablando y haciendo ruido con la comida. La gente va al cine a comer y a hablar.
"Pobrecillos... que les claven siete eurazos, con la cosa como está, para ir al cine y encontrarse un MIERDON como Inmortals... eso si es para llamar al FBI."
Ni más ni menos, si algo me gusta de bajarme las pelis por internet, es poder bajarme 4 o 5 para acabar viendo sólo una porque las demás son purria... Unos clicks o unos minutos son suficientes para saber lo que hay. Meterte en el cine y a los 10 minutos darte cuenta de que estás frente a un truño de película, muy habitual en estos tiempos, es difícil de tragar aunque tengas tu medio litro de coca-cola aguada...
Hace tiempo Yelmo mando emails informando de los cambios de asiento con detectores y tal para los que molestan pero yo al menos aun no e visto 1.
La entrada en el cine en mi ciudad vale 7€.
Me bebo el cubata y veo la peli en casa.
(además, mi tele le da mil vueltas a la calidad de imagen que puede darme un cine).
Ahora Qbittorrent a todo trapo.
Más vale tarde que nunca
No sólo eso, sino que donde sí lo son, la imagen es buena mientras está quieta. En cuanto hay un movimiento rápido de cámara el códec que utilizan empieza a sufrir y, aunque no da tiempo a ver los píxeles, el efecto es muy malo (por ejemplo cuando la cámara hace un barrido rápido de izquierda a derecha).
No digo que el cine esté mal, solo digo que ese rollo de la calidad es muy discutible.
Por otro lado, nunca entenderé las comparaciones absurdas entre el cine y los cubatas. ¿Tienen algo que ver? ¿Comparo yo el cine con los condones?
Porque yo me tomo una copa en un garito 3 veces al año, pero intento follar más a menudo.
Eso pasa como he dicho en mi ciudad por el monopolio y porque la gente, en vez de hacerle ver al dueño que "no somos tontos", van al cine y a veces llenan salas. Mientras siga así, nunca bajará el precio de las entradas al mismo precio que, ese mismo cine/dueño tiene en otras ciudades.
Odio llegar y estar tragándome anuncios, que para eso te sacan los cuartos. Cuando voy al cine (desde lo de Megaupload mis principios no me lo permiten), intento ir a la sesión barata que suele ser la de las 16:00 o 17:00, por 5€ que es algo más razonable pasas un rato de entretenimiento en una sala en la que prácticamente estás solo.
No son las 300 ptas. que costaba cuando era un nene, pero no le vamos a pedir peras al olmo. Eso si, si costara 3€ me lo planteaba más porque empezaría a ver un cambio en su mentalidad.
#43 Para mi lo peor son los trailers tan largos que se te quitan las ganas de verla pq ya te han contado la mayor parte de las cosas.
Salu2
www.losdocumentalesonline.com/2012/02/mas-alla-de-megaupload-las-alter
No creo que se necesiten esas exageraciones como excusas para no ir al cine y ver las películas por Internet. Decid simplemente que no os tenéis que mover de casa y que es gratis, y punto.
Conclusión, pasate por una página de críticas tipo labutaca. Suelen acertar más.